Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Jocelyn Eunice Salazar C. Novato
Reputacion: 1
Edad: 32 Registrado: 01 Sep 2006 Ultima Visita: 18 Oct 2009 Mensajes: 736 Ubicación: Aldea Oculta de mi casa
|
Publicado: Lun Mar 19, 2007 10:28 pm Asunto: |
|
|
Ains, ese fue el primer libro que leí, sin contar el de texto de la primaria, y lo leí a los seis años. Aunque no lo entendí muy bien, luego lo volví a leer a los 7 y lo entendí mejor, es un libro precioso. _________________
HOYGAN! ._.
"La luz que ilumina el camino, aquel que persigue al sol para convertirse en la luna"-Murta Ken
彼らは規則をであるかす…壊すが、友人を心配しないそれらはより悪いかすであるそれらと言う。 私はそのかすのクラス限定的にでない |
|
|
|
rafael Novato
Reputacion: 2
Edad: 34 Registrado: 26 Ene 2006 Ultima Visita: 29 Feb 2012 Mensajes: 437 Ubicación: Córdoba, Argentina
|
|
|
|
TANATOS Novato
Reputacion: 0
Edad: 37 Registrado: 19 Feb 2006 Ultima Visita: 23 Dic 2007 Mensajes: 83 Ubicación: NO SE "ESTOY VOLANDO AHORITA"
|
Publicado: Sab Mar 24, 2007 4:21 am Asunto: |
|
|
Es chistoso como al ser un libro tan conocido muchas personas dan como un hecho que la mayoria lo han leido, gueno yo no lo eh leido, pues lo poco que se sobre el, que es muy poco me aburre, y las beses que por cuestion de la escuela tenia que leerlo me aburria el principio y desde ver las ilustraciones me desesperaba. _________________ Vitae Vinum Est.
Deseo vender mi alma, para renacer
Deseo riquezas terrenales, no quiero una corona de espinas
Diablo, toma mi alma, págame con diamantes
No me importa el cielo, así que no esperes que llore.
Ó Tanatos Bios Esti. |
|
|
|
PRK Novato
Edad: 41 Registrado: 10 May 2007 Ultima Visita: 27 Ene 2009 Mensajes: 338 Ubicación: Endeland
|
Publicado: Jue May 10, 2007 2:22 pm Asunto: |
|
|
lo lei en la prepa.... 16 años, y me parecio un escrito muy bueno, con temas muy profundos, ademas como es cortito, muy facil y rapido de leer |
|
|
|
Hoppy Novato
Registrado: 19 Mar 2006 Ultima Visita: 11 Jun 2007 Mensajes: 18 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Sab May 19, 2007 3:12 pm Asunto: |
|
|
Bueno, volví jjje hace mucho que no entraba y elegí como primer tema " El Principito"...
No me acuerdo muy bien de cuando lo leí, pero creo que fué entre los 10 y 11 años... Es difícil de entenderlo, tiene ciertos sigificados o pensamientos que para llegar a comprenderlos hay que leerlo y leerlo. Debo decir que jamás me ocupé de volver a leerlo y comprenderlo... pero ya lo voy a leer después... aunque tengo muy bien guardado algunas partes de este fantástico libro que siempr me llamaron la atención... Y he aquí uno de ellos...
"Me puse a pensar en las aventuras de la selva y con un lápiz de color logré trazar mi primer dibujo... Mostré mi obra maestra a las personas mayores y les pregunté si mi dibujo les daba miedo.
Me contestaron: ¿Por qué habrá de dar miedo un sombrero?
Pero mi dibujo no repesentaba ningún sombrero. Representaba a una boa que digería un elefante..."
Es lo primero que me quedó en la mente al leer el principito... porque yo entendí ccomo a vces cuando vamos creciendo vamos perdiend el sentido de lo verdadero... Buen eso yo lo entendía asiii...
Igual s un libro complicado e interesante a la vez... _________________ Hoppy , extraordinaria pero a la ves increiblemente soñadora, jeje hasta la próxima.
|
|
|
|
M!(# Novato
Reputacion: 2
Registrado: 25 Mar 2007 Ultima Visita: 10 Jul 2017 Mensajes: 1492 Ubicación: Esperando a que pasen 1300 años...
|
Publicado: Sab May 19, 2007 4:48 pm Asunto: |
|
|
Cuando tenia 8, era es y sera mi libro preferido (aunque sea chico y simple, aún asi lo adoro) y como el autor dice, al ser niña no entendia el doble sentido ni las reflexiones, pero a los 15 lo volví a leer y entendi muchas cosas, de verdad que este libro me encanta!! |
|
|
|
LiShadow_Caspian Novato
Edad: 30 Registrado: 21 Jun 2007 Ultima Visita: 19 Jul 2007 Mensajes: 19 Ubicación: chipilo.pue
|
|
|
|
efeustace Duque
Reputacion: 200
Edad: 30 Registrado: 15 May 2007 Ultima Visita: 04 Dic 2024 Mensajes: 687 Ubicación: Puebla
|
Publicado: Sab Jun 23, 2007 11:15 pm Asunto: |
|
|
io lo lei como a los 11 años pero es un revoltijo.
BYE Y KE DIOS LOS BENDIGA_________________ ORGULLOSAMENTE EL ÚNICO USUARIO DEL FORO QUE LLEGÓ AL RANGO DE "DUQUE".
