Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
PollyPlummer Hidalgo
Reputacion: 37
Edad: 37 Registrado: 20 Feb 2006 Ultima Visita: 13 Oct 2014 Mensajes: 1939 Ubicación: Meine Herzen ^^,
|
|
|
|
tinuviel Mariscal
Reputacion: 18
Edad: 34 Registrado: 26 Oct 2007 Ultima Visita: 21 Jun 2014 Mensajes: 1099 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
narnisis Novato
Reputacion: 0
Edad: 33 Registrado: 16 May 2008 Ultima Visita: 01 May 2009 Mensajes: 491
|
Publicado: Mar May 20, 2008 1:36 pm Asunto: |
|
|
MMM NO VI CUNADO ES CENTAURO MMMM DE SEGURO FUE CUNADO ME TAPE LOS OJOS_________________ PoR nArNIa y pOr AsLaN!!!!!!!!
"LARGA VIDA A LA REINA SUSAN*La BeNeVoLA"
"LARGA VIDA AL REY PETER *El MaGnIfIcO*"
mi chico y el chico de mi mejor amiga****
|
|
|
|
Alambil,la sra. de la paz Portaestandarte
Reputacion: 3
Edad: 32 Registrado: 16 May 2007 Ultima Visita: 04 Jul 2011 Mensajes: 1341 Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.
|
Publicado: Mar May 20, 2008 7:45 pm Asunto: |
|
|
WOW!!!
ke lindooo!!!ke bueno ke salío un poco más en la peli...y con sus hijos!!!_________________ Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet |
|
|
|
Kisuto Novato
Edad: 31 Registrado: 20 May 2008 Ultima Visita: 04 Jun 2009 Mensajes: 4 Ubicación: Mexico
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: Mar May 20, 2008 10:48 pm Asunto: |
|
|
ya he ido a ver dos veces la pelicula al cine, y todavia no me doy cuenta...
sera cuando entran al castillo, con caspian coronado como rey?.
o ya en la despedida??
me gustaria saberlo
jaja
si es que la voy a ver de nuevo pondré mas atencion en aquello.
adios |
|
|
|
Oreius Vendaval Novato
Reputacion: 1
Edad: 36 Registrado: 08 Dic 2007 Ultima Visita: 26 Ago 2009 Mensajes: 92 Ubicación: Páramo del Farol, Concepción, Victoria-Chile
|
Publicado: Mar May 20, 2008 10:49 pm Asunto: |
|
|
el de arriba soy yo, se me olvido logearme jijjji.
adios _________________ Oreius Vendaval
|
|
|
|
skandar edmund Portaestandarte
Reputacion: 6
Edad: 35 Registrado: 12 May 2006 Ultima Visita: 29 Jul 2016 Mensajes: 2893 Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú
|
Publicado: Mar May 20, 2008 11:01 pm Asunto: |
|
|
Je, que despiestado, ni me fijé .
La escena en que sale la Bruja Blanca es emocionante y terrorífica a la vez, es una gran alegría que una actriz de su talla forme parte de la película.
Gracias Polly por la información. |
|
|
|
Oreius Vendaval Novato
Reputacion: 1
Edad: 36 Registrado: 08 Dic 2007 Ultima Visita: 26 Ago 2009 Mensajes: 92 Ubicación: Páramo del Farol, Concepción, Victoria-Chile
|
Publicado: Jue May 22, 2008 1:48 pm Asunto: |
|
|
anoche haciendo un pequeño flash back en mi mjente, creo haber visto a tilda como centauro en la pelicula
tengo la vaga imagen de una centauro algo alta, blanca, y de pelo rubio, en una de esas era ella la que salia jajaj, no se, puede ser, tengo que irla a ver de nuevo jijij.
adios _________________ Oreius Vendaval
|
|
|
|
ibzan Novato
Registrado: 11 May 2008 Ultima Visita: 14 May 2011 Mensajes: 152
|
Publicado: Jue May 22, 2008 8:40 pm Asunto: |
|
|
Si es cierto, si sale! Yo ya la vi
Hoy fui a ver la pelicula (x tercera vez) y pues dias antes lei esta nota, entonces, ps toda la peli estuvimos buscandola mi amiga y yo y x fin vimos su escena como centaruo. Es casi al final de la pelicula, cuando termina la batalla y enseguida sigue la escena de los narnianos llegando a Telmar, cuando Caspian va con la corona, ahi sale, en una escena cortisima, como de 3 segundos, sale caminando de izquierda a derecha, o sea, en esa parte fijense en la parte izquierda de la pantalla, pues sale casi a la orilla, pero si se ve claramente que es ella, casi gritamos de la emocion cuando xfin la vimos. |
|
|
|
Bili Novato
Edad: 30 Registrado: 03 Abr 2008 Ultima Visita: 18 Abr 2011 Mensajes: 136 Ubicación: Eperando ser parte de la nueva Narnia
|
Publicado: Vie May 23, 2008 6:27 pm Asunto: |
|
|
no me habia fijado, pero gracias por la info. para la proxima me fijo. |
|
|
|
BelaPevensie Invitado
|
Publicado: Dom May 25, 2008 3:40 pm Asunto: |
|
|
van 4 veces ke veo la pelicula i nunca me di coenta!!
la tendre ke volver a ver xD me sacrificare =D
ok no... la kiero volver a ver =D!!! |
|
|
|
Jill Pole Senescal
Reputacion: 23
Edad: 29 Registrado: 27 Feb 2008 Ultima Visita: 06 Jun 2012 Mensajes: 731 Ubicación: Sobre el claro cielo del sur en los limites del mar oriental, allí donde se haya Cair Paravel.
|
Publicado: Dom May 25, 2008 4:11 pm Asunto: |
|
|
Por suerte no la vi a la peli!!ahora que ya se!me fijare mejor!!
no veo la hora que se estrene aca!!
Muy buana la Noticia Polly! |
|
|
|
**Lady Lyla** Portaestandarte
Reputacion: 5
Edad: 33 Registrado: 09 Ene 2008 Ultima Visita: 23 Jun 2011 Mensajes: 328 Ubicación: Europa... por ahora England
|
|
|
|
lcov14 Novato
Edad: 31 Registrado: 15 May 2008 Ultima Visita: 11 Nov 2012 Mensajes: 214
|
Publicado: Lun May 26, 2008 6:45 pm Asunto: |
|
|
yo volvi a ver la pelicula ayer y creo que si la identifique, me parece notar que hay dos centauros mujer, una de cabello oscuro y otra de cabello rubio, me pareciò verla como la centauro rubia |
|
|
|
|