Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
tinuviel Mariscal
Reputacion: 18
Edad: 34 Registrado: 26 Oct 2007 Ultima Visita: 21 Jun 2014 Mensajes: 1099 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
daniela_natali Portaestandarte
Reputacion: 6
Edad: 33 Registrado: 12 Dic 2007 Ultima Visita: 24 Ene 2012 Mensajes: 363 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Lun May 19, 2008 6:14 pm Asunto: |
|
|
jeje es cierto Lau!! Te Call es bellísima!! y ni hablar de This is home!!!
y yo también de seguro me voy a largar a llorar jejeje
Mily, te cuento... estoy inscripta en una página web donde podés bajar de todo un poco, así que lo busqué y en 10 min me lo bajó!! y yo RE CONTENTAA!!
bueno gente... disfrutenlo!! jejeje saludos!! =)
|
|
|
|
Oreius Vendaval Novato
Reputacion: 1
Edad: 36 Registrado: 08 Dic 2007 Ultima Visita: 26 Ago 2009 Mensajes: 92 Ubicación: Páramo del Farol, Concepción, Victoria-Chile
|
Publicado: Mar May 20, 2008 11:08 pm Asunto: |
|
|
sin duda, apruebo los temas compuestos por el maestro Gregson-Williams.
todos penetrantes, los que mas me entran son Journey to the How, se asemeja bastante a narnia lullaby el inicio, me encanta el sonido de ese violin electrico.
Rain on the Castle, tambien excelente. me asombro que pusiera partes de marcha, donde se notan claramente en Miraz Crowned y en The Armies Assemble.
the duel, increible, con mistica, a veces pareciera que te dejara sin aliento.
The Battle at Aslan's How me encanta, en el inicio esa dulce mezcla de violines, que parecieran que escapan, y los bronces emergen como si los persiguieran, a veces pareciera ritmo de fuga, y de pronto, sale esa parte donde se escucha puro bronce, parece harto a star wars, el tema de la venganza de los sith, la batalla entre anakin y obi-wan. y por ultimo la parte de la batalla de la primera peli.
The Door in the air, es casi lo mismo de The Only Begin Of the Adventure, solo que mas mistico.
del bonus track no comento jajajaj, no son de la autoria del maestro.
parece que fue un comentario jajajaajajaja.
bueno, eso no mas...
adios _________________ Oreius Vendaval
|
|
|
|
**Lady Lyla** Portaestandarte
Reputacion: 5
Edad: 33 Registrado: 09 Ene 2008 Ultima Visita: 23 Jun 2011 Mensajes: 328 Ubicación: Europa... por ahora England
|
Publicado: Dom May 25, 2008 2:05 pm Asunto: |
|
|
Williams es increible, deveras...
Estoy ecuchando 8recien, antes no pude hacerlo ) el soundtrack de las cronicas...
IS AWESOME!!! me fascina...
Como dice nuestro maestro, el señor Oreius Vendaval, hay muchas partes que se asemejan a la primera pelicula, y eso le da un aire familiar e imponete, ademas que Williams deja su marca MUUUUUUUY marcada... no, si este tipo es genial... Me hace, casi, llrar con la música, es demaciado profunda, y como que me lleva al mundo de Narnia con solo la pequeña melodía de Lucy... impresnante
Mi favorita, The reurn to the Lion, exellente
NO AL CAMBIO DE MAESTRO EN LAS PROXIMAS PELICULAS!!!
gracias _________________ La mejor Música es la que Haces con tus Amigos...
|
|
|
|
dr_josue_vnzla Novato
Reputacion: 0
Edad: 37 Registrado: 13 Dic 2007 Ultima Visita: 29 Ago 2010 Mensajes: 5 Ubicación: maracaibo venezuela
|
Publicado: Sab Jun 07, 2008 5:10 pm Asunto: GREGSON WILLIAMS UN FENOMENO DE LA MUSICA |
|
|
SALUDOS HERMANOS NARNIANOS Y MUSICOS LOS QUE LO SON LA VERDAD QUE EL MAESTRO GREGSON WILLIAMS ES UN FENOMENO COMO SOY DE VENEZUELA LOS QUE SON MUSICOS Y LATINOS DEBERAN CONOCER AL FENOMENO E ILUSTRE MAESTRO Y DIRECTOR GUSTAVO DUDAMEL DIRECTOR DE LA SINFONICA NACIONAL SIMPON BOLIVAR DE VENEZUELA COMO MUSICO Y VIOLINISTA Y MIEMBRO DEL SISTEMA NACIONAL DE ORQUESTAS DE MI NACION DIRIGIDO POR EL EXCELENTE MAESTRO JOSE ANTONIO ABREU Y EL FLAMANTE DIRECTOR GUISTAVO DUDAMEL PUDEO DECIRLES QUE GREGSON WILLIAMS SI NO ES IGUAL ES MUCHO MEJOR QUE ELLOS ES LO MAXIMO SU CALIDAD DE INTERPRETACION Y PRODUCCION DE TAN MAGNITUD PRODUCCION ES FENOMENAL Y MIS FELICITACIONES A QUIEN TOMO LA INICITAIVA DE ABRIR ESTE FORO QUE ME PARECE INTERESANTE PARA QUIENES SOMOS NARNIANOS Y MUSICOS PROFESIONALES LA VERDAD QUE ESTE MAESTRO ES UNO DE LOS MEJORES DIRECTORES Y PRODUCTORES DE BANDAS SONORAS A NIVEL MUNDIAL Y COMO LE DECIMOS A NUESTRO MAESTRO DUDAMEL ES SIMPLEMENTE UN FENOMENO SALUDOS Y SIGAMONOS ESCRIBIENDO Y CONVERSANDO E INTERCAMBIENDO CONOCIMIENTO ACERCA DE ESTE GRAN PROFESIONAL _________________ saludos narnianos desde vene<uela
|
|
|
|
queen_victoria Novato
Edad: 31 Registrado: 11 May 2008 Ultima Visita: 09 Ene 2009 Mensajes: 146 Ubicación: Chile
|
|
|
|
Cassidy Novato
Edad: 31 Registrado: 12 Ene 2008 Ultima Visita: 02 Ene 2012 Mensajes: 36 Ubicación: TeNeRiFe
|
|
|
|
Santiago_Pevensie Novato
Edad: 30 Registrado: 23 Jul 2009 Ultima Visita: 28 Mar 2018 Mensajes: 2238 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
Nalie Novato
Reputacion: 1
Registrado: 16 Ago 2011 Ultima Visita: 26 Jul 2013 Mensajes: 764 Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia
|
Publicado: Mie Oct 19, 2011 1:47 pm Asunto: |
|
|
Es un genio!. Yo soy su fan al 100%.
Es increible como transimitio tanto a traves de la musica
En lo personal la musica es algo hermoso y utilizarla para las peliculas es muy bueno. La musica de fondo de casi todas sus peliculas son excelentes. _________________ Narnia, la Tierra donde todo puede suceder
Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen
I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
|
|
|
|
|