Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
¿Hubiéses tocado la Campana? |
Si |
|
75% |
[ 46 ] |
No |
|
24% |
[ 15 ] |
|
Votos Totales : 61 |
|
Autor |
Mensaje |
LADY_SUSAN Novato
Reputacion: 0
Edad: 41 Registrado: 05 Nov 2005 Ultima Visita: 24 Ago 2008 Mensajes: 166 Ubicación: SANTIAGO-CHILE
|
Publicado: Jue Mar 30, 2006 4:31 pm Asunto: HUBIERAS TOCADO LA CAMPANA?? |
|
|
ESCOGE AVENTURERO DESCONOCIDO . TOCA LA CAMPANILLA Y SOMETETE A LA AVENTURA O PREGUNTATE HASTA LA LOCURA QUE HUBIECE ENTONCES ACONTECIDO!?????
LA HUBIERAN TOCADO?? SI O NO... PORQUE??_________________ Era un León. Inmenso, peludo y brillante, . .y la voz más profunda y salvaje que hubiesen escuchado jamás, dijo:
-Narnia, Narnia,narnia despierta. Ama. Piensa. Habla. Sed árboles que caminan. Sed bestias que hablan. sed aguas divinas.
|
|
|
|
aslan_115 Novato
Registrado: 08 Nov 2005 Ultima Visita: 11 May 2021 Mensajes: 2137 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Jue Mar 30, 2006 4:41 pm Asunto: |
|
|
Mmh, buena pregunta.... si, la hubiera tocado, sino me hubiese vuelto loco la curiosidad.... ademas soy muy curioso |
|
|
|
LADY_SUSAN Novato
Edad: 41 Registrado: 05 Nov 2005 Ultima Visita: 24 Ago 2008 Mensajes: 166 Ubicación: SANTIAGO-CHILE
|
Publicado: Jue Mar 30, 2006 4:54 pm Asunto: |
|
|
AJJAJAJ YO IGUAL NO ME HUBIERA AGUANTADO, PERO CREO Q LA HUBIERA TOCADO Y HUBIERA SALIDO ARRANCANDO INMEDIATAMENTE AJJAJA._________________ Era un León. Inmenso, peludo y brillante, . .y la voz más profunda y salvaje que hubiesen escuchado jamás, dijo:
-Narnia, Narnia,narnia despierta. Ama. Piensa. Habla. Sed árboles que caminan. Sed bestias que hablan. sed aguas divinas.
|
|
|
|
maria_peter Novato
Edad: 32 Registrado: 17 Ene 2006 Ultima Visita: 24 Jul 2008 Mensajes: 658 Ubicación: En Venezuela... O Padfootlandia xD
|
|
|
|
Cristian
Reputacion: -24
Edad: 41 Registrado: 16 Nov 2005 Ultima Visita: 24 Ago 2010 Mensajes: 2269 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Jue Mar 30, 2006 11:47 pm Asunto: |
|
|
yo creo q no... soy poco curioso en algunas cosas la verdad, soy curioso para la ciencia y como funciona el mundo... pero no me suelo meter donde no debo. igualmente tengo q estar ahi... tal vez su encanto es dificil de soportar |
|
|
|
Fermin Novato
Edad: 32 Registrado: 30 Ene 2006 Ultima Visita: 11 Feb 2007 Mensajes: 296 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Vie Mar 31, 2006 12:13 pm Asunto: |
|
|
Yo no, no soy nada curioso, porque si un amigo tiene un secreto, no lo voy a estar molestando para que me diga cuál es, es por eso que yo siempre digo: "Un secreto, no seria un secreto si no fuera secreto, ho no?"_________________ Caballero Real del Principado de los Yermos del Norte.
