Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
HelloKittyta Novato
Reputacion: 0
Registrado: 10 Jul 2008 Ultima Visita: 13 Sep 2009 Mensajes: 214 Ubicación: En los yermos del norte, en ese rincon claro.
|
|
|
|
NATHY Novato
Edad: 30 Registrado: 04 Jun 2008 Ultima Visita: 20 Sep 2024 Mensajes: 1778
|
Publicado: Dom Ene 25, 2009 1:15 am Asunto: Re: PreGunTa NarNiana |
|
|
Pues yo realmente creo que si existe.!!
Y es donde estamos viviendo ahora.!!
Narnia es la Tierra.
Todo lo que narra forma parte d enuestro mundo.!!
Por eso hay que actuar como actuarimos si estuvieramos en ella.!!
Mejoremos nuestra sociedada, nuestro medio ambiente,etc.. para que se parezca un mas.!!
Saludos.!! |
|
|
|
issa
Reputacion: -1
Registrado: 31 Dic 2005 Ultima Visita: 11 May 2012 Mensajes: 1087 Ubicación: En la quebrá del ají
|
|
|
|
Jarvvex Novato
Reputacion: 1
Edad: 34 Registrado: 25 Abr 2006 Ultima Visita: 07 Dic 2011 Mensajes: 756 Ubicación: Outer Heaven
|
Publicado: Dom Ene 25, 2009 1:50 am Asunto: |
|
|
creo q la respuesta a esta pregunta no depende en q si Narnia existe o no
Narnia ha sido el reflejo de la humanidad tanto en el pasado, presente y un posible futuro. Narnia es aquella proyeccion d estas epocas escondida en un cuento d fantasia
Narnia es el reflejo d nuestro mundo, asi q podria decirce q fue, es y posiblemente sera real_________________ "Two wrongs dont make a Right"
Uploaded with ImageShack.us
ihsnet.deviantart.com |
|
|
|
Angeles_Llorando Novato
Registrado: 18 Jul 2008 Ultima Visita: 07 Jun 2011 Mensajes: 91
|
Publicado: Mar Ene 27, 2009 9:51 pm Asunto: |
|
|
No Narnia en si, que pueda tener semejanzas es otra cosa xD |
|
|
|
Ruth Portaestandarte
Reputacion: 3
Edad: 32 Registrado: 28 Oct 2006 Ultima Visita: 19 Feb 2024 Mensajes: 639 Ubicación: En Costa Rica caminado hacia la tierra mágica de Aslan, Narnia.
|
Publicado: Mar Ene 27, 2009 11:57 pm Asunto: |
|
|
Bueno yo no solo creo que Narnia existe yo sé que Narnia existe ¿Por qué? Pues simplemente por que en mi mente yo he estado alli, y además ¿que es real y que no? La verdad para mi es real en lo que yo realmete crea y listo. Yo y mucha gente más cree en Narnia, para mi Narnia existe!!! |
|
|
|
Giuliana Novato
Edad: 30 Registrado: 30 Ene 2009 Ultima Visita: 27 Abr 2009 Mensajes: 40 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
uscastro narniano Novato
Edad: 29 Registrado: 02 Feb 2009 Ultima Visita: 21 Ago 2015 Mensajes: 352 Ubicación: Mas Arriba y Mas Adentro
|
Publicado: Lun May 04, 2009 5:53 pm Asunto: |
|
|
Ruth escribio:
Cita: | Bueno yo no solo creo que Narnia existe yo sé que Narnia existe ¿Por qué? Pues simplemente por que en mi mente yo he estado alli, y además ¿que es real y que no? La verdad para mi es real en lo que yo realmete crea y listo. Yo y mucha gente más cree en Narnia, para mi Narnia existe!!! |
estoy totalmente deacuerdo contigo ruth, no es que exista fisica mente sino que nosotros creamos que exista |
|
|
|
narnia_cristina Novato
Reputacion: 1
Edad: 28 Registrado: 30 Abr 2009 Ultima Visita: 12 Jul 2012 Mensajes: 787 Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.
