Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Narniano de Corazon7 Novato
Reputacion: 0
Edad: 29 Registrado: 03 Nov 2010 Ultima Visita: 13 Ene 2011 Mensajes: 31 Ubicación: Nicaragua
|
Publicado: Mie Dic 08, 2010 1:27 pm Asunto: |
|
|
si correcto Itzel eso mismo
quise decir
no quiero ver esa obra arruinada hasta el momento
se ha hecho un buen trabajo con excepcion de ciertos detalles
como el de Laura Brent
pero de ahi va todo bien no me gustaria que salga Tilda en la Silla de plata
y me disculpo si me exalte un poco xD_________________ Escoge aventurero desconocido
golpea la campana y sométete a la aventura
o pregúntate hasta la locura
que hubiese entonces acontecido
|
|
|
|
itzel pole la magnifica Novato
Edad: 29 Registrado: 15 Ago 2010 Ultima Visita: 26 May 2017 Mensajes: 346 Ubicación: Anvard, Archenland
|
Publicado: Mie Dic 08, 2010 3:00 pm Asunto: |
|
|
jejeje no te preocupes yo creo que para eso es este foro para que todos opinemos nuestro punto de vista y aparte creo que hiciste bien asi uno desaoga un poco el estres y cosas asi_________________ Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...
Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!
Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"
no se confundan soy akemi_la justa
|
|
|
|
divinafer Novato
Edad: 28 Registrado: 11 Sep 2009 Ultima Visita: 18 Jun 2012 Mensajes: 381 Ubicación: el lugar mas hermoso del mundo
|
Publicado: Mie Dic 08, 2010 8:17 pm Asunto: |
|
|
jajaja si haces bien te comprendo he estado teniendo demasiado estres ultimamente y es bueno desahogarnos. |
|
|
|
susan_ale Novato
Edad: 30 Registrado: 02 Feb 2009 Ultima Visita: 13 Ene 2016 Mensajes: 443
|
Publicado: Jue Dic 09, 2010 3:50 pm Asunto: |
|
|
no puedo decir que estoy segura de que la haran, porque aunque no queramos eso depende de la taquilla de LTDA, pero por lo que vi en la peli, tienen pensado hacer la silla de plata, solo faltaria que estuvieran dispuestos a invertir. |
|
|
|
Edad: 29 Registrado: 03 Nov 2010 Ultima Visita: 13 Ene 2011 Mensajes: 31 Ubicación: Nicaragua
|
Publicado: Mie Dic 22, 2010 6:53 pm Asunto: |
|
|
ya esta confirmado-sonrio-
lei un entrevista del hijastro de Lewis en la que confirmo
que si se hace la silla de plata buscaran a una actriz nueva para el papel
de la bruja y no pondran a Tilda-sonrio-
eso es muy bueno, espero le den un buen presupuesto a esta peli
si la hacen, ya que el libro es muy bueno _________________ Escoge aventurero desconocido
|
|
|
|
akemi_la justa Novato
Edad: 29 Registrado: 23 Sep 2009 Ultima Visita: 25 Dic 2010 Mensajes: 6 Ubicación: mexico, nuevo leon
|
Publicado: Mie Dic 22, 2010 7:19 pm Asunto: |
|
|
o wow enserio???????? me has hecho el dia sonreir por fa pasame la pagina si no es mucho pedir _________________ itzel (la valiente,lajusta,la benevola,la magnifica) luchara por Narnia y dara su vida por Aslan!!!
por Narnia y por Aslan!!!!!!!!