______$$$$______$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
____$$$$$________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
___$$$$$__________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
__$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$___________$$$$$$$$$___________$$$$$$
_$$$$$$$_________$$$_$$$_$$$_________$$$$$$$
_$$$$$$$$______$$$$___$___$$$$______$$$$$$$$
_$$$$$$$$$$$$$$$$$___$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$_$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_o$$
_$$$__$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__$$$
__$$$__$'$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__o$$$
__'$$o__$$__$$'$$$$$$$$$$$$$$'$$__$$_____o$$
____$$o$____$$__'$$'$$'$$'__$$______$___o$$
_____$$$o$__$____$$___$$___$$_____$$__o$
______'$$$$O$____$$____$$___$$ ____o$$$
_________'$$o$$___$$___$$___$$___o$$$
___________'$$$$o$o$o$o$o$o$o$o$$$$' |
|
|
|
Joko Novato
Edad: 35 Registrado: 12 Nov 2006 Ultima Visita: 26 Ago 2013 Mensajes: 260 Ubicación: Britania
|
Publicado: Jue Sep 27, 2007 11:29 pm Asunto: |
|
|
si no estoy mal como a los 12 años....
y pues como dijeron anteriormente si es dificil entenderlo
a pesar de ser un libro que se ve tan sencillo. |
|
|
|
midoriusagi Novato
Edad: 37 Registrado: 02 Dic 2007 Ultima Visita: 09 Dic 2008 Mensajes: 158 Ubicación: Lima - Perú
|
Publicado: Jue Dic 13, 2007 1:56 pm Asunto: Como siempre,concuerdo con... |
|
|
Ya parece un cliché (y ashata sobonería)... pero concuerdo con Cristian... a mi m aburrió de solo ver el comienzo y jamás lo leí.
Supongo q nunk es tarde para intentarlo otra vez.
Lo mismo me pasó con UN MUNDO PARA JULIUS de Bryce Echenique... pero al final m gusto y después de 5 años lo leí.
-Midoriusagi-
POR NARNIA Y POR ASLAN |
|
|
|
ailin Portaestandarte
Reputacion: 7
Edad: 33 Registrado: 03 Nov 2007 Ultima Visita: 08 Nov 2024 Mensajes: 261 Ubicación: argentina
|
Publicado: Dom Dic 16, 2007 3:17 pm Asunto: |
|
|
Yo lo lei a los 12, me lo dieron en la escuela , y me gusto
Luego volvi a leerlo este año, a los 15, y me encantoooo
Es un libro muy sencillo y hermoso.
( y no es aburrido) jajajajaja
Saludos!!! |
|
|
|
daniela_natali Portaestandarte
Reputacion: 6
Edad: 33 Registrado: 12 Dic 2007 Ultima Visita: 24 Ene 2012 Mensajes: 363 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Dom Dic 16, 2007 4:38 pm Asunto: |
|
|
Holaaa!!
Mi papá me leía todas las noches un pedacito de EL PRINCIPITO cuando era chiquita... y me gusta muchísimo, pero en ese entonces era sólo un cuento más...
Ya a la edad de 8 años lo leía yo sola... me encantaba!!! Y cada vez que lo leía me gustaba más, encontraba más detalles y lo entendía mejor a medida que iba creciendo...
Es un libro con un mensaje bellísimo y que lo podés leer en un rato y te deja reflexionando sobre las cosas d ela vida...
Besos... Saludos amigos narnianos!!!
((
))
"LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS..." |
|
|
|
Mr. Prince Novato
Edad: 37 Registrado: 18 Dic 2007 Ultima Visita: 30 Ene 2008 Mensajes: 30 Ubicación: diria... Paraguay
|
|
|
|
efeustace Duque
Reputacion: 200
Edad: 30 Registrado: 15 May 2007 Ultima Visita: 04 Dic 2024 Mensajes: 687 Ubicación: Puebla
|
Publicado: Mie Ene 02, 2008 1:06 am Asunto: |
|
|
ese libro fue muy bueno pero como ke el mundo donde habitaba el principito era muy extraño pero me gusto_________________ ORGULLOSAMENTE EL ÚNICO USUARIO DEL FORO QUE LLEGÓ AL RANGO DE "DUQUE".
______$$$$______$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
____$$$$$________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
___$$$$$__________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
__$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$___________$$$$$$$$$___________$$$$$$
_$$$$$$$_________$$$_$$$_$$$_________$$$$$$$
_$$$$$$$$______$$$$___$___$$$$______$$$$$$$$
_$$$$$$$$$$$$$$$$$___$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$_$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_o$$
_$$$__$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__$$$
__$$$__$'$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__o$$$
__'$$o__$$__$$'$$$$$$$$$$$$$$'$$__$$_____o$$
____$$o$____$$__'$$'$$'$$'__$$______$___o$$
_____$$$o$__$____$$___$$___$$_____$$__o$
______'$$$$O$____$$____$$___$$ ____o$$$
_________'$$o$$___$$___$$___$$___o$$$
___________'$$$$o$o$o$o$o$o$o$o$$$$' |
|
|
|
juan ignacio gdl Novato
Edad: 33 Registrado: 06 Ene 2006 Ultima Visita: 15 Dic 2009 Mensajes: 269 Ubicación: México... creo.
|
Publicado: Mie Ene 02, 2008 4:58 pm Asunto: |
|
|
Holas!!
Pues el de El Principito, lo leì como a los 7 años, jeje... Me pareciò simplemente excelente, el master de los libros cortos infantiles (sòlo tiene 99 pàginas, incluyendo la imagen final, jeje). Sinceramente, si alguien no ha leìdo el principito, no tuvo infancia, jeje (es broma).
Salu2!!_________________ Hey, hey, Mama, see the way you move,
Gonna Make you sweat, gonna make you groove!
|
|
|
|
|