Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
tinuviel Mariscal
Reputacion: 18
Edad: 34 Registrado: 26 Oct 2007 Ultima Visita: 21 Jun 2014 Mensajes: 1099 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
mariane_lorens Portaestandarte
Reputacion: 3
Edad: 32 Registrado: 15 Oct 2007 Ultima Visita: 06 Dic 2010 Mensajes: 358
|
|
|
|
Morgana Novato
Reputacion: 1
Edad: 33 Registrado: 02 Dic 2005 Ultima Visita: 29 Sep 2011 Mensajes: 2233 Ubicación: España, Zaragoza
|
Publicado: Lun Ene 21, 2008 5:31 pm Asunto: |
|
|
no e visto aun la peli, y tampoco me e leido el libro, pero lo tengo esperando en mi estanteria para comenzarlo.
me an dicho k el libro es un poco rollo, la peli no se como sera. k les parecio? |
|
|
|
issa
Reputacion: -1
Registrado: 31 Dic 2005 Ultima Visita: 11 May 2012 Mensajes: 1087 Ubicación: En la quebrá del ají
|
Publicado: Lun Ene 21, 2008 7:54 pm Asunto: |
|
|
la película me pareció bastante buena, auque algo predecible... _________________ "Chile, un solo corazón"
Teletón 2010
|
|
|
|
Lili-Ginebra Novato
Reputacion: 0
Edad: 25 Registrado: 12 Ago 2007 Ultima Visita: 09 Mar 2015 Mensajes: 124 Ubicación: En algún lugar del fin del mundo
|
|
|
|
tinuviel Mariscal
Reputacion: 18
Edad: 34 Registrado: 26 Oct 2007 Ultima Visita: 21 Jun 2014 Mensajes: 1099 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
Cristian_ Novato
Edad: 38 Registrado: 20 Ago 2007 Ultima Visita: 25 May 2009 Mensajes: 495 Ubicación: En los prados del Sur
|
Publicado: Vie Feb 01, 2008 10:02 pm Asunto: |
|
|
no quiero ser prejuicioso, pero no me gusto la trama, asi que no quise ver la peli jeejejej.
aunque si llega a mis manos la veria |
|
|
|
efeustace Duque
Reputacion: 200
Edad: 30 Registrado: 15 May 2007 Ultima Visita: 04 Dic 2024 Mensajes: 687 Ubicación: Puebla
|
Publicado: Dom Feb 17, 2008 10:05 pm Asunto: |
|
|
pues yo kiero ver la pelicula por ke se ve muy interesante y pues tambien kisiera saber de ke se tratan los libros jeje bye_________________ ORGULLOSAMENTE EL ÚNICO USUARIO DEL FORO QUE LLEGÓ AL RANGO DE "DUQUE".
______$$$$______$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
____$$$$$________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
___$$$$$__________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
__$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$___________$$$$$$$$$___________$$$$$$
_$$$$$$$_________$$$_$$$_$$$_________$$$$$$$
_$$$$$$$$______$$$$___$___$$$$______$$$$$$$$
_$$$$$$$$$$$$$$$$$___$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$_$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_o$$
_$$$__$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__$$$
__$$$__$'$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__o$$$
__'$$o__$$__$$'$$$$$$$$$$$$$$'$$__$$_____o$$
____$$o$____$$__'$$'$$'$$'__$$______$___o$$
_____$$$o$__$____$$___$$___$$_____$$__o$
______'$$$$O$____$$____$$___$$ ____o$$$
_________'$$o$$___$$___$$___$$___o$$$
___________'$$$$o$o$o$o$o$o$o$o$$$$' |
|
|
|
eloquito Novato
Reputacion: 1
Edad: 32 Registrado: 21 Feb 2008 Ultima Visita: 30 Ene 2009 Mensajes: 130 Ubicación: urubamba
|
|
|
|
Alambil,la sra. de la paz Portaestandarte
Reputacion: 3
Edad: 32 Registrado: 16 May 2007 Ultima Visita: 04 Jul 2011 Mensajes: 1341 Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.
|
Publicado: Lun Mar 03, 2008 7:26 pm Asunto: |
|
|
me gustaría leer los libros...la peli me llamó la atención, pero me enk.táría tener los libros en mis manos para ver como es realmente la historia._________________ Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet |
|
|
|
lcov14 Novato
Edad: 31 Registrado: 15 May 2008 Ultima Visita: 11 Nov 2012 Mensajes: 214
|
|
|
|
Angeles_Llorando Novato
Registrado: 18 Jul 2008 Ultima Visita: 07 Jun 2011 Mensajes: 91
|
Publicado: Mie Ago 20, 2008 11:06 pm Asunto: |
|
|
No. |
|
|
|
Jackelinetas Novato
Edad: 33 Registrado: 15 Jun 2008 Ultima Visita: 15 Jul 2019 Mensajes: 153
|
|
|
|
juan ignacio gdl Novato
Edad: 33 Registrado: 06 Ene 2006 Ultima Visita: 15 Dic 2009 Mensajes: 269 Ubicación: México... creo.
|
|
|
|
Santiago_Pevensie Novato
Edad: 30 Registrado: 23 Jul 2009 Ultima Visita: 28 Mar 2018 Mensajes: 2238 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
|