|
Publicado: Sab May 16, 2009 8:37 pm Asunto: |
|
|
yo creo que Narnia existe, NO QUE NARNIA SEA LA TIERRA, porque en Narnia todo es fantasia, sueños, magia y aqui maldad, sufrimiento y no me digan que no porque es asi si nos alegramos igual pero no es lo mismo que en Narnia, porque aqui es la realidad y en Narnia son los sueños. Yo creo que existe Narnia pero en cada uno de nosotros los que creemos en Narnia, los que soñamos con Narnia, porque los que hacen todo eso tienen su Narnia interior._________________
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com |
|
|
|
Santiago_Pevensie Novato
Edad: 30 Registrado: 23 Jul 2009 Ultima Visita: 28 Mar 2018 Mensajes: 2238 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
ani.mayara Novato
Edad: 27 Registrado: 28 Jul 2009 Ultima Visita: 17 Jul 2011 Mensajes: 71 Ubicación: Ottawa Canada, hacia 1992
|
Publicado: Sab Ago 15, 2009 12:46 am Asunto: |
|
|
Bueno creo que Narnia existe, es mas como un mundo imaginario, ya que como ya dijeron en este momento estamos en Narnia, el creer en ella seria como traer un pedazito de narnia al mundo.
Saludos Narnianos_________________
¨Baja el crater del yokul del Sneffels que la sombra del Scartaris acaricia antes de las calendas de julio audas viajero, y
llegaras al Centro de la Tierra, esto es lo que hice yo
Arne Saknussem¨
When you're gone
The pieces of my heart are missing you
When you're gone
The face I came to know is missing too
When you're gone
The words I need to hear to always get me through the day
And make it OK
I miss you.
¨ Haría cualquier cosa por recuperar la juventud... excepto hacer ejercicio, madrugar,o ser un miembro útil de la comunidad¨
Team Alice/Team Emmet
¨vivir es lo mas inusual en este mundo, algunas personas, simplemente existen¨
Si te gusta la saga de crepusculo, visita mi blog.
os dejo la pagina:
http://laotrahistoria-twilight.blogspot.com/
Amar, no es encontrar a la persona perfecta, si no, aprender a ver de manera perfecta a una persona imperfecta... |
|
|
|
pono Novato
Edad: 27 Registrado: 27 Jul 2009 Ultima Visita: 16 Ago 2012 Mensajes: 177 Ubicación: Narnia (Argentina)
|
Publicado: Sab Ago 15, 2009 11:56 am Asunto: |
|
|
YO CRO QUE TAMBIEN EXISTE... _________________ NARNIA,la tierra en que todo puede suceder
|
|
|
|
maider Novato
Edad: 29 Registrado: 17 Abr 2009 Ultima Visita: 17 Ago 2011 Mensajes: 50
|
|
|
|
Santiago_Pevensie Novato
Edad: 30 Registrado: 23 Jul 2009 Ultima Visita: 28 Mar 2018 Mensajes: 2238 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
Georgie Henley Novato
Edad: 29 Registrado: 28 Jul 2011 Ultima Visita: 02 Mar 2013 Mensajes: 167 Ubicación: Narnia,pasendo por el erial de farol con Edmund
|
Publicado: Dom Oct 16, 2011 12:29 pm Asunto: |
|
|
Yo creo que si,pero yo no digo que dentro de mi,si no que,en algún lugar a lo mejor hay un Gran León reinando esperando a sus Reyes o estando con sus Reyes y donde existen faunos,centauros y driades bailando en verano al rededor de una hoguera.
Donde se hacen batallas del bien contra el mal y donde el bien siempre queda libre y el mal pierde eternamente.
Larga vida a la Reina Lucy,la Valiente
Larga vida a el Rey Edmund,el Justo _________________ Peter:Cuándo Aslan los colmillos muestre,el invierno hallará la muerte.
Lucy:Cuándo agite la melena,volverá la primavera
Skandar y Georgie forever and always.
Quien ha sido Rey o Reina en Narnia siempre será Rey allí
Narnia,la tierra donde todo puede suceder
I love Skandar Keynes
|
|
|
|
|