Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
susan la benevola Novato
Reputacion: 0
Edad: 32 Registrado: 25 Jun 2008 Ultima Visita: 22 Nov 2008 Mensajes: 14 Ubicación: bs as argentina
|
|
|
|
mariane_lorens Portaestandarte
Reputacion: 3
Edad: 31 Registrado: 15 Oct 2007 Ultima Visita: 06 Dic 2010 Mensajes: 358
|
|
|
|
fatiimoxa Invitado
|
|
|
|
susan!! Novato
Edad: 31 Registrado: 11 Jul 2008 Ultima Visita: 07 Jun 2009 Mensajes: 123 Ubicación: en mi casita!!leyendo los libros de narnia y viendo las pelis!!
|
|
|
|
maai@yo Novato
Edad: 30 Registrado: 09 Jul 2008 Ultima Visita: 10 Feb 2010 Mensajes: 526 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Vie Ago 01, 2008 12:20 pm Asunto: |
|
|
No puedo creer que no habia leido este fic gracias su x mostrarmelo
me has dejado muy impresionada !!
oajala que lo continues !!
Huyy perdonenme no quisee
ya lo acomode y mis faltas tambien ya que estoy por entrar al comité !_________________ "Que su saviduría los guie .. hasta que las estrellas caigan de los cielos"
I'll come back ....when you call me
no need to say good bye
You'll come back ... when this over
no need to say good bye
Miembro número 017 del
Larga vida a la Reina Susan!!!!!!!
Última edición por maai@yo el Vie Ago 01, 2008 9:57 pm, editado 2 veces |
|
|
|
susan!! Novato
Edad: 31 Registrado: 11 Jul 2008 Ultima Visita: 07 Jun 2009 Mensajes: 123 Ubicación: en mi casita!!leyendo los libros de narnia y viendo las pelis!!
|
|
|
|
mariane_lorens Portaestandarte
Reputacion: 3
Edad: 31 Registrado: 15 Oct 2007 Ultima Visita: 06 Dic 2010 Mensajes: 358
|
Publicado: Mar Ago 05, 2008 1:45 pm Asunto: *CAPITULO 5:LA TARDE DE TÉ CON POLLY* |
|
|
Por la tarde del siguiente dia siguiente,Lucy se dirigió hacia el despacho de la profesora Plummer,llevaba su dibujo en la mano,tocó en la puerta tres veces.
-Adelante Lucy Pevensie,puedes pasar-dijo la profesora desde dentro.
La niña abrió la puerta y entró en el despacho,se sorpendió al ver en la mesa habia muchas figuras de leones.
-Sientate anda.
Lucy se sentó en la silla de terciopelo ke era muy comoda.
-He...he traido mi dibujo,me dijo ke keria verlo de nuevo-dijo Lucy poniendo su dibujo de Aslan sobre la mesa.
La profesora lo cojió y lo observó de nuevo.
-Bueno me impresiona tu dibujo porque yo pensaba ke...ke nadie más habia visto este lugar.
-¿Como ke nadie más?-Lucy se sorprendió-¿es ke usted ha estado en Narnia?-se levantó de la silla llena de alegria-¿ha visto a Aslan?
-No se si contarte,me tomarás por loca pero...cuando era niña yo y una amigo Digory Kirke...
-¿Conoce al profesor Kirke?-Lucy alucinaba cada más,no se creia ke alguien más aparte de ella y sus hermanos hubiera estado en Narnia-yo lo conozco,yo y mis hermanos.
-Si lo conozco,Digory es un gran amigo mio de la infancia y aún sigue siendolo.Bueno como te decia,yo y Digory....(le contó la historia de el sobrino del mago,es pa no ponerla aki,porque supongo ke los ke han leido los libros ya se la saben xD).
-No me lo puedo creer,ke feliz soy-Lucy abrazo a la profesora-se lo dire a mi herman ahora mismo,por fin podré hablar con alguien de Narnia.
-Me alegro de ke te sientas tan contenta,se me acaba de ocurrir algo.Mira,siempre ke necesites hablar con alguien sobre lo ke nos ha pasado(se refiere a lo de sus viajes a Narnia )ven aki y habla conmigo.Vale?
-Por supuesto ke lo hare,muchas gracias profesora Plummer.
-De nada Lucy y llamame Polly,cuando estemos tu y yo solas llamame Polly,bebete tu té ke se te enfria-dijo la profesora sonriendole.
Asi estuvieron durante toda la tarde,Lucy le habló de komo ella y sus hermanos se habian convertido en reyes y reinas de Narnia,de como,despues de 1300 años,ayudaron al principe Caspian a recuperar su trono y tambien le habló de la mucho ke extrañaba a Aslan.
-A decir verdad...-empezó a decir Lucy-desearia estar en NARNIA junto a Aslan antes ke aki.
-No te preocupes,ya verás ke regreserás de nuevo.Muy pronto-dijo la profesora mirandola con cara de pena.
.................................................................................................................................................
Susan estaba en su cuarto descansando,abrió lo ojos y se levantó,fue a abrir la puerta de su armario y le cayó un cubo lleno de agua fria en la cabeza.Oyó unas risas detrás de ella,se kitó el cubo de la cabeza y miró enfurecida a la puerta.Eran Marjorie y sus amigas.
