Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Agustin Lider de la Orden del Leon
Edad: 39 Registrado: 03 Nov 2005 Ultima Visita: 03 Mar 2024 Mensajes: 3116 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Lun Dic 24, 2007 6:28 pm Asunto: FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO !!!!! |
|
|
Bueno, este es el lugar "oficial" para dejar salutaciones y buenos deseos por estas fiestas... si ya habia uno creado creanme que no lo vi, sino usemos este.
Quiero desearles a todos una muy pero muy Feliz Navidad, pasenla con los que quieren y aman, relajense, descansen y disfruten.
Muchas bendiciones para todos!!!!_________________ 変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)
del.icio.us Last.Fm
Instrucciones para soñar
Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com |
|
|
|
Draxel
Reputacion: -1
Edad: 32 Registrado: 29 Jun 2006 Ultima Visita: 26 Abr 2015 Mensajes: 326 Ubicación: Uuuuuuuhhhhh...
|
Publicado: Lun Dic 24, 2007 7:58 pm Asunto: |
|
|
Yo igualmente deseo lo mejor para todos en estas fiestas. Ya lo dije en El Agonizar de los Condenados, pero lo reitero aquí, para quien no haya pasado por allá xD ¡Felicidades a todos! Hagan de esta una Navidad memorable, no para nosotros, ni para los demás, sino para ustedes mismos... |
|
|
|
J.R_Narnia
Reputacion: -2
Edad: 30 Registrado: 18 Jul 2007 Ultima Visita: 14 Nov 2011 Mensajes: 301 Ubicación: Entre Las Tinieblas Del Profundo Abismo, Bajo La Sombra De La Luna... Venezuela.
|
Publicado: Lun Dic 24, 2007 8:33 pm Asunto: |
|
|
Feliz Chavidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para todos en especial para..
Ailin
Rachel
Cyn
Ace
Draxel
Agus
Cinthia
Susan.. y pss a todos los narnianos que conoscoo!!
Que se la pasen chido y no tan aburridos como yo!!!^^
Se les quiere muxoo! ojala el proximo año sea uno mejor!!^^ |
|
|
|
aline Novato
Reputacion: 0
Edad: 30 Registrado: 19 Jul 2006 Ultima Visita: 16 Ago 2014 Mensajes: 656 Ubicación: Viña del mar, chile
|
|
|
|
-Juan- Novato
Reputacion: 1
Edad: 40 Registrado: 26 Sep 2007 Ultima Visita: 31 Jul 2008 Mensajes: 488 Ubicación: Mendoza - Argentina
|
|
|
|
Cinthia Novato
Registrado: 02 Ene 2006 Ultima Visita: 14 Ago 2019 Mensajes: 693
|
|
|
|
Esteban Novato
Edad: 40 Registrado: 12 Jul 2006 Ultima Visita: 11 Ago 2012 Mensajes: 246 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Lun Dic 24, 2007 10:03 pm Asunto: |
|
|
Me sumo al saludo deseandole unas muy felices fiestas. Que la pasen en compañía de sus seres queridos!
Y que recibamos muchos regalos y un grán 2008!
Saludos a toda Narnia! _________________ "Al soldado no se lo respeta porque está condenado a morir, sino por estar dispuesto a dar su vida" G. K. Chesterton
|
|
|
|
stefii Novato
Reputacion: 2
Edad: 32 Registrado: 27 Nov 2007 Ultima Visita: 28 Dic 2008 Mensajes: 209 Ubicación: Roosario =) Argentina
|
Publicado: Lun Dic 24, 2007 10:04 pm Asunto: |
|
|
yo tambieen!! obviamente!! a 2 horas del nacimiento de Jesus les deseo lo mejor a todos ^^ |
|
|
|
efeustace Duque
Reputacion: 200
Edad: 30 Registrado: 15 May 2007 Ultima Visita: 04 Dic 2024 Mensajes: 687 Ubicación: Puebla
|
Publicado: Lun Dic 24, 2007 10:44 pm Asunto: |
|
|
FELIZ NAVIDAD !!!! QUE SE LA PASEN MUY PERO MUY MUY CHIDO EN ESTE DIA Y ESPERO KE EL PROXIMO AÑO LE VALLA MEJOR
FELIZ NAVIDAD ALAMBIL JOJOJO _________________ ORGULLOSAMENTE EL ÚNICO USUARIO DEL FORO QUE LLEGÓ AL RANGO DE "DUQUE".
