Edad: 36 Registrado: 25 Ago 2008 Ultima Visita: 03 Oct 2011 Mensajes: 119 Ubicación: Rosario
Publicado: Vie Oct 10, 2008 9:07 pmAsunto:
En respuesta a los que las deseen ver, les aconsejo que prueben con el Ares(programa para bajar/subri: archivos, musica, peliculas, etc)... Yo hace poco probe con bajar Principe Caspian (antes de leer el libro) y lo que descarge, o lo que el Ares descargo, era esta serie/pelicula en Español (no es español latino)...
Se puede cconseguir toda la serie, solo que toma mucho tiempo...pero si la quieren ver y la quieren en buana calidad, seguro que tendran paciencia...
Espero haberlos ayudado y aunque no respondi el tema ya que no vi la mini-serie...pero queria desirles como conseguirlas....
Un saludo Grande
Markos/Happy Wolf
P.D.: Para aquellos que no sepan qué es y cómo se usa el Ares, clikc AQUI y obtendran la ayuda necesaria....
_________________ La unión hace la fuerza, y la prueba está en que somos como un copo de nieve que nos cae en la cara y que al unirse a muchos otros produce una gran avalancha…Por un clan mejor...Por un foro mejor
Narnia Español 2009
Edad: 36 Registrado: 27 Abr 2009 Ultima Visita: 07 Ene 2010 Mensajes: 225 Ubicación: Argentina
Publicado: Jue Abr 30, 2009 7:24 pmAsunto:
Son excelentess.. xDD
Les tomé mucho cariño (hasta a lucy que está más gordita pobre.. y a Aslan que no mueve la boca xDDD) por el simple hecho que me respetan más el libro que los de Disney. Además te vas adaptando a la época y sus efectos. Y me emociona ver tanta dedicación a Narnia ^^.
Como buenos seguidores.. está bueno verlas jeje.
Lo que sí, no les voy a mentir. Al principio cuando las ví (encima realmente dice en la peli "la huella del alba" jajajaja) me reí.. muchisimo.. (Eustace en dragón es GENIAL jajaja), hasta hicieron la comparación en youtube de los dibujitos de narnia, con las de bbc y las de disney.. y decís wow..... prefiero el libro.. AJAJJ.
_________________ Artemisa. Sacerdotisa. Consejera y guía Espiritual,
al servicio del Gran Edmund, Rey de nuestro clan.
Deseas entrar al clan del Rey Edmund?, ¡envía un pm a M!(# o a mí (Artemisa) para agilizar la encuesta!
Mentis et Cordis insontis
Miembro Nº 035 del Comité contra las faltas voluntarias y el Lenguaje SMS
Registrado: 16 Ago 2011 Ultima Visita: 26 Jul 2013 Mensajes: 764 Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia
Publicado: Mar Ene 17, 2012 11:51 amAsunto:
Gracias por el link!
Los efectos de entonces si que eran malos. Pero se puede notar con que dedicacion trataron de hacerlas lo mejor posible. Aunque si se parecen mas a los libros me gustan mas la actuales.
No entiendo porque la eligieron esa actriz para ser Lucy. A mi opinion no es muy agraciada y un poco morena. Se supone que Lucy era mas rubia o al menos "de cabellos dorados".
Que Aslan sea una botarga es lo mejor! XD
_________________ Narnia, la Tierra donde todo puede suceder
Larga vida a Aslan! Entrad sin miedo y subid mas Once a king or queen in Narnia , always a king or queen
I love the real Narnia! the deepest Narnia! "La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella" Death, is only the beginning of this magical adventure
Edad: 27 Registrado: 03 Ene 2012 Ultima Visita: 15 Ene 2015 Mensajes: 345 Ubicación: El Paraguay de Narnia
Publicado: Jue Ene 26, 2012 9:23 amAsunto:
yo ya la habia visto en youtube, me parece buena, pero obviamente no puedes compararla con las actuales, en ese entonces pues no habia tanta tecnologia, pero bien, mas para los narnianos!
Bendiciones desde Paraguay..!!
_________________ "En su mundo yo tengo otro nombre, deben aprender a buscarme con ese nombre" - Aslan
Narnia, Narnia, Narnia, despierta. Ama. Piensa. Habla. Sed árboles que caminan. Sed bestias que hablan. Sed aguas divinas
Registrado: 16 Ago 2011 Ultima Visita: 26 Jul 2013 Mensajes: 764 Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia
Publicado: Lun Ene 30, 2012 1:30 pmAsunto:
Pues la bruja Blanca esta bien, Se parece mucho a la descripcion del libro pero pienso que Tilda Swinton es sencillamente perfecta para interpretar a Jadis!
Me quedo con la Actriz de ahora .
Saludos!
_________________ Narnia, la Tierra donde todo puede suceder
Larga vida a Aslan! Entrad sin miedo y subid mas Once a king or queen in Narnia , always a king or queen
I love the real Narnia! the deepest Narnia! "La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella" Death, is only the beginning of this magical adventure
Todas las horas son GMT - 3.5 Horas Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
BBCode Url de este topic:
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro