Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
jillpole95 Novato
Reputacion: 0
Edad: 29 Registrado: 27 Ago 2009 Ultima Visita: 14 Oct 2010 Mensajes: 214 Ubicación: Colombia
|
Publicado: Jue Ago 27, 2009 8:24 pm Asunto: |
|
|
yo pienso que seria bonito un romance en realidad de viera haber un romance asi:
tirian-Lucy
Jill y Eustace
Edmund Y una princesa de Archeland |
|
|
|
Santiago_Pevensie Novato
Edad: 30 Registrado: 23 Jul 2009 Ultima Visita: 28 Mar 2018 Mensajes: 2238 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
narnia_forever Novato
Registrado: 07 Abr 2009 Ultima Visita: 19 Jun 2010 Mensajes: 25 Ubicación: comitan,chiapas,mexico
|
|
|
|
tinuviel Mariscal
Reputacion: 18
Edad: 34 Registrado: 26 Oct 2007 Ultima Visita: 21 Jun 2014 Mensajes: 1099 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Mar Oct 13, 2009 11:57 pm Asunto: |
|
|
narnia_forever escribió: | YO CONCUERDO CON SANTIAGO PEVENSIE
PERO EN CIERTA FORMA TALVEZ LEWIS NO QUERIA ESO Y TALVEZ POR ESO NO CUENTA NADA DE LO QUE SUCEDIO DESPUES AUN QUE ME ENCANTARIA QUE PETER SE ENAMORARA DE UNA TARKINA |
No hablemos por Lewis, si era o no lo que queria, hablemos por nosotros. En mi opinion, asi como esta escrito me parece perfecto, sin romances ni la necesidad de juntar a los personajes solo porque uno es niño y el otro es niña... curiosamente en la mayoria de las obras, los protagonistas son dos niños, un varon y una nena o en el caso de los Pevensie, dos y dos y me parece perfecto que nadie se involucre sentimentalmente con nadie, creo que entonces se alterarian ciertas situaciones (a excepcion claro de Aravis y Shasta que al fin se casaron, vivieron felices y comieron perdices pero sin haber alterado la historia inicial...tal vez Lewis lo hizo como para justificar la descendencia del rey archenlandes y que la estadia permanente de la tarkina)_________________
Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis |
|
|
|
Biblis_Pevensie Novato
Edad: 26 Registrado: 05 Dic 2009 Ultima Visita: 13 Dic 2009 Mensajes: 6 Ubicación: En el erial del Farol
|
Publicado: Sab Dic 05, 2009 9:46 pm Asunto: |
|
|
O Talvez Lewis no se dio cuenta de que por ahi en el futuro se podria llegar a pensar en un posible romance entre Tirian y Lucy,pero tambien hay que pensar que era otra epoca y se repetaba mas a las "Damas",y ni hablar si era una Reina de antaño!.Pero seria bonito que se enamoracen. |
|
|
|
divinafer Novato
Edad: 28 Registrado: 11 Sep 2009 Ultima Visita: 18 Jun 2012 Mensajes: 381 Ubicación: el lugar mas hermoso del mundo
|
Publicado: Lun Mar 15, 2010 9:25 pm Asunto: |
|
|
El romance sii me parece muy lindo pero creo que Lewis se referia era al respeto que sentia Tirian por Lucy. |
|
|
|
belen Novato
Edad: 29 Registrado: 23 Nov 2007 Ultima Visita: 11 Nov 2012 Mensajes: 262 Ubicación: Bolson Cerrado/Hobbiton
|
|
|
|
Enya Novato
Edad: 31 Registrado: 21 Jul 2009 Ultima Visita: 05 Feb 2012 Mensajes: 361 Ubicación: México
|
Publicado: Vie Jun 04, 2010 10:05 pm Asunto: Tirian y Lucy |
|
|
Bueno, creo que hay muchos posts hablando de posibles romances.
Es cierto que sería lindo, pero no creo la intención de Lewis fuera esa, simplemente me parece que eran amigos, que se cayeron bien.
