Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
principe tarin Novato
Reputacion: 1
Edad: 29 Registrado: 15 Dic 2007 Ultima Visita: 19 Nov 2008 Mensajes: 38 Ubicación: mexico
|
|
|
|
ArAvIs tArKaEnA Novato
Reputacion: 0
Edad: 29 Registrado: 24 Jul 2008 Ultima Visita: 28 May 2012 Mensajes: 402 Ubicación: Perú (Vida), Archenland (Narnia) :^)
|
Publicado: Sab Oct 11, 2008 10:03 pm Asunto: |
|
|
Waoooo, que chevere, justo toi escuchando inalcanzable de RBD..
ay esa cancion es chevere para el amor uf. jaja
la verdad es k me gusto este post, pero no me gusta
por ahora, solo por ahora, es lindo pensar en eso pero
por ahora no me gusta nadie, si me gusta alguien
enseguida les cuento y el porque...
inalcanzable, inalcanzable como estrella tan distante...
que lindooooooO,,
bueno bye!* |
|
|
|
M!(# Novato
Reputacion: 2
Registrado: 25 Mar 2007 Ultima Visita: 10 Jul 2017 Mensajes: 1492 Ubicación: Esperando a que pasen 1300 años...
|
Publicado: Sab Oct 11, 2008 11:32 pm Asunto: |
|
|
Jaja... tengo su foto, pero no sería apropiado
Bueno, me parece algo interesante! mientras no invadan el asunto con fotos de Brad Pitt o George Clooney y así... pero bueno, todo se vale, ¿verdad?
Saludos |
|
|
|
princess lucy Novato
Edad: 28 Registrado: 13 Sep 2008 Ultima Visita: 10 Ene 2010 Mensajes: 118 Ubicación: En la casa del profesor Kirke
|
Publicado: Dom Oct 12, 2008 10:16 pm Asunto: |
|
|
Su foto esta en mi firma
mi amor platonico
Skandar |
|
|
|
NATHY Novato
Edad: 30 Registrado: 04 Jun 2008 Ultima Visita: 20 Sep 2024 Mensajes: 1778
|
Publicado: Lun Oct 27, 2008 11:59 pm Asunto: |
|
|
Bueno chicos mi amores platonicos son:
Ben barnes.
William Moseley.
David Wenham
Hiroyuki Tomita.
y pues mi otro "amor".
es un chico de mi escuela, es super lindo y se parece a mi, jejejjejejejej,
(claro no en lo fisico).
y bueno me encanta.
aunque no digo quien es.
jejjejejejeje. |
|
|
|
principe tarin Novato
Edad: 29 Registrado: 15 Dic 2007 Ultima Visita: 19 Nov 2008 Mensajes: 38 Ubicación: mexico
|
|
|
|
ArAvIs tArKaEnA Novato
Edad: 29 Registrado: 24 Jul 2008 Ultima Visita: 28 May 2012 Mensajes: 402 Ubicación: Perú (Vida), Archenland (Narnia) :^)
|
Publicado: Jue Nov 13, 2008 11:38 pm Asunto: |
|
|
Pues alguien ya se ganó mi
corazoncito jeje
es el mejor amigo de mi amiga,
es muy cortés, respetuoso y muy
inteligente....
puede ser que más adelante se los diga su nombre
saludos!*
P.D.: y mis amores platónicos es Skandar Keynes, Joe Jonas y Josh
Hunderston |
|
|
|
natiegatz Novato
Edad: 28 Registrado: 18 Mar 2008 Ultima Visita: 30 Nov 2010 Mensajes: 15 Ubicación: MADRID
|
|
|
|
ArAvIs tArKaEnA Novato
|
Publicado: Mie Nov 19, 2008 6:32 pm Asunto: |
|
|
El AmoOrr es lo más lindoO
pero bueno Nathaly eso sí que es un problema
pero en lo que tienes razón es que lo que más
importa de una persona es lo de adentro, su
forma de ser y su personalidad, eso es lo
bueno del chico que me gusta, aunque todos les
digan feo, el amor es ciego pero la locura lo
guía cada centrímetro de su camino, pero
tambien el matrimonio lo ayuda a ver jeje
saludos!! |
|
|
|
Lady Simbelmynë de Edmund Novato
Edad: 29 Registrado: 03 Jul 2008 Ultima Visita: 03 Oct 2009 Mensajes: 112 Ubicación: Sin fronteras, sin nación
|
Publicado: Mie Dic 31, 2008 1:38 am Asunto: |
|
|
Pues hay q decir... Yo si estoy enamorada... de Narnia!!! jaja, bueno, tambien hay un chico... es un compañero de mi escuela y pues si esta guapo, pero no me importaria si no lo fuera, porque su forma d ser es encantadora, es 1 en 1000000.
