Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
QUIEREN A JUSTIN EN NARNIA??? |
SI!!!!!!! |
|
0% |
[ 0 ] |
NO, OBVIO NO QUIERO GRITOS EN EL CINE EL DIA DEL ESTRNO |
|
91% |
[ 22 ] |
ME DA IGUAL |
|
8% |
[ 2 ] |
|
Votos Totales : 24 |
|
Autor |
Mensaje |
ANNIE ARAVIS(ANDREA) Novato
Reputacion: 0
Edad: 27 Registrado: 12 Ene 2011 Ultima Visita: 08 Jul 2011 Mensajes: 24
|
|
|
|
mik_narnia Novato
Edad: 26 Registrado: 27 Feb 2011 Ultima Visita: 14 Feb 2012 Mensajes: 6
|
|
|
|
itzel pole la magnifica Novato
Edad: 29 Registrado: 15 Ago 2010 Ultima Visita: 26 May 2017 Mensajes: 346 Ubicación: Anvard, Archenland
|
Publicado: Vie Abr 01, 2011 11:23 pm Asunto: |
|
|
jajajajaj que bueno que todo es una broma, cuando me entere casi me suicidaba!!! a por cierto happy april fool's day!!!!!_________________ Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...
Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!
Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"
no se confundan soy akemi_la justa
|
|
|
|
|
Publicado: Vie Abr 01, 2011 11:34 pm Asunto: |
|
|
JAJJAJA FLIZ DIA DE LOS TONTOS GRAICASS IZTEL
Día de los Inocentes se celebra en diferentes países de todo el mundo el 1 de abril de cada año. A veces se refiere como el Día de los Inocentes, 01 de abril no es un feriado nacional, pero es ampliamente reconocido y celebrado como el día en que muchas personas desempeñan todo tipo de bromas y tonterías. El día está marcado por la comisión de buenos chistes de humor o gracioso, bromas, chistes y otras prácticas de diversa complejidad de amigos, familiares, maestros, vecinos, compañeros de trabajo, etc
La primera asociación registrada entre abril 1 y locura se puede encontrar en los Cuentos de Canterbury de Chaucer (1392). Muchos autores sugieren que la restauración del 1 de enero como día de Año Nuevo en el siglo 16 fue el responsable de la creación de la fiesta, pero esta teoría no explica las referencias anteriores _________________ LOS SUEÑOS NO SON MAS QUE REALIDADES ADELANTADAS....SILO INTENTAS ASI SERA
SI ESTUVIERAS EN NARNIA SERIAS FELIZ PORQUE EN ESE PAIS NO SE OBLIGA A NINGUNA DOCELLA A CASARSE EN CONTRA DE SU VOLUNTAD!!!-HWIN-
|
|
|
|
Alambil,la sra. de la paz Portaestandarte
Reputacion: 3
Edad: 32 Registrado: 16 May 2007 Ultima Visita: 04 Jul 2011 Mensajes: 1341 Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.
|
Publicado: Vie Abr 01, 2011 11:38 pm Asunto: |
|
|
Bueno, primero que nada, creo que no era necesario repetir el tema
Segundo: fue sólo una broma de Narnia Fans.
Como escribí en el otro tema: hoy es 1 de Abril, hoy se celebra el April Fool's Day, en español conocido como el Día de los Tontos, o el Día de los Inocentes.
Todo ha sido una broma (Chronicles of Narnia on Facebook donde, antes de dar la "noticia", recuerdan qué día es hoy).
Así que: Happy April Fool's Day
Bendiciones _________________ Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet |
|
|
|
PollyPlummer Hidalgo
Reputacion: 37
Edad: 37 Registrado: 20 Feb 2006 Ultima Visita: 13 Oct 2014 Mensajes: 1939 Ubicación: Meine Herzen ^^,
|
|
|
|
danyk_skand Novato
Edad: 27 Registrado: 17 Sep 2010 Ultima Visita: 16 Abr 2012 Mensajes: 162 Ubicación: Las tierras salvajes del norte
|
Publicado: Lun Abr 04, 2011 7:08 pm Asunto: |
|
|
Si, hay que dmitir que fue una buena broma. Realmente yo estaba por completo atónita hasta que Itzel me lo dijo. Me quería morir jaja estaba a punto de enloquecer_________________ "No, Jill querida, en la vida lo que importa no es ser exitoso, lo que importa es, que cada vez que caigas, te levantarás" -Lucy
|
|
|
|
Santiago_Pevensie Novato
Edad: 30 Registrado: 23 Jul 2009 Ultima Visita: 28 Mar 2018 Mensajes: 2238 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
belen Novato
Edad: 29 Registrado: 23 Nov 2007 Ultima Visita: 11 Nov 2012 Mensajes: 262 Ubicación: Bolson Cerrado/Hobbiton
|
|
|
|
Marianiutzzzzzz Novato
Edad: 29 Registrado: 19 Mar 2009 Ultima Visita: 17 Ene 2015 Mensajes: 269 Ubicación: Narnia el pais donde todo puede suceder!
|
Publicado: Jue Abr 07, 2011 9:07 am Asunto: |
|
|
AAAA!! ya casi moria del susto mas feo de mi vida.......ODIO A JUSTINO BIEBER!! uuuu
Pero que BUENO que fue bromita!!_________________ "El gran invierno ha caido con su potente rugido al sacudir su melena la primavera llega"
¡POR NARNIA Y POR ASLAN!
http://i52.tinypic.com/4gj994.jpg
"Donde las olas dulces se vuelven, Reepicheep, si algo buscas no lo dudes, la respuesta hallaras en el este." |
|
|
|
mik_narnia Novato
Edad: 26 Registrado: 27 Feb 2011 Ultima Visita: 14 Feb 2012 Mensajes: 6
|
|
|
|
Enya Novato
Edad: 31 Registrado: 21 Jul 2009 Ultima Visita: 05 Feb 2012 Mensajes: 361 Ubicación: México
|
|
|
|
nicole keynes Novato
Edad: 30 Registrado: 20 Jul 2010 Ultima Visita: 18 Nov 2012 Mensajes: 121 Ubicación: En la batalla
|
Publicado: Jue Abr 14, 2011 11:43 pm Asunto: |
|
|
jajajajajajaaj ya me habia espantado jajajajajaja no que bueno que
es una broma jajajaaj hay no que horror gracias besos_________________ """LaRgA ViDaA A AslAn""""
|
|
|
|
SaraLaTolerante Novato
Edad: 25 Registrado: 19 Ene 2011 Ultima Visita: 14 Sep 2011 Mensajes: 20 Ubicación: Cair Paravel
|
|
|
|
|
|
|
|
|