No hay necesidad de creer que hubiera un romance, el que quisiera Tirian que Lucy contara la historia era quizá porque la forma en que lo contaba Lucy era emocionante con lujo de detalles. Y el que reprendiera a Edmund al interrumpir a Lucy fue por cortesía, aquí en nuestra tierra no es de buena educación interrumpir a alguien y seguramente en Narnia tampoco.
belen no hay necesidad de ser tan duros, recuerda que es un foro para compartir opiniones y puntos de vista, es cierto que también se le llama foro de discusión, pero no nos tiremos pedradas. Tratemonos con respeto.
Bendiciones. _________________
En nombre del océano del oriente les presento a a Reina Lucy "La valiente"
En nombre del bosque de occidente el Rey Edmund "El justo"
En nombre del radiante sol de sur la Reina Susan "La benevola"
En nombre del claro cielo del norte el Rey Peter "El magnifico"
Última edición por Enya el Mar Jun 08, 2010 10:55 pm, editado 1 vez |
|
|
|
belen Novato
Edad: 29 Registrado: 23 Nov 2007 Ultima Visita: 11 Nov 2012 Mensajes: 262 Ubicación: Bolson Cerrado/Hobbiton
|
Publicado: Sab Jun 05, 2010 5:13 pm Asunto: Re: Tirian y Lucy |
|
|
Enya escribió: | Bueno, creo que hay muchos posts hablando de posibles romances.
Es cierto que sería lindo, pero no creo la intención de Lewis fuera esa, simplemente me parece que eran amigos, que se cayeron bien.
No hay necesidad de creer que hubiera un romance, el que quisiera Tirian que Lucy contara la historia era quizá porque la forma en que lo contaba Lucy era emocionante con lujo de detalles. Y el que reprendiera a Edmund al interrumpir a Lucy fue por cortesía, aquí en nuestra tierra no es de buena educación interrumpir a alguien y seguramente en Narnia tampoco.
belen no hay necesidad de ser tan duros, recuerda que es un foro para compartir opiniones y puntos de vista, es cierto que también se le llama foro de discusión, erpo no nos tiremos pedradas. Tratemonos con respeto.
Bendiciones. |
lamento ser demasiado estricta ,y se lo antipática que caigo,voy a tratar de ser menos dura en mis comentarios,aún así tenga razón _________________ Narnia Radical , recordando la pureza de la Narnia que nos dio Lewis.
Prefiero ser soldado y morir en la guerra que quedarme siendo una dulce princesa.
Black Queen n_n |
|
|
|
Enya Novato
Edad: 31 Registrado: 21 Jul 2009 Ultima Visita: 05 Feb 2012 Mensajes: 361 Ubicación: México
|
|
|
|
Santiago_Pevensie Novato
Edad: 30 Registrado: 23 Jul 2009 Ultima Visita: 28 Mar 2018 Mensajes: 2238 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
belen Novato
|
|
|
|
reinaelizabeth Novato
Edad: 34 Registrado: 06 Mar 2011 Ultima Visita: 21 Feb 2012 Mensajes: 14
|
Publicado: Sab Abr 30, 2011 10:31 pm Asunto: |
|
|
pues yo creo que tirian si sentia atraxion por lucy por que no solo es la parte cuando dice que quiere oir su vos otra ves sino tanbien cuando lucy le pide que intervenga por los enanos y el le dice que no siente ningun afecto por esos enanos pero si ella se lo pide el loaria y hasta aria cosas peores |
|
|
|
Nalie Novato
Reputacion: 1
Registrado: 16 Ago 2011 Ultima Visita: 26 Jul 2013 Mensajes: 764 Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia
|
Publicado: Mar Nov 15, 2011 3:13 pm Asunto: |
|
|
Al igual que la mayoria , pienso que Tirian solo dijo eso por respeto y amabilidad, como rey de Narnia sabe como tratar a una dama como Lucy .
Tal vez si , seria bonito y todo eso , pero no es lo que Lewis escribio , o al menos no lo explico .
Creo que a Lewis le gustaba dejarnos cosas a la imaginacion. _________________ Narnia, la Tierra donde todo puede suceder
Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen
I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
|
|
|
|
|