Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
issa
Reputacion: -1
Registrado: 31 Dic 2005 Ultima Visita: 11 May 2012 Mensajes: 1087 Ubicación: En la quebrá del ají
|
Publicado: Vie Mar 28, 2008 12:12 pm Asunto: |
|
|
si la hicieron por computadora, La bruja blanca no debería salir mucho rato en la pelicula, creo que si fuese la actriz estaría molesta de salir en una escena que no grabé.... _________________ "Chile, un solo corazón"
Teletón 2010
|
|
|
|
Edmund.Pevensie Novato
Reputacion: 0
Edad: 30 Registrado: 31 Dic 2006 Ultima Visita: 24 Dic 2013 Mensajes: 891 Ubicación: España...una zona cerca de Narnia
|
Publicado: Vie Mar 28, 2008 2:12 pm Asunto: |
|
|
Wow!!! No me esperaba eso! Yo pensaba que en verdad era Tilda...
Es muy sorprendete... Pero bueno, como Narnia ha podido existir.... ¡Todo puede suceder! ;) |
|
|
|
narnia_cristina Novato
Reputacion: 1
Edad: 28 Registrado: 30 Abr 2009 Ultima Visita: 12 Jul 2012 Mensajes: 787 Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.
|
Publicado: Jue May 07, 2009 6:08 pm Asunto: |
|
|
yo se lo que paso es que en verdad tilda le dijo a Andrew que su cara apareciera en la pelicula porque ella le decia que queria ser como los personajes computarisados asi que computarizaron el cuerpo de tilda pero si estaba en el set y además ella hizo con sus hijos de centauros._________________
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com |
|
|
|
Santiago_Pevensie Novato
Edad: 30 Registrado: 23 Jul 2009 Ultima Visita: 28 Mar 2018 Mensajes: 2238 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
Lucky Novato
Edad: 30 Registrado: 18 Ene 2011 Ultima Visita: 24 Jun 2011 Mensajes: 11
|
Publicado: Vie Ene 21, 2011 12:02 am Asunto: |
|
|
Siempre me dije que habia algo raro en esa escena...
Por igual,mas de una vez me cuestione "¿habra grabado ella ese fragmento?"
...
Aun asi me llevo sorpresa y media con esto!
Y lo que dijo no fue precisamente alentador,no creo que se haya sentido muy bien al ver que su imagen era utilizada al antojo y semejanza de los realizadores. |
|
|
|
NarniaticO Hidalgo
Reputacion: 36
Edad: 32 Registrado: 31 Ene 2008 Ultima Visita: 07 Mar 2013 Mensajes: 989 Ubicación: Peru
|
Publicado: Vie Ene 21, 2011 3:09 am Asunto: |
|
|
Lucky escribió: | Siempre me dije que habia algo raro en esa escena...
Por igual,mas de una vez me cuestione "¿habra grabado ella ese fragmento?"
...
Aun asi me llevo sorpresa y media con esto!
Y lo que dijo no fue precisamente alentador,no creo que se haya sentido muy bien al ver que su imagen era utilizada al antojo y semejanza de los realizadores. |
Ella si grabo la secuencia pero no estaba presente en el set donde se lleva a cabo la escena. Yo he visto el making off de su parte y aparece ella con una clase de latex en el cabello, siendo filmada. |
|
|
|
pipe_narniano94 Novato
Edad: 30 Registrado: 06 Dic 2010 Ultima Visita: 28 Jun 2011 Mensajes: 121 Ubicación: Santiago, Chile
|
Publicado: Vie Ene 21, 2011 7:48 pm Asunto: |
|
|
Pero Tilda Swinton si salió como cameoo extra en El Principe Caspian como una centauro mujer, vean aqui esta la pagina:
http://www.moviemistakes.com/picture137425 _________________ Estas palabras
tienes que mencionar
si en todo tu alerededor
quieres ver nevar
El Libro de los Encantamientos
|
|
|
|
Tiriaslan_24 Novato
Registrado: 06 Feb 2011 Ultima Visita: 18 Sep 2011 Mensajes: 22 Ubicación: Uruguay
|
|
|
|
Enya Novato
Edad: 31 Registrado: 21 Jul 2009 Ultima Visita: 05 Feb 2012 Mensajes: 361 Ubicación: México
|
|
|
|
|