Además d q me encantan Ben, Will y Skandar... jajaja, mis amores platonicos
Oye natiegatz, pues lo q yo pienso es q tu amiga si se trae algo con este chico, deberías hablar con ella al respecto antes q sea tarde (como dicen) y tu no cambies tu actitud con el por tu amiga... _________________ Me voy de aquí, porque este foro está en decadencia total y no se respeta ninguna regla.
Chao a todos los que me apreciaron!!!
|
|
|
|
colchonerita-narniana Novato
Edad: 31 Registrado: 13 Sep 2008 Ultima Visita: 12 Dic 2010 Mensajes: 209 Ubicación: Veracruz, Mexico
|
Publicado: Sab Ene 24, 2009 5:30 pm Asunto: |
|
|
Yo si estoy enamorada ,es de un amigo y creo que es complicado porque es un arma de doble filo... el es mui lindo...y pos fisicamente no me interesa como sea, lo que amo es su forma de ser...
Y mis amores platonico son, obviamente BEN BARNES, y un actor de disney italia se llema Jacopo Sarno, mejor conocido como Jaky (a ver si sale su foto)...
|
|
|
|
piter Novato
Edad: 27 Registrado: 31 Oct 2008 Ultima Visita: 19 Abr 2013 Mensajes: 404 Ubicación: en los paramos del farol
|
|
|
|
natiegatz Novato
Edad: 28 Registrado: 18 Mar 2008 Ultima Visita: 30 Nov 2010 Mensajes: 15 Ubicación: MADRID
|
|
|
|
Alambil,la sra. de la paz Portaestandarte
Reputacion: 3
Edad: 32 Registrado: 16 May 2007 Ultima Visita: 04 Jul 2011 Mensajes: 1341 Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.
|
Publicado: Lun Abr 06, 2009 1:25 am Asunto: |
|
|
Uy!
pues a ver, sacamos la lista -ejem,ejem- ^^
*Me gustó (y sigue gustando) un chavo que conocí en la sec, que era todo un caballero era más de lo que yo podía pedir, y él fue mi primer novio *o* y lo sigo queriendo con todo mi corazoncito....ya llevo 5 años de estar tristemente ¿"enamorad"? de él...
*Y me gustó un amigo mio del cole, pero al tarado se le ocurrió presionarme para que fuera su novia y luego cometió la estupidez de decir que me amaba...¡no puede hacerlo!...amar es algo más fuerte, además es un estúpido y ahora lo desprecio con toda el alama
(me veo como una fría %&#@!* insensible????)
y mi amor platónico es William Moseley, ay! no se que tiene ese chico que fu! _________________ Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet |
|
|
|
Lady Simbelmynë de Edmund Novato
Edad: 29 Registrado: 03 Jul 2008 Ultima Visita: 03 Oct 2009 Mensajes: 112 Ubicación: Sin fronteras, sin nación
|
Publicado: Lun Abr 13, 2009 2:27 pm Asunto: |
|
|
Cita: | el problema esk ahora mi amiga dice k le gusta el a ella y yo estoy bastante mal, no kiero ofender a mi amiga y tampoco dejar de verle a él, yo todavia no le dije nada de mis sentimientos a él porque no estoy segura de si le gusto, aunk desde hace unos 4 meses me mira todo el rato y kiere estar conmigo, bueno espero k me ayuden!! bye, cuidense |
Al parecer natiegatz, estás poniendo a ellos 2 primero q a ti ¿te parece justo? Lo primero, lo segundo y lo tercero eres tú y pues lo q tu sientas es + importante que lo q sienta tu "amiga", la verdad, bueno, Buena suerte y q resuelvas tu problema!! _________________ Me voy de aquí, porque este foro está en decadencia total y no se respeta ninguna regla.
Chao a todos los que me apreciaron!!!
|
|
|
|
|