Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
PollyPlummer Hidalgo
Reputacion: 37
Edad: 37 Registrado: 20 Feb 2006 Ultima Visita: 13 Oct 2014 Mensajes: 1939 Ubicación: Meine Herzen ^^,
|
Publicado: Mar Abr 18, 2006 5:13 pm Asunto: |
|
|
Descodificando a Da Vinci es un buen libro tambien, Albertus, si es que estas leyendo el dichoso codigo solo para debatir (ademas, asi no aumentas la popularidad de Dan Brown ).
Por fin termine Rayuela, segui con 1984 (George Orwell. Ya casi lo termino, me quedan unas paginas, pero es espantoso [peor que libro de terror]) y estoy luchando con la tentacion de terminar Bleak House antes de leer Madame Bovary, que me lo piden en la escuela. Supongo que sera primero Madame Bovary y ya despues Bleak House, que es una maravilla comica (por la ironia inglesa ). Aparte, estoy leyendo un libro de Scott Hahn que se llama "Hail, Holy Queen", pero es muy denso y no como para mezclar dos con ese. _________________
*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"
"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз
|
|
|
|
Lula Novato
Reputacion: 0
Edad: 34 Registrado: 01 Feb 2006 Ultima Visita: 02 Ene 2008 Mensajes: 2515 Ubicación: algun lugar de Narnia
|
Publicado: Mar Abr 18, 2006 6:06 pm Asunto: |
|
|
Yo tengo el Codigo... lei el primer capitulo.. y lo deje jajajaja
es decir.. lo voya a terminar sino me voya morir de angustia(en serio me da angustia no poder terminar un libro)
y en mi lista de "por terminar"
esta El señor de los anillos: las dos torres ..... x segunda vez
Ana Karenina de Leon Tolstoi
Fausto... de Goethe
Madame Bobary de no se quien ajajjaja(para frances)
y otros q no recuerdo jajaja
dije estos xq aunq no son"lo que setoy leyendo ahora" son los q leo a medias un dia de estos q me acuerdo _________________ Lula
|
|
|
|
Albertus Novato
Edad: 48 Registrado: 25 Mar 2006 Ultima Visita: 22 Mar 2018 Mensajes: 1773 Ubicación: Rio de Janeiro - Brasil
|
Publicado: Jue Abr 20, 2006 3:55 pm Asunto: gracias |
|
|
Gracias Polly,
de hecho a mí también me provocó dejarlo al primer capítulo sin embargo uno debe conocer las estrategias del enemigo. 1984 es super aún que no lo leí completo. No me hace bien la utopía negativa.
Después de leer el código creo que leeré algo mas de Lewis.
Saludos._________________
¡Por la Reina Lucía y por Aslan!
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor. |
|
|
|
pachinga14 Novato
Edad: 27 Registrado: 12 Jun 2008 Ultima Visita: 22 Ene 2012 Mensajes: 64 Ubicación: EN CAIR PARAVEL
|
Publicado: Vie Jul 04, 2008 10:03 pm Asunto: |
|
|
YO HOY ME LEI "EL CANTO DE LA PLAZA"ES UN EXCELENTE LIBRO ERA PARA LAS VACAS Y COMO NO APROVECHE TODO ESTE TIEMPO LO SACE PARA LEERLO EN EL CARRO Y ME LO TERMINE .
HOY ME COMPRARON PERELANDRA
Y ME ESTOY LEYENDO MAÑANA SERA OTRO DIA _________________ LARGA VIDA A ASLAN!!!!!!!!!!
LARGA VIDA A LOS 4 REYES DE NARNIA !!!!!!
LARGA VIDA A EL REY CASPIAN!!!!!!!
