Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
rachel Hidalgo
Reputacion: 32
Registrado: 15 Abr 2006 Ultima Visita: 01 Feb 2010 Mensajes: 3746 Ubicación: argentina
|
|
|
|
Agustin Lider de la Orden del Leon
Edad: 39 Registrado: 03 Nov 2005 Ultima Visita: 03 Mar 2024 Mensajes: 3116 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Dom Mar 02, 2008 11:45 pm Asunto: |
|
|
Ya tenemos a Cristian Loffo entre nosotros. Bienvenido
Esperamos todavia las proposiciones de candidatos a ingresar de parte de los miembros restantes.
Tengo fe en este lugar, de a poco...._________________ 変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)
del.icio.us Last.Fm
Instrucciones para soñar
Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com |
|
|
|
Bethan Maleza Novato
Reputacion: 2
Edad: 34 Registrado: 31 Dic 2005 Ultima Visita: 30 Ago 2012 Mensajes: 2128 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
Cristian
Reputacion: -24
Edad: 41 Registrado: 16 Nov 2005 Ultima Visita: 24 Ago 2010 Mensajes: 2269 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Dom Mar 02, 2008 11:50 pm Asunto: |
|
|
Hola gente bonita, me encanta la idea de este lugar. A ver si de a poco recuperamos la emoción de participar que teniamos tiempo atrás, cuando los temas eran realmente interesantes y no simples frivolidades cinematográficas.
Voy a ponerme al tanto de que estuvieron hablando con el tiempo. |
|
|
|
Edward X Portaestandarte
Reputacion: 4
Edad: 37 Registrado: 15 May 2007 Ultima Visita: 16 Ene 2011 Mensajes: 1136 Ubicación: Camino a mi destino...
|
Publicado: Lun Mar 03, 2008 1:01 am Asunto: |
|
|
Bienvenidos chicos, un gustazo tenerlos por aca...
|
|
|
|
FerMix Portaestandarte
Reputacion: 7
Edad: 122 Registrado: 08 Mar 2007 Ultima Visita: 11 May 2011 Mensajes: 684
|
|
|
|
Jill Pole Senescal
Reputacion: 23
Edad: 29 Registrado: 27 Feb 2008 Ultima Visita: 06 Jun 2012 Mensajes: 731 Ubicación: Sobre el claro cielo del sur en los limites del mar oriental, allí donde se haya Cair Paravel.
|
Publicado: Vie May 30, 2008 10:39 pm Asunto: |
|
|
Hola Amigos...!me encanta esto de recuperar el estilo Narniano..jeje
desde ya muchisimas gracias por aceptarme aqui y
ya empezare a opinar en cuando sepa los temas ...
muchas gracias por su aceptacion nuevamente...
con cariño
Jill Pole |
|
|
|
FerMix Portaestandarte
Reputacion: 7
Edad: 122 Registrado: 08 Mar 2007 Ultima Visita: 11 May 2011 Mensajes: 684
|
|
|
|
Angie Novato
Edad: 42 Registrado: 21 May 2008 Ultima Visita: 29 Dic 2009 Mensajes: 92 Ubicación: Tomando el té con el Sr. Tumnus
|
|
|
|
rachel Hidalgo
Reputacion: 32
Registrado: 15 Abr 2006 Ultima Visita: 01 Feb 2010 Mensajes: 3746 Ubicación: argentina
|
|
|
|
M!(# Novato
Registrado: 25 Mar 2007 Ultima Visita: 10 Jul 2017 Mensajes: 1492 Ubicación: Esperando a que pasen 1300 años...
|
Publicado: Dom Jun 01, 2008 12:10 pm Asunto: |
|
|
Cita: | Aunque me siento un poco como la niña nueva del curso... |
Recuerdo que yo dije eso una vez... No te preocupes, se como te sientes y se que te sentiras cómoda aquí
Les doy la bienvenida, Angie y Jill, espero que se la pasen bien por acá =) |
|
|
|
Edward X Portaestandarte
Reputacion: 4
Edad: 37 Registrado: 15 May 2007 Ultima Visita: 16 Ene 2011 Mensajes: 1136 Ubicación: Camino a mi destino...
|
Publicado: Dom Jun 01, 2008 5:59 pm Asunto: |
|
|
Hey bienvenidas, un gusto tenerlas por aca.
Espero que disfruten (se disfruta??) de los debates y las cosas que tratamos en este espacio.. |
|
|
|
PollyPlummer Hidalgo
Reputacion: 37
Edad: 37 Registrado: 20 Feb 2006 Ultima Visita: 13 Oct 2014 Mensajes: 1939 Ubicación: Meine Herzen ^^,
|
|
|
|
Alambil,la sra. de la paz Portaestandarte
Reputacion: 3
Edad: 32 Registrado: 16 May 2007 Ultima Visita: 04 Jul 2011 Mensajes: 1341 Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.
|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 3:32 pm Asunto: |
|
|
Hola!!!
me da gusto poder ser aceptada en este grupo =)
Gracias por permitir estar en este grupo tan...especial (creo que esa es la palabra que buscaba)
Salu2 y D.L.B.M _________________ Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet |
|
|
|
M!(# Novato
Registrado: 25 Mar 2007 Ultima Visita: 10 Jul 2017 Mensajes: 1492 Ubicación: Esperando a que pasen 1300 años...
|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 7:51 pm Asunto: |
|
|
Hola Alambil!! Mucho gusto tenerte por acá
Espero que te la pases bien y disfrutes de este enriquecedor lugar
Bienvenida!!! xD |
|
|
|
|