Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Caspian XI Novato
Reputacion: 0
Edad: 30 Registrado: 15 Dic 2005 Ultima Visita: 12 Sep 2009 Mensajes: 338 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Vie Dic 23, 2005 11:39 am Asunto: Alerta!Problema con usuarios |
|
|
El problema es que 155 usuarios registrados todavia no escribieron ni 1 un mensaje._________________ Si jugara al futbol, seria Maradona.
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor |
|
|
|
Caspian XI Novato
Edad: 30 Registrado: 15 Dic 2005 Ultima Visita: 12 Sep 2009 Mensajes: 338 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Vie Dic 23, 2005 11:41 am Asunto: |
|
|
No creen que se debe hacer algo, eliminar algunos? Por que tener 155 usuarios inservibles no sirve para nada,gasta memoria a los foros!_________________ Si jugara al futbol, seria Maradona.
Entrego mi alma
al dulce resplandor
en todo su esplendor |
|
|
|
aslan_115 Novato
Registrado: 08 Nov 2005 Ultima Visita: 11 May 2021 Mensajes: 2137 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Vie Dic 23, 2005 2:42 pm Asunto: RE |
|
|
Es verdad pero algunos quieren conocer la web y el foro y creen que lo mejor que pueden hacer es registrarte por las dudas.
Saludos amigo Caspian XI |
|
|
|
Agustin Lider de la Orden del Leon
Edad: 39 Registrado: 03 Nov 2005 Ultima Visita: 03 Mar 2024 Mensajes: 3116 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Vie Dic 23, 2005 10:43 pm Asunto: No tiene sentido |
|
|
Seria discriminar.... esa gente quizas alguna ves postee algo
Es comun en los foros que haya un margen grande de gente que no postea y solo lee. Ojo, que no posteen no significa que no lean.
Por otro lado la cantidad de memoria que ocupan es minima.
Son unos 500bytes como mucho por persona_________________ 変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)
del.icio.us Last.Fm
Instrucciones para soñar
Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com |
|
|
|
Caspian XI Novato
|
Publicado: Sab Dic 24, 2005 11:48 am Asunto: |
|
|
OK, yo solo queria ayudar :(_________________ Si jugara al futbol, seria Maradona.
Entrego mi alma
al dulce resplandor
en todo su esplendor |
|
|
|
Edad: 39 Registrado: 03 Nov 2005 Ultima Visita: 03 Mar 2024 Mensajes: 3116 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Sab Dic 24, 2005 6:56 pm Asunto: |
|
|
No te enojes Caspian, no fue un reto, de todas formas, gracias por las ganas de ayudar!_________________ 変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
del.icio.us Last.Fm
Instrucciones para soñar
|
|
|
SEFNAR Novato
Registrado: 03 Dic 2005 Ultima Visita: 30 Jul 2006 Mensajes: 231 Ubicación: Tijuana Mexico
|
Publicado: Sab Dic 24, 2005 7:36 pm Asunto: |
|
|
Asi es agustin,
Alguien puede registrarse para que se entere de las noticias y leer las novedades. Y en su momento podran ser motivados a escribir.
Como en todo grupo...hay miembros que son mas activos que otros.
Asi que busquemos temas interesantes para que la gente sea motivada a dar su opinion.
Saludos
Sefnar. _________________ "No hay un mejor proposito que vivir para Jesucristo"
|
|
|
|
Caspian XI Novato
|
Publicado: Sab Dic 24, 2005 7:54 pm Asunto: |
|
|
Ahora son 161 usuarios, pero veo que este topico no sirvio de nada, es un topico inutil, como yo, que supuestamente intento ayudar pero mis proyectos son inutiles_________________ Si jugara al futbol, seria Maradona.
Entrego mi alma
al dulce resplandor
en todo su esplendor |
|
|
|
aslan_115 Novato
Registrado: 08 Nov 2005 Ultima Visita: 11 May 2021 Mensajes: 2137 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Dom Dic 25, 2005 7:44 pm Asunto: RE |
|
|
Caspian XI siempre puedes ayudar, solo que necesitas ideas buenas.... y tiene razon agustin, seria discriminar |
|
|
|
Ana María Novato
Registrado: 06 Dic 2005 Ultima Visita: 16 Sep 2006 Mensajes: 123 Ubicación: Málaga
|
Publicado: Lun Dic 26, 2005 4:41 pm Asunto: |
|
|
AY Caspian supongo que tu idea es con buena intención..pero como ya te han dicho por aqui no es que solo sea una discriminación sino más bien un abuso de poder.
Estas personas pueden que vuelvan cuando les apetezca y vean algo interesante..no se les puede cerrar a nadie las puertas
solo porque no hayan posteado. _________________ Sin embargo, algún día serás lo bastante mayor para volver a leer cuentos de hadas.
|
|
|
|
Edson caballero Novato
Edad: 37 Registrado: 28 Nov 2005 Ultima Visita: 28 Jun 2007 Mensajes: 503 Ubicación: torreón coahuila
|
|
|
|
Keo Novato
Registrado: 28 Dic 2005 Ultima Visita: 04 Ene 2006 Mensajes: 12
|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 5:39 am Asunto: |
|
|
PEro puede Ser Ke Kada dia Se Registren unas 20 i van gastando
capacidad... _________________ Viva Aslan ,Narnian I Keo (yo)
|
|
|
|
guchus
Reputacion: -1
Edad: 43 Registrado: 10 Dic 2005 Ultima Visita: 27 Ago 2008 Mensajes: 2047 Ubicación: Madrid, España
|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 8:42 am Asunto: |
|
|
EStoy de acuero contigo Edson
Me parece buena idea la de mandar un email para advertirles que tienen una cuenta de usuario que hace tiempo que no utilizan. De esa forma pueden decidirse por seguir posteando o no._________________
"¡Por Narnia y por Aslan!"
Jefe de los asuntos internos de la Marina de Narnia
Entrego mi alma
al dulce resplandor
en todo su esplendor. |
|
|
|
aslan_115 Novato
|
Publicado: Vie Dic 30, 2005 10:57 pm Asunto: RE |
|
|
Mira agustin, si no quisiste la idea de Caspian me parece que la de edson es lo mismo! (sin ofender edson!) es que me parece que (como le decimos en argentina) es una "apretada" para que posteen.
Saludos a todos!
Agregado el 31/12: Ademas hice la cuenta y a 400 participantes (que postean y no) son solo 200kb, asi que mira caspian si queres yo te presto un diskette y arreglamos todo.
Última edición por aslan_115 el Mie Ene 18, 2006 1:43 am, editado 2 veces |
|
|
|
|
Publicado: Vie Dic 30, 2005 11:59 pm Asunto: |
|
|
De acuerdo con aslan_115, no se tomara ninguna medida de ningun tipo con los que postean_________________ 変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
del.icio.us Last.Fm
Instrucciones para soñar
|
|
|
|