Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
guchus
Reputacion: -1
Edad: 43 Registrado: 10 Dic 2005 Ultima Visita: 27 Ago 2008 Mensajes: 2047 Ubicación: Madrid, España
|
|
|
|
Keo Novato
Reputacion: 0
Registrado: 28 Dic 2005 Ultima Visita: 04 Ene 2006 Mensajes: 12
|
Publicado: Mie Dic 28, 2005 1:58 pm Asunto: xDD |
|
|
TIO DIMe unos trukillos pa pasarse algo Ke yo me comprao la targeta graffica i alas 7 me enchufo a viciar! _________________ Viva Aslan ,Narnian I Keo (yo)
|
|
|
|
galie Novato
Registrado: 14 Dic 2005 Ultima Visita: 22 Ene 2006 Mensajes: 35 Ubicación: Tenerife, España
|
Publicado: Mie Dic 28, 2005 3:43 pm Asunto: |
|
|
Bueno me presento soy Bea y tengo 20 años, vivo en tenerife, descubrí Narnia por casualidad y me encanta, espero poder intercambiar opiniones en este foro con todos.
besos!!! |
|
|
|
guchus
Edad: 43 Registrado: 10 Dic 2005 Ultima Visita: 27 Ago 2008 Mensajes: 2047 Ubicación: Madrid, España
|
Publicado: Mie Dic 28, 2005 3:48 pm Asunto: |
|
|
Bienvenida Beatriz!
Aquí estaremos para opinar de lo que sea referido a Narnia. Espero que en este "medio-foro" compartamos buenos momentos como hermanos narnianos.
Un beso y hasta pronto_________________
"¡Por Narnia y por Aslan!"
Jefe de los asuntos internos de la Marina de Narnia
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor. |
|
|
|
NIRVANA Invitado
|
|
|
|
guchus
|
Publicado: Vie Dic 30, 2005 11:34 am Asunto: |
|
|
Hola Nirvana!
Encantado de que te unas a nosotros y al foro en general! Si andas buscando los libros de Narnia te remito a otro tema.
Ve a Las Crónicas-> tengo los libros de Narnia. Creo q ahí Ivonne te puede ayudar a encontrarlos por internet si lo deseas.
Espero que en este foro te empapes de todo lo bueno que encierra la tierra de Narnia.
Besos_________________
Entrego mi alma
al dulce resplandor
en todo su esplendor. |
|
|
|
Ninfa Novato
Edad: 52 Registrado: 16 Dic 2005 Ultima Visita: 01 Feb 2014 Mensajes: 253 Ubicación: España
|
|
|
|
guchus
|
Publicado: Vie Dic 30, 2005 4:18 pm Asunto: |
|
|
Hola Ninfa!
Yo tb soy de Madrid y sólo me sacas 9 años (jeje tampoco eres tan mayor). Yo tengo los 7 libros porque me los he leido todos y ya que vivimos en la misma ciudad te los puedo prestar si lo deseas. ESpero que en este foro nos lo pasemos bien (al igual que en el resto de temas) y podamos compartir muchas opiniones sobre todo lo que conlleva Narnia. Te dejo mi msn por si quieres ponert en contacto conmigo para el tema de los libros
Encantado y bienvenida
bsos_________________
Entrego mi alma
al dulce resplandor
en todo su esplendor. |
|
|
|
dama de avalón Novato
Registrado: 26 Dic 2005 Ultima Visita: 27 Ene 2006 Mensajes: 23
|
Publicado: Sab Dic 31, 2005 10:34 am Asunto: |
|
|
juer,aqui todos son mayores.....yo soy Sara,vivo en Guadalajara(España) y tengo 15 añitos |
|
|
|
Jessica Novato
|
|
|
|
mariataki_narnia Novato
Registrado: 31 Dic 2005 Ultima Visita: 20 Abr 2006 Mensajes: 18
|
Publicado: Sab Dic 31, 2005 12:45 pm Asunto: |
|
|
buenas!!! me llamo maria y tengo 14 años, me encanta Narnia y no lo he descubierto hasta que ha salido la peli....está super bien y tambien me gustan un monton sus libros...estas navidades estoy picá...xD.
venga besotes!!am y Feliz Año a todos!! |
|
|
|
Lukine Novato
|
|
|
|
Morgana Novato
Reputacion: 1
Edad: 33 Registrado: 02 Dic 2005 Ultima Visita: 29 Sep 2011 Mensajes: 2233 Ubicación: España, Zaragoza
|
Publicado: Dom Ene 01, 2006 12:10 pm Asunto: |
|
|
ola
yo soy Morgana, soy de zaragoza y tengo 14 años. a mi, desde el primer momento k vi los libros supe k me iban a gustar. me los empeze a leer en junio del 2005, y desde entonces no e parado con Narnia. mis amigas dicen k estoy un poco loka, a ellas no les gusta Narnia, dicen k es para niños, no saben lo k se pierden. a una amiga mia le he ablado de este foro y un dia bino a mi casa y lo vio, dice k esto parece una secta, jejeje.
adios |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: Dom Ene 01, 2006 12:57 pm Asunto: |
|
|
ola me llamo ale me gustyan lo libros de las cronicas de narnia si quereis hablar c migo agregadme |
|
|
|
guchus
|
Publicado: Dom Ene 01, 2006 4:51 pm Asunto: |
|
|
Bueno ya veo que se está animando mucha gente a hblar en este foro. Qué os parece si damos nuestra opinión sobre los libros? Como veo que la mayoría hemos visto la pelicula sería bueno que charlaramos de los libros no os parece?
Empezaré yo: me he leido los 7 libros y es díficil elegir uno... mmmmmm.... me quedo con el últmo: La Última Batalla, aunque el segundo (El león la Bruja y el Armario) tb es muy bueno.
Saluditos....
Por cierto Morgana: tus amigas no saben lo que se pierden!!!Este foro una secta!? jaja_________________
Entrego mi alma
al dulce resplandor
en todo su esplendor. |
|
|
|
|