no se confundan soy itzel pole la magnifica
|
|
|
|
pipe_narniano94 Novato
Edad: 30 Registrado: 06 Dic 2010 Ultima Visita: 28 Jun 2011 Mensajes: 121 Ubicación: Santiago, Chile
|
Publicado: Mie Dic 22, 2010 9:07 pm Asunto: |
|
|
Oye pero yo tambien vi lo de esa entrevista, y entendi que, si es que ""se llegaba"" a hacer La Silla de Plata, se buscaria una actriz distinta a Tilda Swinton para la Bruja Verde, pero no es que lo hayan confirmado oficialmente. No se si me equivoco. _________________ Estas palabras
tienes que mencionar
si en todo tu alerededor
quieres ver nevar
El Libro de los Encantamientos
|
|
|
|
|
Publicado: Jue Dic 23, 2010 10:50 am Asunto: |
|
|
si asi es, eso es lo que dije
no dije que la van a hacer,
la entrevista dice que la silla de plata puede ser la siguiente
si le va bien a esta, y si se llega a hacer se buscara a una nueva actriz para la bruja-sonrio-
eso es bueno._________________ Escoge aventurero desconocido
|
|
|
|
GeanNarniaWarrior Novato
Edad: 27 Registrado: 30 Dic 2010 Ultima Visita: 17 Oct 2012 Mensajes: 31 Ubicación: En camino hacia la majestuosa Narnia
|
Publicado: Vie Ene 28, 2011 8:58 pm Asunto: |
|
|
yo creo q es verdad , hay dos razones por las q deben hacer la silla de plata primero:
uno lo q decian de will y esta creciendo demasiado se re nota en la foto q esta super grande y super feo ademas xD
y la otra es q arruinarian todo si no continuan asi . hubiesen pensado en empezar con el sobrino del mago si iban a cambiar todo de tal manera aunque yo quisiera q siga asi _________________ Por fin gente como yo .Narnianos de Corazon:
Voy en el camino hacia la verdad y la grandiosidad de gran Aslan y al reinado de Los Reyes De Antanio Donde la justicia prevalece.
|
|
|
|
Santiago_Pevensie Novato
Edad: 30 Registrado: 23 Jul 2009 Ultima Visita: 28 Mar 2018 Mensajes: 2238 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
maryazul Novato
Edad: 35 Registrado: 08 Feb 2011 Ultima Visita: 23 Abr 2011 Mensajes: 15
|
Publicado: Mie Feb 16, 2011 6:11 pm Asunto: |
|
|
Pues a mi me gustaria que hicieran la siguiente pelicula,,, que le sigan hasta en donde se terminan los libros si no que chiste tiene que no las terminen nos dejarian pensado que podria haber pasado en las siguientes.... |
|
|
|
danilo 5 Novato
Edad: 29 Registrado: 07 Feb 2011 Ultima Visita: 07 May 2011 Mensajes: 14
|
Publicado: Sab Feb 19, 2011 4:09 pm Asunto: comuniquenlo porfa!!! |
|
|
estuve charlando cn varios fans de narnia y todos me han apoyado en organizar un dia para q muchos nos conectemos a las 2:00 (hora mexico) el 12 DE MARZO DE 2011!! no seria divertido poder charlar cn muxos... los espero... _________________ atto: dan
|
|
|
|
yarixzza Novato
Edad: 28 Registrado: 22 Feb 2011 Ultima Visita: 02 Mar 2011 Mensajes: 3 Ubicación: antofagasta/chile
|
Publicado: Mar Feb 22, 2011 4:55 pm Asunto: |
|
|
yo creo que la pelicula que segira a la peli la travesia del viajero del alba no sera de tanta importacia ya que como dicen mucho alterminar su comentario.
EN NARNIA TODO PUEDE SUCEDER.
pero para dar alguna opinio es mejor que los directores sigan el orden de los libros. |
|
|
|
alexanderN1 Novato
Edad: 28 Registrado: 15 Jun 2012 Ultima Visita: 26 Jun 2012 Mensajes: 5 Ubicación: honduras c.a
|
Publicado: Vie Jun 15, 2012 7:42 pm Asunto: |
|
|
yo pienso que si van aser la silla de plata tienen que apresurarse porque will poulter esta cresiendo.
pero ace poco lei en wikipedia que al parecer la peli que quieren acer es el sdm (sobrino del mago) _________________ cuando asland los colmios muestre el invierno allara la muerte, cuando ajite la melena yegara la primavera
|
|
|
|
narniana thamara Novato
Edad: 27 Registrado: 03 Ene 2012 Ultima Visita: 15 Ene 2015 Mensajes: 345 Ubicación: El Paraguay de Narnia
|
Publicado: Vie Jun 15, 2012 11:30 pm Asunto: |
|
|
la verdac que yo ya vi esta info. Que lastima que no se decidan! La verdad que yo quieeero que se haga LSP pero sea lo que sea que elijan me conformo con que simplemente no la dejen de hacer _________________ "En su mundo yo tengo otro nombre, deben aprender a buscarme con ese nombre" - Aslan
Narnia, Narnia, Narnia, despierta. Ama. Piensa. Habla. Sed árboles que caminan. Sed bestias que hablan. Sed aguas divinas
"Adelante en nombre de Aslan"
|
|
|
|
|