-Eso es para que te bañes,ke apestas.Y dile a tu Caspian ke se olvide de ti,ke digo si ya se olvido seguramente.Y tu tonta hermanita,como la vuelva a ver cerca de mi te juro ke le arreo un mamporro.Vamonos chicas,largemonos y no perdamos el tiempo con esta...idiota.
Pero Susan no las iba a dejar irse asi como asi,no se iba a dejar avasallar por una tipa como esa,apretó el collar de Caspian contra su pecho y se acercó a ella.
-Oye tu!!!-le gritó Susan a Marjorie,ella se volteó mirandola y creyendose superior,Susan no se dejo intimidar-ni se te ocurra ponerle un dedo encima a mi hermana.
Marjorie se acercó a ella y la empujó botandola al suelo.
-O si no ke?ke me vas a hacer?-le dijo Marjorie con el puño alzado.
Susan fue más rápida y le hizo un traspies,ella kedó en el suelo,Helen y las demás amigas de Marjorie se kedaron pasmadas.
-¿Como te has atrevido?-Marjorie se levantó del suelo y se largó con las amigas-esto no ke dara asi,me las pagarás.
Susan pusó cara orgullosa y se kedó más trankila,estaba volviendo a ser la Reina Susan,la gran guerrera de Narnia.
................................................................................................................................................
Susan y Lucy estaban en la recepción del colegió,habian recibido una llamada,no sabian de kien,Lucy fue la primera en cojer el telefono.
-¿Quién es?-preguntó Lucy,enseguida oyó la voz de Edmund por el auricular-Edmund!!eres tu!!yo y Su os extrañamos mucho,a ti y a Peter.
-Pues no os preocupeis-contestó él-este fin de semana os iremos a buscar para ke esteis kon nosotros,mama ya nos dió el permiso.
-En serio ke venís?
Susan cojió el telefono al oir eso,tenia la cara angustiada.
-Si por favor,venid,yo...-y miró a todos lados para ver si algún profesor la miraba-no soportó este colegio,es de lo más horrible.¿Qué tal el vuestro?
-Es genial,trankila Susan,ya verás ke mama os cambia el proximo curso.
-Dame el telofono Ed!-era Peter ke gritaba-yo tambien kiero hablar con ellas.
-Esta bien toma,pero no me grites-se enfadó Edmund.
-Perdon-le dijo Peter a Edmund-,ey Susan,ke te pasa? te notó triste.
Susan se kedo kon el telofono pegado,Lucy la miraba era cierto ke estaba triste,y era por lo ke le habia dicho Marjorie de ke a lo mejor Caspian ya se habria olvidado de ella.
-Pre...prefiero no hablar de ello-dijo Susan soltando algunas lágrimitas,le pasó el telefono a Lucy y se fue.
La niña vió como su hermana se alejaba muy triste.
-Es ke...-dijo a Lucy a Peter-ha tenido problemas kon unas niñas tontas aki-y puso cara enfurruñada-además le robaron el collar de Cas,y yo se lo recupere,no se desde ke no esta con el, como ke se siente un poco vacia.Bueno os dejo ke ya tengo ke ir a clase-habia sonado la campana-hasta el finde semana.
Lucy se fue corriendo a clase de literatura,mientras Susan se fue a clase de matemáticas,no podia prestar atención a la clase,estaba deseando ke llegará el finde semana para ver a sus hermanos y estaba deseando ke llegará el fin de curso,para cambiarse de colegio y no tener ke soportar a la estúpida de Marjorie y su tontias parritas ke iban detrás de ella todo el rato.Si al menos estuviera en Narnia,pero eso iba a cambiar,debia ser la guerrera ke siempre habia sido en Narnia,akella ke siempre dirigia a los arqueros en las batallas.Lucy sin embargo no kambiaba seguia siendo la misma niña inocente ke era kuando descubrió el pasaje ke llevaba a Narnia.
Bueno espero ke les haya gustado este capitulo,un poco corto,jeje,pero bueno,en cuanto pueda y se me ocurra algo continua la de ¨La Aventura de la Reina Lucia¨ y esta. Besitos y comenten el capitulo._________________
|
|
|
|
Lucy.Pevensie Novato
Registrado: 19 Jun 2008 Ultima Visita: 30 Ago 2008 Mensajes: 133
|
|
|
|
susan!! Novato
|
|
|
|
maai@yo Novato
Edad: 30 Registrado: 09 Jul 2008 Ultima Visita: 10 Feb 2010 Mensajes: 526 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Mar Ago 05, 2008 3:09 pm Asunto: |
|
|
Hola muy bueno el capítulo !!
sigue asi_________________ "Que su saviduría los guie .. hasta que las estrellas caigan de los cielos"
I'll come back ....when you call me
no need to say good bye
You'll come back ... when this over
no need to say good bye
Miembro número 017 del
Larga vida a la Reina Susan!!!!!!! |
|
|
|
Yasei_ayame Novato
Reputacion: 1
Edad: 31 Registrado: 11 Jun 2008 Ultima Visita: 09 Dic 2008 Mensajes: 129
|
Publicado: Mar Ago 05, 2008 3:43 pm Asunto: |
|
|
n_n hoy me lei todos los capitulos y valla que estan realmente buenos =D segui tan pronto como puedas ! |
|
|
|
|