Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Agustin Lider de la Orden del Leon
Edad: 39 Registrado: 03 Nov 2005 Ultima Visita: 03 Mar 2024 Mensajes: 3116 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Jue Jun 08, 2006 4:10 pm Asunto: Modificaciones al Foro |
|
|
Las modificaciones pequeñas las ire anunciando aqui:
Respuesta rapida:
Al final de cada topico aparecera un botno que dice "resp rapida" al hacer click ahi aparece una pequeña caja de texto para responder al post. tiene menos funciones que la opcion "responder" pero es util para, justamente, respuestas rapidas.
Estado del usuario:
Ahora debajo del nombre dice si el usuario esta o no conectado en este momento
Revisar PM:
Ahora al responder un pm, se visualizara el pm anterior de la misma manera que se ven los posts anteriores al responder
Disfruten las modificaciones_________________ 変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)
del.icio.us Last.Fm
Instrucciones para soñar
Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com |
|
|
|
lautar_03 Novato
Reputacion: 0
Edad: 32 Registrado: 20 Feb 2006 Ultima Visita: 04 Feb 2008 Mensajes: 1658 Ubicación: Mar del Plata,Argentina
|
|
|
|
aslan_115 Novato
Registrado: 08 Nov 2005 Ultima Visita: 11 May 2021 Mensajes: 2137 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Jue Jun 08, 2006 6:24 pm Asunto: |
|
|
Si, es BBcode todo el foro lautar.
Muy buenas agus, , me encantaron! |
|
|
|
PollyPlummer Hidalgo
Reputacion: 37
Edad: 37 Registrado: 20 Feb 2006 Ultima Visita: 13 Oct 2014 Mensajes: 1939 Ubicación: Meine Herzen ^^,
|
Publicado: Jue Jun 08, 2006 8:12 pm Asunto: |
|
|
El unico problema es que, quienes de verdad preferiamos no aparecer como conectados aparecemos como ocultos en la principal y debajo del nick si dice que estamos conectados. Pero bueno... no se puede tener todo en esta vida. Las modificaciones estan super, Agustin! Supongo que era por eso que no se podia entrar al foro como a la 1.30 pm (de Mexico)? _________________
*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"
"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз
|
|
|
|
Lula Novato
Edad: 34 Registrado: 01 Feb 2006 Ultima Visita: 02 Ene 2008 Mensajes: 2515 Ubicación: algun lugar de Narnia
|
Publicado: Jue Jun 08, 2006 9:18 pm Asunto: |
|
|
Es genial, me encanta, aunque al principio me desoriento un pokito cuando entre
dije: ¿El que????
primero el nuevo subforo... despues esto... estoy escribiendo por aca!!! q bien que me viene a mi!!! jejejjee
bueno, estan geniales como ya te dijeron!!!!
sigan asi!! _________________ Lula
|
|
|
|
guchus
Reputacion: -1
Edad: 43 Registrado: 10 Dic 2005 Ultima Visita: 27 Ago 2008 Mensajes: 2047 Ubicación: Madrid, España
|
Publicado: Vie Jun 09, 2006 7:00 am Asunto: |
|
|
si Agustín, gracias por modificar el foro para bien...a mi tb me deconcertó un poco los nuevos cambios pero me parecen bestiales. una vez más: gracias_________________
"¡Por Narnia y por Aslan!"
Jefe de los asuntos internos de la Marina de Narnia
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor. |
|
|
|
Bethan Maleza Novato
Reputacion: 2
Edad: 34 Registrado: 31 Dic 2005 Ultima Visita: 30 Ago 2012 Mensajes: 2128 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
Fermin Novato
Edad: 32 Registrado: 30 Ene 2006 Ultima Visita: 11 Feb 2007 Mensajes: 296 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Sab Jun 10, 2006 2:12 pm Asunto: |
|
|
Cita: | Es genial, me encanta, aunque al principio me desoriento un pokito cuando entre
dije: ¿El que???? |
JAJAJa, si a mi me paso lo mismo, hace dos dias que no me conecto y hace unos minutos que entre también me dije: "No hace ni 3 dias que me voy, y ya han dado vuelta toda la cosa" jaja, pero la verdad que estan muy muy buenas estas opciones nuevas , MUCHAS GRACIAS AGUS_________________ Caballero Real del Principado de los Yermos del Norte.
Miembro de la Noble Orden de la Espada
|
|
|
|
Morgana Novato
Reputacion: 1
Edad: 33 Registrado: 02 Dic 2005 Ultima Visita: 29 Sep 2011 Mensajes: 2233 Ubicación: España, Zaragoza
|
Publicado: Sab Jun 10, 2006 4:19 pm Asunto: |
|
|
lo de la respuesta rapida me va a venir muy bien a mi. gracias Agustin. |
|
|
|
ANDRES EL MAGNIFICO Novato
Edad: 35 Registrado: 29 May 2006 Ultima Visita: 28 Ene 2009 Mensajes: 715 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
|
|
|
Edad: 39 Registrado: 03 Nov 2005 Ultima Visita: 03 Mar 2024 Mensajes: 3116 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Mie Jun 14, 2006 11:47 am Asunto: |
|
|
Acabo de instalar un Cache para la genracion de paginas, lo que hara que cargue mas rapido el sitio.
Por eso los que estaban en el foro en este momento y el foro no les andaba... bueno la razon fue que lo estaba instalando_________________ 変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
del.icio.us Last.Fm
Instrucciones para soñar
|
|
|
Yavanna Novato
Reputacion: 2
Edad: 33 Registrado: 24 Ene 2006 Ultima Visita: 15 Nov 2010 Mensajes: 681 Ubicación: *Argentina*
|
Publicado: Mie Jun 14, 2006 11:52 am Asunto: |
|
|
Ahhhhh!!! Estuve a punto de mandarte un pm porque no entendia lo que pasaba... jajaja... ok, me quedo tranquila, no es problema de mi compu xD |
|
|
|
skandar edmund Portaestandarte
Reputacion: 6
Edad: 35 Registrado: 12 May 2006 Ultima Visita: 29 Jul 2016 Mensajes: 2893 Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú
|
Publicado: Mie Jun 14, 2006 5:40 pm Asunto: |
|
|
si ... todo esta bacan ... sobre para saber si uno esta conectado o no
... eso fue el mejor ... |
|
|
|
|
Publicado: Jue Jun 15, 2006 3:41 pm Asunto: |
|
|
Bueno, a pedido de PollyPlummer y todos los que se encuentran en su misma condicion, cambie el MOD que mostraba si estaban o no conectados.
bueno... en el transcurso hice lio, arruine el foro, lo volvi a a rreglar, quite y puse de nuevo el quickreply, pero ya esta.
La imagen de la lamparita no es lo mejor, pero ahora estoy en las computadoras del laboratorio de la uni, cuando vaya para mi casa lo corrijo.
Ahora los que estan ocultos, se veran como ocultos (excepto para los moderadores, por supuesto).
Ademas este MOD viene con un par de cosas interesante que luego voy a agregar_________________ 変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
del.icio.us Last.Fm
Instrucciones para soñar
|
|
|
Cristian
Reputacion: -24
Edad: 41 Registrado: 16 Nov 2005 Ultima Visita: 24 Ago 2010 Mensajes: 2269 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Jue Jun 15, 2006 5:42 pm Asunto: |
|
|
jajaja es muy graciosa la lamparita, ni la habia notado. No me parece tan mal. |
|
|
|
|