Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Agustin Lider de la Orden del Leon
Edad: 39 Registrado: 03 Nov 2005 Ultima Visita: 03 Mar 2024 Mensajes: 3116 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Jue May 18, 2006 2:52 am Asunto: Rango en el perfil y logos de los clanes |
|
|
Bueeenoooo, me llevo casi dos horas de intensa conectracion y con mucho miedo de saltarme algun punto y coma o algun simbolo del lenguaje de programacion, pero por fin pude instalar los MODS para el foro que muestran el rango en el perfil y el logo del clan en el post, en la lista de miembros y en el perfil.
Se busca con esto animar a los miembros de los clanes, animar a los usuarios a registrarse y a formar parte de clanes y a lucir un poco la hermosa heraldica del sitio con los escudos diseñados por ustedes mismos.
Que los difruten_________________ 変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)
del.icio.us Last.Fm
Instrucciones para soñar
Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com |
|
|
|
lautar_03 Novato
Reputacion: 0
Edad: 32 Registrado: 20 Feb 2006 Ultima Visita: 04 Feb 2008 Mensajes: 1658 Ubicación: Mar del Plata,Argentina
|
|
|
|
Fermin Novato
Edad: 32 Registrado: 30 Ene 2006 Ultima Visita: 11 Feb 2007 Mensajes: 296 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Jue May 18, 2006 12:33 pm Asunto: |
|
|
Buenisimo Agus, Muchisimas gracias, estan buenisimos!!!_________________ Caballero Real del Principado de los Yermos del Norte.
Miembro de la Noble Orden de la Espada
|
|
|
|
maria_peter Novato
Edad: 32 Registrado: 17 Ene 2006 Ultima Visita: 24 Jul 2008 Mensajes: 658 Ubicación: En Venezuela... O Padfootlandia xD
|
|
|
|
Agustin Lider de la Orden del Leon
Edad: 39 Registrado: 03 Nov 2005 Ultima Visita: 03 Mar 2024 Mensajes: 3116 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Jue May 18, 2006 2:17 pm Asunto: |
|
|
Significa que se le escapo a los moderadores.
Y ahora deben elegir por uno de los dos_________________ 変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)
del.icio.us Last.Fm
Instrucciones para soñar
Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com |
|
|
|
Cristian
Reputacion: -24
Edad: 41 Registrado: 16 Nov 2005 Ultima Visita: 24 Ago 2010 Mensajes: 2269 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Jue May 18, 2006 4:58 pm Asunto: |
|
|
uy quedó re joya así agus. esto es lo que buscaba hace mucho, pero nunca lo sugerí pensando que iba a quedar muy inflado la parte del perfil |
|
|
|
Lula Novato
Edad: 34 Registrado: 01 Feb 2006 Ultima Visita: 02 Ene 2008 Mensajes: 2515 Ubicación: algun lugar de Narnia
|
Publicado: Jue May 18, 2006 5:00 pm Asunto: |
|
|
ah!!!! xq yo ya iba a protestar!!! xq varios aqui saben q problemilla tuve yo!!! queria estar en otro clan el cual estaba ocupado, y me decidi por otro.. ahora no lo dejo x nada a mi clna... peor si se podía elejir entre dos!!! no era justo!!!!!
jejeje
bueno bueno no piensen q me re enoje con esto, pero como bien sabe Cristian(principalmente xq el me titulo de leche hervida ejejje),queria saber biend e que see trataba esto
gracias x la explciacion yq suerte q la lei antse de protestar
muy bueno eso de los escudos _________________ Lula
|
|
|
|
Morgana Novato
Reputacion: 1
Edad: 33 Registrado: 02 Dic 2005 Ultima Visita: 29 Sep 2011 Mensajes: 2233 Ubicación: España, Zaragoza
|
Publicado: Vie May 19, 2006 4:44 pm Asunto: |
|
|
lo unico k puedo decir de los escudos es: ¡¡¡Molan!!! |
|
|
|
guchus
Reputacion: -1
Edad: 43 Registrado: 10 Dic 2005 Ultima Visita: 27 Ago 2008 Mensajes: 2047 Ubicación: Madrid, España
|
Publicado: Dom May 21, 2006 8:43 am Asunto: |
|
|
yo tb me di cuenta Agustín y han quedado enormes!!! Gracias por hacer más bonito el clan dia a dia si cabe._________________
"¡Por Narnia y por Aslan!"
Jefe de los asuntos internos de la Marina de Narnia
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor. |
|
|
|
Alex Novato
Edad: 31 Registrado: 07 Mar 2006 Ultima Visita: 01 Jul 2007 Mensajes: 205 Ubicación: En los Yermos del norte, defendiendolos de los gigantes
|
|
|
|
Bethan Maleza Novato
Reputacion: 2
Edad: 34 Registrado: 31 Dic 2005 Ultima Visita: 30 Ago 2012 Mensajes: 2128 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
aslan_115 Novato
Registrado: 08 Nov 2005 Ultima Visita: 11 May 2021 Mensajes: 2137 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Mie May 31, 2006 7:55 pm Asunto: |
|
|
Expectacular agus!
Y yo no estaba para verlo xD |
|
|
|
aNdrÉs Invitado
|
|
|
|
AnDrEs...] Invitado
|
|
|
|
rachel Hidalgo
Reputacion: 32
Registrado: 15 Abr 2006 Ultima Visita: 01 Feb 2010 Mensajes: 3746 Ubicación: argentina
|
|
|
|
|