Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Santiago_Pevensie Novato
Reputacion: 0
Edad: 30 Registrado: 23 Jul 2009 Ultima Visita: 28 Mar 2018 Mensajes: 2238 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
fabii fannn Novato
Edad: 30 Registrado: 22 Ene 2010 Ultima Visita: 26 Ene 2010 Mensajes: 6
|
Publicado: Vie Ene 22, 2010 8:26 pm Asunto: |
|
|
mmmm esto se me es complicadoooo ya que me fasina peter pero amo a caspiannnn yyyy bueno para mi q caspian la tienee xq por su orgullo d quererse vengar d miraz perdieron tiempo[color=indigo][/color] |
|
|
|
susan_ale Novato
Edad: 30 Registrado: 02 Feb 2009 Ultima Visita: 13 Ene 2016 Mensajes: 443
|
Publicado: Sab Abr 03, 2010 11:15 pm Asunto: |
|
|
io creo en peter, porque peter tiene mucha experiencia, el habia sido rey de narnia y siempre sera rey de narnia |
|
|
|
maite.asusa Novato
Edad: 28 Registrado: 25 Dic 2009 Ultima Visita: 02 Dic 2012 Mensajes: 66 Ubicación: Santiago,Chile
|
Publicado: Sab Abr 10, 2010 4:49 pm Asunto: |
|
|
yo creo que en esa discucion peter tenia razon por que si caspian hubiese acatado el plan hubiese salido bien todo y peter no tubo la culpa_________________
Super Junior 13 Estrellas en Total ♥ |
|
|
|
Prince Noctis Novato
Edad: 35 Registrado: 20 Jun 2010 Ultima Visita: 19 Nov 2011 Mensajes: 20 Ubicación: Bailando a solas con Megan Fox
|
|
|
|
Nalie Novato
Reputacion: 1
Registrado: 16 Ago 2011 Ultima Visita: 26 Jul 2013 Mensajes: 764 Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia
|
Publicado: Mar Ene 24, 2012 12:38 pm Asunto: |
|
|
Pienso que ambos tenian la razon y ambos tenian la culpa.
Caspian tenia razon enque si se hubieran quedado los soldados seguirian vivos, aunque se dejo llevar por el odio y el sentimiento de venganza , y eso ocasiono que no hiciera lo que tenia que hacer.
En cuanto a Peter, tenia razon en que si ideea de atacarlos primero era buena
pero las cosas no hubieran pasado asi si se hubieran marchado despues de que sono la alarma.
Ambos son reyes de Narnia, ambos son sabios, pero en esta ocasion ambos fallaron. _________________ Narnia, la Tierra donde todo puede suceder
Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen
I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
|
|
|
|
|