Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Lula Novato
Reputacion: 0
Edad: 34 Registrado: 01 Feb 2006 Ultima Visita: 02 Ene 2008 Mensajes: 2515 Ubicación: algun lugar de Narnia
|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 4:17 am Asunto: |
|
|
me gustaria contsetarte
pero apra mas informacion....lee el libro _________________ Lula
|
|
|
|
Sir Richar of Vidal Novato
Registrado: 28 Feb 2006 Ultima Visita: 12 Jul 2006 Mensajes: 41 Ubicación: Mar del Plata, Argentina
|
|
|
|
Lula Novato
Edad: 34 Registrado: 01 Feb 2006 Ultima Visita: 02 Ene 2008 Mensajes: 2515 Ubicación: algun lugar de Narnia
|
Publicado: Mie Mar 01, 2006 11:07 pm Asunto: |
|
|
Si, es muy linda esa aprte
yo siempre pense qu ese gato era Aslan, o un enviado de el o algo asi
es decir, era muy magico eejeje
cuando salto y aprecia un leon, pero Shasta se dio cuenta de q er al gato, me confirmo mis sospechas _________________ Lula
|
|
|
|
gaguita_narniana Novato
Edad: 32 Registrado: 28 Abr 2006 Ultima Visita: 12 Ago 2006 Mensajes: 18 Ubicación: Entre el mudno real..y Narnia..
|
Publicado: Dom May 28, 2006 12:21 am Asunto: |
|
|
realmente lo senti como un nuevo bautismo..fue algo asi...
porq si Aslan pasa a ser jesus..seria coo algo asi..la gente realmente religiosa quisas entienda mas mi msj..porq el bautismo es como recibir a Dios..y si jesus esel hijo de dios, y aslan seria algo asi como jesus..buen nos..espero q lo entiendan.. _________________ God save the hot king Peter
|
|
|
|
Lula Novato
|
Publicado: Lun May 29, 2006 12:42 pm Asunto: |
|
|
El bautismo lo recibiste de mas grande??
yo de chica, muy chica, que no me acuerdo de absolutamente nada, y no senti nada,
quizas senti algo mas al recibir la comunion, y no le bautismo. peor no se quizas hablas de otra cosa _________________ Lula
|
|
|
|
gaguita_narniana Novato
Edad: 32 Registrado: 28 Abr 2006 Ultima Visita: 12 Ago 2006 Mensajes: 18 Ubicación: Entre el mudno real..y Narnia..
|
Publicado: Vie Jun 16, 2006 7:53 pm Asunto: |
|
|
bueno si, era mas bien relacionado con la comunion...
pero si, me parese q algo entendiste el mensaje... _________________ God save the hot king Peter
|
|
|
|
Lula Novato
|
Publicado: Vie Jun 16, 2006 8:24 pm Asunto: |
|
|
pero te bautisaste de grande??? xq aca se acostumbra a bautisar desde pequeño, pero no se, hay gente que no... _________________ Lula
|
|
|
|
gaguita_narniana Novato
|
|
|
|
Lula Novato
|
Publicado: Vie Jun 16, 2006 9:47 pm Asunto: |
|
|
no, no todo bien yo lo entendi capaz q tendrias que cambiar bautismo por comunion sie s asi como lo sentiste claro _________________ Lula
|
|
|
|
Joko Novato
Edad: 35 Registrado: 12 Nov 2006 Ultima Visita: 26 Ago 2013 Mensajes: 260 Ubicación: Britania
|
|
|
|
Lily Pevensie Novato
Edad: 33 Registrado: 27 Jun 2007 Ultima Visita: 12 Ene 2011 Mensajes: 224 Ubicación: Caminando por ahi, sonriendo sin reir...
|
Publicado: Dom Jul 08, 2007 5:28 pm Asunto: |
|
|
Hola!!!!!!!!!!!!!!!
Pues yo sentí como si Él me estuviera diciendo que me amaba, pero que tenía que ser fuerte, porque, yo ya había recibido mucho, y era mi tiempo de DAR.
Besos _________________ El Amor es siempre la respuesta porque el Amor es lo único que existe.
[ [/URL] |
|
|
|
Duque del Erial del Farol Novato
Reputacion: 1
Edad: 30 Registrado: 15 May 2007 Ultima Visita: 19 Ago 2024 Mensajes: 621
|
Publicado: Sab Oct 06, 2007 6:46 pm Asunto: |
|
|
como envidio a shasta ¿no? |
|
|
|
Jill Pole Senescal
Reputacion: 23
Edad: 29 Registrado: 27 Feb 2008 Ultima Visita: 06 Jun 2012 Mensajes: 731 Ubicación: Sobre el claro cielo del sur en los limites del mar oriental, allí donde se haya Cair Paravel.
|
Publicado: Jue Feb 12, 2009 11:23 am Asunto: |
|
|
Disculpen, el último mensaje fue del 2007.
Pero la verdad, es que si, se envidia un poco a Shasta.
Pero al igual que a Cristian, al leer, me translado al lugar del libro y al leer lo que siente cada personaje es como si lo sintiera yo tambien, como si yo fuese el personaje. En eso, Lewis hizo un muy buen trabajo, porque logró que los lectores se sientan así.
Cuando leí esa parte, me pasó algo similar que al leer El Sobrino del Mago cuando Aslan llora con Digory. Esa dulzura del leon, ese Amor en persona que es Aslan, hace que realmente te emociones y sientas gran alegría al leer esa parte. Como cuando el Aslan de la tierra misma(como dice el titulo) te bendice. El sentir la melena, ese perfume que de seguro debió de haber sido muy rico, y luego sentir su lengua delizarce por tu frente, al igual que hacen tu perro o tu gato algunas veces, pero esta vez en gran tamaño(^^), y luego lo mas hermoso, encontrarte con sus ojos, esos ojos que de seguro deben hablar por si solos. |
|
|
|
David espadachin narniano Novato
Edad: 30 Registrado: 24 Ene 2010 Ultima Visita: 05 Feb 2010 Mensajes: 3
|
|
|
|
Nalie Novato
Reputacion: 1
Registrado: 16 Ago 2011 Ultima Visita: 26 Jul 2013 Mensajes: 764 Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia
|
Publicado: Mar Mar 13, 2012 12:55 am Asunto: |
|
|
Jajaja, si envidiemos a Shasta! xD
No, pues yo senti que Aslan estaba a mi lado, comparto la idea de que es como una bendicion.
Siempre he imaginado que siento el aliento de Aslan y que lame mi frente!
Pero creo que con estar cerca de su presencia, seria mas que suficiente...
Saludos Narnianos! _________________ Narnia, la Tierra donde todo puede suceder
Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen
I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
|
|
|
|
|