Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
narniana thamara Novato
Reputacion: 0
Edad: 27 Registrado: 03 Ene 2012 Ultima Visita: 15 Ene 2015 Mensajes: 345 Ubicación: El Paraguay de Narnia
|
Publicado: Dom Feb 05, 2012 2:01 pm Asunto: Dios en la tierra de Narnia |
|
|
Este es un libro que he encontrado, se llama Dios en la tierra de Narnia
Me encanto porque me encanta encontrar el significado de las cosas mas profundas.
Sinceramente recomiendo.
Ahora, la pregunta es, si alguno de ustedes conoce o ha leido este libro. Y que le parecio...
Bendiciones! cuidense![img][/img][/youtube] _________________ "En su mundo yo tengo otro nombre, deben aprender a buscarme con ese nombre" - Aslan
Narnia, Narnia, Narnia, despierta. Ama. Piensa. Habla. Sed árboles que caminan. Sed bestias que hablan. Sed aguas divinas
"Adelante en nombre de Aslan"
|
|
|
|
Nalie Novato
Reputacion: 1
Registrado: 16 Ago 2011 Ultima Visita: 26 Jul 2013 Mensajes: 764 Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia
|
Publicado: Dom Feb 05, 2012 10:13 pm Asunto: |
|
|
Bueno.. noo jamas habia oido o visto nada sobre este libro.
Me podrias decir cual es el autor? y donde lo conseguiste?
Te lo Agradeceria! _________________ Narnia, la Tierra donde todo puede suceder
Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen
I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
|
|
|
|
Santiago_Pevensie Novato
Edad: 30 Registrado: 23 Jul 2009 Ultima Visita: 28 Mar 2018 Mensajes: 2238 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
Rescued Novato
Registrado: 05 Mar 2011 Ultima Visita: 18 Mar 2012 Mensajes: 33 Ubicación: Costa Rica
|
|
|
|
narniana thamara Novato
Edad: 27 Registrado: 03 Ene 2012 Ultima Visita: 15 Ene 2015 Mensajes: 345 Ubicación: El Paraguay de Narnia
|
Publicado: Jue Mar 22, 2012 5:03 pm Asunto: |
|
|
hooooola de nuevo, perdooon en serio, tuve un graan problema ultimamente y no pude entrar al foro. Eso me apena mucho. Pero ya volvi y no pienso volver a irme...
Bueno, el libro lo tengo yo, ya lo lei y es re interesante, lo escribieron Kurt Bruner y Jim Ware(Autores de El Señor de los Anillos:Mas que un libro)
A mi me re encanto, busquen, pero me parece que mas ha de haber en librerias cristianas.
Bendiciones desde Paraguay..!!! Besoteees _________________ "En su mundo yo tengo otro nombre, deben aprender a buscarme con ese nombre" - Aslan
Narnia, Narnia, Narnia, despierta. Ama. Piensa. Habla. Sed árboles que caminan. Sed bestias que hablan. Sed aguas divinas
|
|
|
|
Nalie Novato
Registrado: 16 Ago 2011 Ultima Visita: 26 Jul 2013 Mensajes: 764 Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia
|
Publicado: Sab Mar 24, 2012 11:35 pm Asunto: |
|
|
Gracias por el dato thamara, Me mueroo por leerlo!
Que bueno que el problema que tuviste se arreglo.. y que bueno que vuelvas por aca tambien!
Ya se te extrañaba!
