Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
a donde te gustaria ir a parar?????????????? |
infierno |
|
4% |
[ 2 ] |
cielo |
|
95% |
[ 47 ] |
|
Votos Totales : 49 |
|
Autor |
Mensaje |
Agustin Lider de la Orden del Leon
Edad: 39 Registrado: 03 Nov 2005 Ultima Visita: 03 Mar 2024 Mensajes: 3116 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Lun Sep 11, 2006 2:26 pm Asunto: |
|
|
Como diria mi tocayo, "inquieto estara nuestro corazon hasta que volvamos a Dios"
Creo que Edson puede tomarse a divertido este tema, tanto como un chino puede reirze de un chiste de judios y nazis, el mismo chiste contado a un judio, pues claro que se lo tomara a pecho.
Uno no puede justificar "solo quize ser divertido" es esas situaciones.
Claro que mi ejemplo es un extremo, no es que aqui haya sucedido algo de esa envergadura, pero es la idea_________________ 変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)
del.icio.us Last.Fm
Instrucciones para soñar
Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com |
|
|
|
digori Portaestandarte
Reputacion: 7
Registrado: 09 Nov 2005 Ultima Visita: 22 Oct 2008 Mensajes: 636 Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria
|
|
|
|
Albertus Novato
Reputacion: 0
Edad: 48 Registrado: 25 Mar 2006 Ultima Visita: 22 Mar 2018 Mensajes: 1773 Ubicación: Rio de Janeiro - Brasil
|
Publicado: Lun Sep 11, 2006 5:36 pm Asunto: |
|
|
Es cierto, este tema no puede ser tocado así no más y en tono de broma. Hay mucha gente que aportó en el foro tomándolo en serio y creo que deberías darle el peso que tiene a este tema....
Saludos a todos_________________
¡Por la Reina Lucía y por Aslan!
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor. |
|
|
|
Juan Pablo Novato
Registrado: 22 Jun 2006 Ultima Visita: 29 Ago 2007 Mensajes: 313 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Lun Sep 11, 2006 6:38 pm Asunto: |
|
|
Agustín: en cierto modo, creo que más que un chino riéndose de un chiste de nazis y judíos, sería más bien como un judío que no sabe que es judío y se ríe del chiste igual.
No sé si me explico... entendí tu idea, pero con esto pongo de manifiesto que las realidades del cielo y el infierno nos conciernen a todos, lo sepamos o no.
Edson: no te tomes a mal las contestaciones... lo que sucede es que justo te has puesto a hablar en broma de algo que es bastante serio, en un lugar donde todos así lo consideran (el foro de Fe). Tal vez te convendría reflexionar un poco sobre estos temas, con más seriedad... pero bueno, es asunto tuyo. En cualquier caso, no te lo tomes a mal, y disculpanos si reaccionamos de forma un poco agresiva.
Saludos... _________________ Gritemos, desde lo más hondo del alma: "SERVIAM"
|
|
|
|
Albertus Novato
Edad: 48 Registrado: 25 Mar 2006 Ultima Visita: 22 Mar 2018 Mensajes: 1773 Ubicación: Rio de Janeiro - Brasil
|
|
|
|
victorcastrejon Novato
Registrado: 04 Ene 2006 Ultima Visita: 09 Mar 2010 Mensajes: 62
|
Publicado: Mie Sep 13, 2006 9:40 pm Asunto: |
|
|
a mi me gustaria ir al cielo pues creo yo que ahi se encuentran mis familiares que han muerto y viviria en paz parasiempre, obteniendo lo que mas quieroy mas, el cielo segun yo puede ser de cualquier manera que tu quieras que sea. |
|
|
|
Albertus Novato
|
|
|
|
Edson caballero Novato
Edad: 37 Registrado: 28 Nov 2005 Ultima Visita: 28 Jun 2007 Mensajes: 503 Ubicación: torreón coahuila
|
|
|
|
Albertus Novato
|
Publicado: Vie Sep 15, 2006 4:00 pm Asunto: |
|
|
La verdad no puedo comprender algo que es ilógico y absurdo.
Perdónenme por ello.
Saludos_________________
¡Por la Reina Lucía y por Aslan!
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor. |
|
|
|
Agustin Lider de la Orden del Leon
Edad: 39 Registrado: 03 Nov 2005 Ultima Visita: 03 Mar 2024 Mensajes: 3116 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Vie Sep 15, 2006 4:33 pm Asunto: |
|
|
Aflojen con las agresiones gratuitas.
Que a uno algo le parezca ridiculo no significa que lo sea para todos.
Mas tolerancia a ambos._________________ 変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)
del.icio.us Last.Fm
Instrucciones para soñar
Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com |
|
|
|
Albertus Novato
|
|
|
|
Jocelyn Eunice Salazar C. Novato
Reputacion: 1
Edad: 32 Registrado: 01 Sep 2006 Ultima Visita: 18 Oct 2009 Mensajes: 736 Ubicación: Aldea Oculta de mi casa
|
Publicado: Mie Nov 08, 2006 9:56 pm Asunto: |
|
|
Bah, no peleen, ya aprendí la lección, espero que la aprendan vosotros, pero no pasa nada:wink:. Pues a mi me gustaría ir a parar al cielo, obviamente, así que voy a tratar de ser un poco mejor, aunque no llegue nunca a la perfección, no importa. _________________
HOYGAN! ._.
"La luz que ilumina el camino, aquel que persigue al sol para convertirse en la luna"-Murta Ken
彼らは規則をであるかす…壊すが、友人を心配しないそれらはより悪いかすであるそれらと言う。 私はそのかすのクラス限定的にでない |
|
|
|
rafael Novato
Reputacion: 2
Edad: 34 Registrado: 26 Ene 2006 Ultima Visita: 29 Feb 2012 Mensajes: 437 Ubicación: Córdoba, Argentina
|
|
|
|
digori Portaestandarte
Reputacion: 7
Registrado: 09 Nov 2005 Ultima Visita: 22 Oct 2008 Mensajes: 636 Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria
|
Publicado: Jue Nov 09, 2006 7:22 pm Asunto: |
|
|
Bueno Edson, mi comentario lo hice en son de buena onda. perdona si te ofendí, pero espero comprendas!!
Respeto tu opinion pero no la comparto_________________
Caballero de la Luz Sagrada y guardián del libro Infinito, en donde, Debería estar escrito tu nombre |
|
|
|
issa
Reputacion: -1
Registrado: 31 Dic 2005 Ultima Visita: 11 May 2012 Mensajes: 1087 Ubicación: En la quebrá del ají
|
Publicado: Jue Nov 09, 2006 9:37 pm Asunto: |
|
|
si Edson cree que es divertido, allá él, no lo criticaré, pero tampoco lo defenfderé, por que para mí el tema es bastante serio...
según tengo entendido el estado de cielo es la felicidad plena y absoluta junto a Dios, el Gran Jefe, el Hermano Mayor o como quieran llamarlo, por el contrario el estado de infierno es la máxima tristeza y la soledad absoluta, desde esa perspectiva la opción, si me dieran a elegir, por supuesto que es el cielo. _________________ "Chile, un solo corazón"
Teletón 2010
|
|
|
|
|