______$$$$______$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
____$$$$$________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
___$$$$$__________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
__$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$___________$$$$$$$$$___________$$$$$$
_$$$$$$$_________$$$_$$$_$$$_________$$$$$$$
_$$$$$$$$______$$$$___$___$$$$______$$$$$$$$
_$$$$$$$$$$$$$$$$$___$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$_$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_o$$
_$$$__$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__$$$
__$$$__$'$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__o$$$
__'$$o__$$__$$'$$$$$$$$$$$$$$'$$__$$_____o$$
____$$o$____$$__'$$'$$'$$'__$$______$___o$$
_____$$$o$__$____$$___$$___$$_____$$__o$
______'$$$$O$____$$____$$___$$ ____o$$$
_________'$$o$$___$$___$$___$$___o$$$
___________'$$$$o$o$o$o$o$o$o$o$$$$' |
|
|
|
Melany Novato
Edad: 33 Registrado: 30 Abr 2007 Ultima Visita: 17 Ene 2020 Mensajes: 536 Ubicación: NARNIA, la tierra donde todo es posible.
|
|
|
|
Melkor Portaestandarte
Reputacion: 3
Edad: 33 Registrado: 11 Ene 2006 Ultima Visita: 16 Ago 2012 Mensajes: 1628 Ubicación: Costa Rica
|
Publicado: Mar Dic 25, 2007 4:15 am Asunto: |
|
|
Feliz Navidad a todos!!!!!!!!_________________ Comandante del Ejercito de los Yermos del Norte
Miembro de la Noble Orden de la Espada
"La ira puede convertirse en alegría, y la cólera puede convertirse en placer. Pero una nación jamás puede ser reconstruida, y una vida no puede volver a nacer" - Sun Tzu
"El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino hacer que otro bastardo muera por el suyo" - George Patton |
|
|
|
tinuviel Mariscal
Reputacion: 18
Edad: 34 Registrado: 26 Oct 2007 Ultima Visita: 21 Jun 2014 Mensajes: 1099 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
-Juan- Novato
Edad: 40 Registrado: 26 Sep 2007 Ultima Visita: 31 Jul 2008 Mensajes: 488 Ubicación: Mendoza - Argentina
|
Publicado: Mar Dic 25, 2007 9:44 am Asunto: |
|
|
Bueno, ha sido una nochebuena bastante rara ...
Estábamos todos juntos en el patio para comer, y había unas nubes locas dando vuelta... y a las 23:30 más o menos empieza a llover liviano. Algunos querían entrar las cosas, otros decían que no valía la pena... y nos quedamos afuera.
Dejó de llover a eso de las 23:45. Cerca de las 0:00 brindamos, tomamos champán... y como si fuera una señal, a las 0:00 volvió a llover, aunque con mucha más fuerza. Adentro todos, aunque esta vez entrando las cosas...
Ahí abrió los regalos mi sobrina de 3 años, mienmtras seguíamos charlando adentro... y dejó de llover. Algunos salimos, otros no queriendo mojarse y viendo lo que se estaba por venir, se quedaron adentro...
Y tenían razón: volvió a llover. Pero los que nos quedamos afuera nos pusimos abajo de un techito y disfrutamos el fresquete que traía la lluvia después de días de tanto calor. Y, al tiempo... dejó de llover. Todos nos reunimos afuera, mi sobrina encontró unas pistolitas que tiraban agua, empezó a mojar a todos... algunos charlaban un poco, otros jugaban con mi sobrina (diciéndole a quien mojar o tratando de asustarla)...
Y así transcurrió nuestra noche navideña. Por cierto, la noche con menos ruido desde que me acuerdo
Saludos _________________ Tributos a los Pevensies (por Cronica_Narniana): Peter - Susan - Edmund - Lucy
Saphira: Eso no excusa mi compotamiento contigo.
Eragon: Saphira, los miembros de una familia se perdonan entre sí, incluso aunque no siempre entiendan por qué uno de ellos se comporta de un modo determinado... Perteneces a mi familia tanto como Roran... Más que Roran. Eso no va a cambiar por nada que hagas. Nada. ¿Me oyes? ¿Eh? ¡Nada!
Pippin: No creía que esto fuera a terminar así.
Gandalf: ¿A terminar? No, el viaje no se termina aquí. La muerte es sólo otro camino... uno que todos debemos tomar. |
|
|
|
Cronica_Narniana Novato
Edad: 31 Registrado: 28 Oct 2007 Ultima Visita: 04 Feb 2009 Mensajes: 207 Ubicación: Erial del farol, Narnia
|
|
|
|
skandar edmund Portaestandarte
Reputacion: 6
Edad: 35 Registrado: 12 May 2006 Ultima Visita: 29 Jul 2016 Mensajes: 2893 Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú
|
Publicado: Mie Dic 26, 2007 3:30 pm Asunto: |
|
|
Algo tarde pero con las mismas ganas de desearles unas felices fiestas. Espero que hayan pasado una linda Navidad en compañía de los que más quieren, y pues compartir con ellos que es lo más importante.
Saludos y que el Niño Narnia también esté dentro de nosotros. |
|
|
|
|