NARNIA ESTA EN MI CORAZON Y EN MI MENTE Y SIEMPRE CREERE HAYA O NO HAYA UNA NARNIA
de Reina Lucia La Valiente ,
en todo su esplendor.
|
|
|
|
Caspian_2804 Novato
Edad: 30 Registrado: 03 Jul 2008 Ultima Visita: 19 Jul 2008 Mensajes: 11 Ubicación: Narnia / Venezuela
|
Publicado: Vie Jul 04, 2008 10:12 pm Asunto: |
|
|
bueno ahora me estoy leyendo el cvatalejo lacado para terminar asi con la materia oscura y luego voy a terminar los de la coleccion de "llamalo amor si quieres" que hasta ahora me han gustado mucho |
|
|
|
Angie Novato
Reputacion: 2
Edad: 42 Registrado: 21 May 2008 Ultima Visita: 29 Dic 2009 Mensajes: 92 Ubicación: Tomando el té con el Sr. Tumnus
|
|
|
|
lcov14 Novato
Edad: 31 Registrado: 15 May 2008 Ultima Visita: 11 Nov 2012 Mensajes: 214
|
|
|
|
Lady Marianne Novato
Reputacion: 1
Edad: 28 Registrado: 09 Jul 2008 Ultima Visita: 22 Nov 2008 Mensajes: 124 Ubicación: Costas del Mar Oriental
|
Publicado: Mie Jul 16, 2008 9:05 pm Asunto: |
|
|
llo estoy
leyendo
Las Cronicas de Spiderwick 1
aun que esperava que
no fueran tan cortos los capitulos
y que fuera mas largo el libro
jejeje
pero esta divertido
lla casi lo acabo me faltan 2 caps
pero no los quiero leer para que
no se acabe el libro xD
jajaja estoy medio lokita jejeje ^^_________________ When Aslan Bares His Teeth, Winter Meet Its Death.
La injusticia vera su fin,
cuando Aslan vuelva por aqui
con su potente rugido,
las penas habran desaparecido,
en cuanto los colmillos muestre,
el invierno estara herido de muerte,
y cuando agite la melena,
regresara la primavera.
|
|
|
|
imagla Novato
Edad: 31 Registrado: 21 Jul 2006 Ultima Visita: 09 Nov 2011 Mensajes: 363 Ubicación: por ahí de los vados de beruna
|
|
|
|
Anaga Novato
Edad: 30 Registrado: 09 Jul 2008 Ultima Visita: 02 Abr 2011 Mensajes: 260 Ubicación: en algun lugar de narnia
|
Publicado: Vie Jul 18, 2008 2:31 pm Asunto: |
|
|
pues yo me estoy lellendo unos libros sobre vampiros que estoy esperando para que salga el siguiente me estoy lellendo eragon y las cronicas de narnia_________________
ℓαяgα νι∂α α ℓα яєιиα ѕυѕαи ℓα вєиєνσℓα |
|
|
|
tinuviel Mariscal
Reputacion: 18
Edad: 34 Registrado: 26 Oct 2007 Ultima Visita: 21 Jun 2014 Mensajes: 1099 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
maai@yo Novato
Edad: 30 Registrado: 09 Jul 2008 Ultima Visita: 10 Feb 2010 Mensajes: 526 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Lun Jul 21, 2008 7:02 pm Asunto: |
|
|
holaa .. bueenoo me da mucha rabia !!!
ami tambien me gustaria q me faltaran algunos libros de narnia x leerr!!
jaja .. akabo de terminar harry potter 6 y todavia no quiero empesar el septimo hasta q salga la peli 6 !!! .. ahora tengo pensado volver a leer las cronicas de narnia y la travesia del viajero del alba con una amiga !! ..
saludos_________________ "Que su saviduría los guie .. hasta que las estrellas caigan de los cielos"
I'll come back ....when you call me
no need to say good bye
You'll come back ... when this over
no need to say good bye
Miembro número 017 del
Larga vida a la Reina Susan!!!!!!! |
|
|
|
Princesa_Allice Novato
Edad: 34 Registrado: 19 Jul 2008 Ultima Visita: 20 Jul 2009 Mensajes: 106 Ubicación: en England ;) junto a Skan, Ben y Will
|
|
|
|
FerMix Portaestandarte
Reputacion: 7
Edad: 122 Registrado: 08 Mar 2007 Ultima Visita: 11 May 2011 Mensajes: 684
|
|
|
|
aura_zei Novato
Registrado: 01 Ago 2008 Ultima Visita: 19 Sep 2008 Mensajes: 31 Ubicación: Chile todo el rato.
|
|
|
|
|