Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Lili-Ginebra Novato
Reputacion: 0
Edad: 25 Registrado: 12 Ago 2007 Ultima Visita: 09 Mar 2015 Mensajes: 124 Ubicación: En algún lugar del fin del mundo
|
|
|
|
Susana_Pevensie Novato
Registrado: 19 Jul 2007 Ultima Visita: 09 Dic 2010 Mensajes: 380 Ubicación: Narnia
|
|
|
|
Duque del Erial del Farol Novato
Reputacion: 1
Edad: 30 Registrado: 15 May 2007 Ultima Visita: 19 Ago 2024 Mensajes: 621
|
|
|
|
efeustace Duque
Reputacion: 200
Edad: 30 Registrado: 15 May 2007 Ultima Visita: 04 Dic 2024 Mensajes: 687 Ubicación: Puebla
|
Publicado: Lun Oct 08, 2007 1:31 pm Asunto: |
|
|
seeeeeee estoy deacuerdo con duque del erial del farol ke si vas tocando la campana se van despertando uno po uno_________________ ORGULLOSAMENTE EL ÚNICO USUARIO DEL FORO QUE LLEGÓ AL RANGO DE "DUQUE".
______$$$$______$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
____$$$$$________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
___$$$$$__________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
__$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$___________$$$$$$$$$___________$$$$$$
_$$$$$$$_________$$$_$$$_$$$_________$$$$$$$
_$$$$$$$$______$$$$___$___$$$$______$$$$$$$$
_$$$$$$$$$$$$$$$$$___$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$_$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_o$$
_$$$__$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__$$$
__$$$__$'$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__o$$$
__'$$o__$$__$$'$$$$$$$$$$$$$$'$$__$$_____o$$
____$$o$____$$__'$$'$$'$$'__$$______$___o$$
_____$$$o$__$____$$___$$___$$_____$$__o$
______'$$$$O$____$$____$$___$$ ____o$$$
_________'$$o$$___$$___$$___$$___o$$$
___________'$$$$o$o$o$o$o$o$o$o$$$$' |
|
|
|
skandar edmund Portaestandarte
Reputacion: 6
Edad: 35 Registrado: 12 May 2006 Ultima Visita: 29 Jul 2016 Mensajes: 2893 Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú
|
Publicado: Lun Oct 15, 2007 12:03 am Asunto: |
|
|
¿Qué?
!
Según lo que sé, esas personas eran las imágenes (probablemente de cera) de los antepasados de Jadis, que ya estaban desde antes que ella pronunciara la Palabra Deplorable.
Encontré esta cita nos puede aclarar todas las dudas. Jadis se los dice a Digori y Polly.
Cita: | -Con anterioridad ya había lanzado poderosos hechizos en la Galería que ocupan las imágenes de mis antepasados, y aquellos hechizos poseían la facultad de hacer que yo durmiera entre ellos, como si también fuera una imagen, sin necesitar comida ni fuego, aunque transcurrieran mil años, hasta que llegara alguien, golpeara la campana y me despertara. |
Saludos. |
|
|
|
Melany Novato
Edad: 33 Registrado: 30 Abr 2007 Ultima Visita: 17 Ene 2020 Mensajes: 536 Ubicación: NARNIA, la tierra donde todo es posible.
|
|
|
|
maria_peter Novato
Edad: 32 Registrado: 17 Ene 2006 Ultima Visita: 24 Jul 2008 Mensajes: 658 Ubicación: En Venezuela... O Padfootlandia xD
|
|
|
|
imagla Novato
Edad: 31 Registrado: 21 Jul 2006 Ultima Visita: 09 Nov 2011 Mensajes: 363 Ubicación: por ahí de los vados de beruna
|
|
|
|
Alambil,la sra. de la paz Portaestandarte
Reputacion: 3
Edad: 32 Registrado: 16 May 2007 Ultima Visita: 04 Jul 2011 Mensajes: 1341 Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.
|
Publicado: Jue Oct 18, 2007 6:32 pm Asunto: |
|
|
Se supone ke eran los antepasados de la bruja Jadis...¿o me ekivoco?......
no entendi lo ke dijo el duke del bla, bla, bla bla...y efeustace.... _________________ Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet |
|
|
|
Caspian* Novato
Edad: 23 Registrado: 09 Sep 2007 Ultima Visita: 06 Abr 2008 Mensajes: 45 Ubicación: Narnia
|
Publicado: Lun Oct 22, 2007 8:28 pm Asunto: |
|
|
pues yo creo que son los abuelos de los abuelos delo abuelos delo abuelos de olos abuelos de bla blabla de la bruja banca _________________ Jesùs es el Señor de mi Vida y es El Mejor amigo del mundo.
[URL=http://www.narniaquiz.com][IMG]http://www.jamiefrost.co.uk/narniaquiz/banners/17.jpg[/IMG][/URL]
|
|
|
|
Dans Novato
Edad: 33 Registrado: 21 Oct 2007 Ultima Visita: 26 Jul 2012 Mensajes: 125 Ubicación: Viajando y explorando, tanto Narnia como éste mundo...
|
|
|
|
Jultz Novato
Edad: 30 Registrado: 20 Oct 2007 Ultima Visita: 24 Mar 2008 Mensajes: 38 Ubicación: En la ciudad de la Furia, BsAs se ve tan suceptible.
|
Publicado: Mar Oct 23, 2007 6:13 pm Asunto: |
|
|
Antepasados de Jadis.
Jadis busco entre ellos su manera de seguir viviendo. _________________ Me hubiese gustado, que las cosas hubiesen sido diferentes. Esas cosas que en su momento, puede que las haya disfrutado. Pero hoy las recuerdo, y no tengo un buen recuerdo. Me hubiese gustado, ser como soy ahora, desde un principio. No haber pasado por todo eso. Y ser antes lo de hoy. Pero. Capaz si no me pasaban, esas cosas. Hubiera sido diferente. Quien sabe, capaz al final. Estuvo bueno que pasaran esas cosas. Por ellas soy lo que soy. A veces las cosas malas pueden resultar bastante buenas.
Love can mend your life but
Love can break your heart
|
|
|
|
-Juan- Novato
Edad: 40 Registrado: 26 Sep 2007 Ultima Visita: 31 Jul 2008 Mensajes: 488 Ubicación: Mendoza - Argentina
|
|
|
|
Alambil,la sra. de la paz Portaestandarte
Reputacion: 3
Edad: 32 Registrado: 16 May 2007 Ultima Visita: 04 Jul 2011 Mensajes: 1341 Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.
|
Publicado: Sab Oct 27, 2007 8:48 pm Asunto: |
|
|
-Juan- escribió: | Ahora otra pregunta... dormirse y esperar que alguien tocara la campana... ¿con qué motivo? ¿Jadis preveía que quien lo hiciera vendría de otro mundo para sacarla de ese mundo, ahora muerto?
|
supongo ke mediante a su magia ella sabía ke algun día alguien la iba a despertar....eso me recuerda al cuento de la bella durmiente: duerme por 100 años pero al final la despiertan.
Aunke pensandolo bien....la forma de despertarlas fue muuuuy distina jeje _________________ Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet |
|
|
|
-Juan- Novato
Edad: 40 Registrado: 26 Sep 2007 Ultima Visita: 31 Jul 2008 Mensajes: 488 Ubicación: Mendoza - Argentina
|
|
|
|
|