Saludos! _________________ Narnia, la Tierra donde todo puede suceder
Larga vida a Aslan!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
|
|
|
|
narniana thamara Novato
|
Publicado: Dom Mar 25, 2012 1:48 pm Asunto: |
|
|
ahh chulina.. gracias enserio, ya estaba re ansiosa por volver... traten de leer el libro, es re interesante, besoooos _________________ "En su mundo yo tengo otro nombre, deben aprender a buscarme con ese nombre" - Aslan
|
|
|
|
Ninfa Novato
Edad: 52 Registrado: 16 Dic 2005 Ultima Visita: 01 Feb 2014 Mensajes: 253 Ubicación: España
|
|
|
|
narniana thamara Novato
|
Publicado: Jue Abr 05, 2012 8:13 pm Asunto: |
|
|
la verdad que yo tampoco estoy encontrando, pero les tiro una idea, miren, ustedes creen que estaria mal si lo escribo aca en el foro??
como para que lo puedan leer
por favor respondan para poder empezar:lol: _________________ "En su mundo yo tengo otro nombre, deben aprender a buscarme con ese nombre" - Aslan
|
|
|
|
Nalie Novato
|
Publicado: Dom Abr 08, 2012 12:17 pm Asunto: |
|
|
A mi me encantaria!
Seria increible si pudieras comenzar a escribirlo aca en el foro! : D
Espero no sea mucho trabajo para ti, pero si puedes hacerlo.. adelante!
: DD _________________ Narnia, la Tierra donde todo puede suceder
Larga vida a Aslan!
|
|
|
|
narniana thamara Novato
|
Publicado: Dom Abr 15, 2012 2:56 pm Asunto: |
|
|
ok, no hay problema, voy a escribirlo aqui en el foro, les prometo que antes que termine esta semana les escribo el primer capitulo, oki?? _________________ "En su mundo yo tengo otro nombre, deben aprender a buscarme con ese nombre" - Aslan
|
|
|
|
Nalie Novato
|
Publicado: Lun Abr 16, 2012 10:23 pm Asunto: |
|
|
Ok, no te preocupes, thamara,
como tu puedas.
Nosotros esperaremos! _________________ Narnia, la Tierra donde todo puede suceder
Larga vida a Aslan!
|
|
|
|
Ninfa Novato
Edad: 52 Registrado: 16 Dic 2005 Ultima Visita: 01 Feb 2014 Mensajes: 253 Ubicación: España
|
|
|
|
narniana thamara Novato
|
Publicado: Mie Abr 25, 2012 2:21 pm Asunto: |
|
|
Hola de nuevo, desde ya les pido perdon por no haber cumplido mi palabra... Los examenes me estan matando. Bueno, aqui les escribo lo que dice en la contratapa:
"AHORA POR FIN ESTABAN COMENZANDO EL CAPITULO UNO DE LA GRAN HISTORIA"
Los Autores de éxito Kurt Bruner y Jim Ware (El Señor de los Anillos: Mas que un libro) descubren una vez mas un mundo de fantasias y nos revelan la Gran Historia que se esconde en su interior. Durante más de cincuenta años, niños y adultos han entrado a este guardarropas, y su imaginacion ha sido bautizada en el místico mundo de maravilla y encanto creado por Lewis. Los entusiastas seguidores de C. S. Lewis disfrutarán de numerosas percepciones sorprendentes que los autores sacan a luz, y los padres descubrirán nuevas maneras de mostrar a sus hijos el carácter y la presencia de Dios en sus vidas.
Con más de 85 millones de ejemplares vendidos y una importante pelicula basada en la serie, Las Cronicas de Narnia cautivan hoy la imaginacion de más lectores que nunca antes. En "Dios en la tierra de Narnia", usted podra ver con que pericia C. S. Lewis envuelve la promesa del cielo en la fantasía de una tierra de hadas.
Aslan, el gran León, dice acerca de nuestra breve permanencia en Narnia: "Al conocerme un poco aquí, podrán conocerme mejor allá." Deslízese, entonces, al interior del guardarropas y explore la tierra de Narnia. ¡Tal vez le sorprenda alguien a quien descubrirá allí! _________________ "En su mundo yo tengo otro nombre, deben aprender a buscarme con ese nombre" - Aslan
|
|
|
|
Santiago_Pevensie Novato
Edad: 30 Registrado: 23 Jul 2009 Ultima Visita: 28 Mar 2018 Mensajes: 2238 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
|