Miembro de la Noble Orden de la Espada
|
|
|
|
Alex Novato
Edad: 31 Registrado: 07 Mar 2006 Ultima Visita: 01 Jul 2007 Mensajes: 205 Ubicación: En los Yermos del norte, defendiendolos de los gigantes
|
|
|
|
Morgana Novato
Reputacion: 1
Edad: 33 Registrado: 02 Dic 2005 Ultima Visita: 29 Sep 2011 Mensajes: 2233 Ubicación: España, Zaragoza
|
Publicado: Sab Abr 01, 2006 11:19 am Asunto: |
|
|
yo sin dudarlo la ubiese tocado si no me ubiera vuelto loka preguntandome k podria aver ocurrido. |
|
|
|
maria_peter Novato
Edad: 32 Registrado: 17 Ene 2006 Ultima Visita: 24 Jul 2008 Mensajes: 658 Ubicación: En Venezuela... O Padfootlandia xD
|
|
|
|
Morgana Novato
Edad: 33 Registrado: 02 Dic 2005 Ultima Visita: 29 Sep 2011 Mensajes: 2233 Ubicación: España, Zaragoza
|
Publicado: Sab Abr 01, 2006 3:09 pm Asunto: |
|
|
Tambien digoru pensaba k estaba embrujada y k al leer lo k decia ya no podian escapar. si no la tocaban se pasarian el resto de su vida preguntandose k podria a ver ocurrido. |
|
|
|
ArsnovA Novato
Edad: 48 Registrado: 16 Dic 2005 Ultima Visita: 16 Ene 2007 Mensajes: 73 Ubicación: Guatemala
|
Publicado: Sab Abr 01, 2006 3:43 pm Asunto: |
|
|
pues no se si fue mi persepción personal, pero cunado leí esa parte, sentía algo como que desconfianza, no me gustaba para nada la descripción del lugar donde estaban dygori y polly, además la discusión se estaba acalorando tanto, que si yo yo hubiese estado allí, no la toco, no me daba buena espina para nada todo ese rollo, a pesar de que soy muy curioso, soy precavido también._________________ repite en mi el milagro, y que te pueda escuchar, desata el poderio, de Tu voz una vez mas, rugido de leon de la tribu de Juda
|
|
|
|
LADY_SUSAN Novato
|
Publicado: Sab Abr 01, 2006 4:51 pm Asunto: |
|
|
Cita: | pues no se si fue mi persepción personal, pero cunado leí esa parte, sentía algo como que desconfianza, no me gustaba para nada la descripción del lugar donde estaban dygori y polly, además la discusión se estaba acalorando tanto, que si yo yo hubiese estado allí, no la toco, no me daba buena espina para nada todo ese rollo, a pesar de que soy muy curioso, soy precavido también.
... COMPLETAMENTE DE ACUERDO EN ESO DEL ENTORNO, NO DA PARA NADA DE CONFIANZA CUANDO LO DESCRIBEN PERO.... YO CREO Q IGUAL LA HUBIERA TOCADO COMO DIJE MAS ARRIVA MI CURIOSIDAD ME HUBIERA MATADO PENSANDO QUE HUBIERA PASADO... CLARO Q A DIFERENCIA DE LOS CHIKOS LA HUBIERA TOKADO Y HABRIA TENIDO PREPARADO EL ANILLO PARA LLEGAR Y TOCARLO ANTE CUALQUIER PELIGRO. |
_________________ Era un León. Inmenso, peludo y brillante, . .y la voz más profunda y salvaje que hubiesen escuchado jamás, dijo:
|
|
|
|
Caballerodenarnia Novato
Edad: 34 Registrado: 08 Mar 2006 Ultima Visita: 09 Feb 2011 Mensajes: 809 Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico
|
Publicado: Sab Abr 01, 2006 6:50 pm Asunto: |
|
|
yo si la hubiera tocado, auque supiera lo que pasaria la hubiera tocado, por que que seria de LBR sin la bruja? _________________ TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS
... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
|
|
|
|
Cristian
Reputacion: -24
Edad: 41 Registrado: 16 Nov 2005 Ultima Visita: 24 Ago 2010 Mensajes: 2269 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Sab Abr 01, 2006 7:37 pm Asunto: |
|
|
Creo q eso es una respuesta media egoista, es como decir... que sufran tales personas porque a mi me lo televisan y yo me divierto viendolo... |
|
|
|
Bethan Maleza Novato
Reputacion: 2
Edad: 34 Registrado: 31 Dic 2005 Ultima Visita: 30 Ago 2012 Mensajes: 2128 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
|