Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sir_Pablo_El_Fiel Novato
Reputacion: 0
Edad: 38 Registrado: 05 Feb 2006 Ultima Visita: 31 Mar 2011 Mensajes: 138 Ubicación: Buenos Aires. Argentina!
|
Publicado: Dom Feb 26, 2006 12:14 am Asunto: Cuanto pasó según ustedes? |
|
|
Cuantos años pasaron según ustedes, cuando los hermanos regresaron despues de un año(de la Tierra) a Narnia?.
Bueno yo creo que por lo menos pasaron unos 1000 años, como mínimo diría yo...teniendo en cuanta las ruinas de Cair Paravel, como cambió la geografía del lugar, y por supuesto lo geroglificos...
Ustedes que piensan?
Suerte_________________
-...Es que nadie creia en Ti-
-Y aún así ¿Por que no viniste a Mi?
-...no se...- |
|
|
|
aslan_115 Novato
Registrado: 08 Nov 2005 Ultima Visita: 11 May 2021 Mensajes: 2137 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
Sir_Pablo_El_Fiel Novato
Edad: 38 Registrado: 05 Feb 2006 Ultima Visita: 31 Mar 2011 Mensajes: 138 Ubicación: Buenos Aires. Argentina!
|
Publicado: Dom Feb 26, 2006 1:16 am Asunto: |
|
|
A gracias!
Mis calculos fueron bastante certeros!
Suerte_________________
-...Es que nadie creia en Ti-
-Y aún así ¿Por que no viniste a Mi?
-...no se...- |
|
|
|
Bethan Maleza Novato
Reputacion: 2
Edad: 34 Registrado: 31 Dic 2005 Ultima Visita: 30 Ago 2012 Mensajes: 2128 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
lady paula Novato
Registrado: 27 Feb 2006 Ultima Visita: 16 Abr 2006 Mensajes: 24
|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 5:34 pm Asunto: |
|
|
de veras ...yo le hubiera dado 500 añospero gracias
que Aslan os acompañe |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: Sab Abr 08, 2006 9:59 pm Asunto: |
|
|
como lo sabes tan exactamente? Yo creo que pasaron 100 años por que al final del ultimo libro dice (no lo transcribire del libro porque o lo encuentro, solo pondre lo que me acuerdo): "Es muy triste ver morir a un mundo que conosiste desde el principio y, tal vez, 500 años en adelante!" |
|
|
|
aslan_115 Novato
Registrado: 08 Nov 2005 Ultima Visita: 11 May 2021 Mensajes: 2137 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Sab Abr 08, 2006 10:46 pm Asunto: |
|
|
Invitado escribió: |
como lo sabes tan exactamente? Yo creo que pasaron 100 años por que al final del ultimo libro dice (no lo transcribire del libro porque o lo encuentro, solo pondre lo que me acuerdo): "Es muy triste ver morir a un mundo que conosiste desde el principio y, tal vez, 500 años en adelante!" |
Fijate la página que te pase... |
|
|
|
Narniana!.. Novato
Edad: 32 Registrado: 17 Ene 2006 Ultima Visita: 13 Jul 2007 Mensajes: 192 Ubicación: Narnia
|
|
|
|
Daniela Novato
Registrado: 15 Abr 2006 Ultima Visita: 20 Abr 2006 Mensajes: 1 Ubicación: Viña del Mar, Chile
|
Publicado: Sab Abr 15, 2006 12:18 pm Asunto: COnsulta |
|
|
Estoy confundida... cuando tenia como 10 años leì las cronicas de Narnia, el Leòn, la Bruja y el Ropero, luego llegò a mis manos un segundo libro que no recuerdo como se llamaba, lo unico que recuerdo de èl es que los cuatro hermanos estaban en la estaciòn esperando el tren para ir a clases cuando una ola los llevò de vuelta a Narnia, luego de 1228 años como al parecer citan aca, lo que me gustarìa saber es cual es el nombre de ese libro, ya que ahora estoy leyendo el caballo y el niño y estoy algo confundida, agradecerìa tambièn que pudieran darme la cronologìa de los libros, no por numero sino para que la historia tenga total sentido.
Gracias.
Daniela[color=red][/color] |
|
|
|
aslan_115 Novato
|
Publicado: Sab Abr 15, 2006 12:28 pm Asunto: Re: COnsulta |
|
|
Daniela escribió: | Estoy confundida... cuando tenia como 10 años leì las cronicas de Narnia, el Leòn, la Bruja y el Ropero, luego llegò a mis manos un segundo libro que no recuerdo como se llamaba, lo unico que recuerdo de èl es que los cuatro hermanos estaban en la estaciòn esperando el tren para ir a clases cuando una ola los llevò de vuelta a Narnia, luego de 1228 años como al parecer citan aca, lo que me gustarìa saber es cual es el nombre de ese libro, ya que ahora estoy leyendo el caballo y el niño y estoy algo confundida, agradecerìa tambièn que pudieran darme la cronologìa de los libros, no por numero sino para que la historia tenga total sentido.
Gracias.
Daniela |
Primero que nada, ¡Bienvenida al Foro Daniela!
En cuanto a el libro que mencionas es El Principe Caspian. Acá te dejo el Orden Cronologico (o sea.. para que la historia tome sentido)
El Sobrino del Mago
El León, La bruja y El Ropero
El Caballo y el Niño
El Principe Caspian
La Travesía del Explorador al Amanecer
La Silla de Plata
La última Batalla
Espero haberte sido de Ayuda! |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: Sab Abr 15, 2006 11:41 pm Asunto: |
|
|
Hola! Gracias por tu respuesta, pero contestaste solo a la mitad de mi inquietud, cual es el libro en que los niños son llevados a Narnia desde la estaciòn del tren?
Ojalà puedas ayudarme, desde antes muchas gracias
Daniela |
|
|
|
aslan_115 Novato
|
Publicado: Sab Abr 15, 2006 11:44 pm Asunto: |
|
|
Anonymous escribió: | Hola! Gracias por tu respuesta, pero contestaste solo a la mitad de mi inquietud, cual es el libro en que los niños son llevados a Narnia desde la estaciòn del tren?
Ojalà puedas ayudarme, desde antes muchas gracias
Daniela |
El libro que mencionás es El Principe Caspian |
|
|
|
Jachy Novato
Edad: 34 Registrado: 15 Mar 2006 Ultima Visita: 18 Ago 2007 Mensajes: 23 Ubicación: El inter frente a mi jato ^^
|
|
|
|
lautar_03 Novato
Edad: 32 Registrado: 20 Feb 2006 Ultima Visita: 04 Feb 2008 Mensajes: 1658 Ubicación: Mar del Plata,Argentina
|
|
|
|
Agustin Lider de la Orden del Leon
Edad: 40 Registrado: 03 Nov 2005 Ultima Visita: 03 Mar 2024 Mensajes: 3116 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Mie Abr 19, 2006 3:51 pm Asunto: |
|
|
Preguntale a Lewis que es el que hizo la cronologia y la publico en el Libro de los Narnianos._________________ 変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)
del.icio.us Last.Fm
Instrucciones para soñar
Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com |
|
|
|
|