Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Lula Novato
Reputacion: 0
Edad: 34 Registrado: 01 Feb 2006 Ultima Visita: 02 Ene 2008 Mensajes: 2515 Ubicación: algun lugar de Narnia
|
Publicado: Lun May 29, 2006 1:17 pm Asunto: |
|
|
Quias algun dia nos honres con algun relato tuyo... es decir una historia, en la que cuentes esas cosas, las guerras que hubieron, o alguna aventura de algun elfo.. no se, te doy la idea no tenes que hacerlo... es decir publicarlo _________________ Lula
|
|
|
|
rafael Novato
Reputacion: 2
Edad: 34 Registrado: 26 Ene 2006 Ultima Visita: 29 Feb 2012 Mensajes: 437 Ubicación: Córdoba, Argentina
|
|
|
|
Caballerodenarnia Novato
Reputacion: 1
Edad: 34 Registrado: 08 Mar 2006 Ultima Visita: 09 Feb 2011 Mensajes: 809 Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico
|
Publicado: Sab Jun 03, 2006 10:07 pm Asunto: |
|
|
si de hecho para mi los elfos repudian la guerra, lo hacen por necesidad, pero tambien la lucha cuerpo a cuerpo la consideran un arte por lo tanto aprenden la lucha por medio de bailes y coreografias con espadas, los de menor rango social se les enseña a pelear pero de manera mas burda, si tengo hiostorias, pero el principal no es un elfo, si no una semielfa que no recuerda a su padre, ella se disfrasa de hombre para dirigir a un grupo de humanos que fueron desterrados de sus tierras, ... ya dije mucho, el caso es que encuentras a su padre que resulta ser hermano del rey de los elfos altos, y a las dos semanas de conocerse muere al sacrificarse por su hija en una batalla. _________________ TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS
... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
|
|
|
|
Cecilia Novato
Edad: 40 Registrado: 21 Feb 2006 Ultima Visita: 21 Ago 2008 Mensajes: 587 Ubicación: Mexico
|
Publicado: Dom Jun 04, 2006 12:14 am Asunto: |
|
|
Orale!!!!
Pues esta muy buena tu historia, ¿porque no la publicas?no dudo que tendria muchos seguidores, entre esos yo incluida , bueno en fin si la llegas a publicar, nos avisas.
Chau y besos a todos |
|
|
|
Caballerodenarnia Novato
Edad: 34 Registrado: 08 Mar 2006 Ultima Visita: 09 Feb 2011 Mensajes: 809 Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico
|
|
|
|
Caballerodenarnia Novato
|
Publicado: Vie Jun 16, 2006 12:30 am Asunto: |
|
|
cambiando de tema, hablemos de... nose... wyverns
tal vez muchos no los conoscan, pero son como los dragones, pero mas pequeños y con solo dos patas, es decir, las de adelante son alas y las de atras son patas, ah y no lanzan fuego _________________ TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS
... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
|
|
|
|
Caballerodenarnia Novato
|
Publicado: Vie Jun 16, 2006 12:31 am Asunto: |
|
|
tambien estan los dracos, que son exactamente iguales a los dragones pero mas chicos y no lanzan fuego, si no que su sangre es venenosa _________________ TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS
|
|
|
|
Melkor Portaestandarte
Reputacion: 3
Edad: 33 Registrado: 11 Ene 2006 Ultima Visita: 16 Ago 2012 Mensajes: 1628 Ubicación: Costa Rica
|
Publicado: Vie Jun 16, 2006 9:02 pm Asunto: |
|
|
Muy interesante Caballerodenarnia yo ni me imaginaba que existian esas rasas._________________ Comandante del Ejercito de los Yermos del Norte
Miembro de la Noble Orden de la Espada
"La ira puede convertirse en alegría, y la cólera puede convertirse en placer. Pero una nación jamás puede ser reconstruida, y una vida no puede volver a nacer" - Sun Tzu
"El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino hacer que otro bastardo muera por el suyo" - George Patton |
|
|
|
Lula Novato
Edad: 34 Registrado: 01 Feb 2006 Ultima Visita: 02 Ene 2008 Mensajes: 2515 Ubicación: algun lugar de Narnia
|
|
|
|
Cecilia Novato
Edad: 40 Registrado: 21 Feb 2006 Ultima Visita: 21 Ago 2008 Mensajes: 587 Ubicación: Mexico
|
Publicado: Sab Jun 17, 2006 12:47 am Asunto: |
|
|
Si es verdad lo que dice Lula, no cabe dura que conoces muy bien esos temas, asi que no dudo que tu historia seria genial si quisieras publicar alguna |
|
|
|
Lula Novato
|
Publicado: Sab Jun 17, 2006 1:29 pm Asunto: |
|
|
O tmb sabes lo que podes hacer??? darle tus ideas a alguien que sea ueno escribiendo historias, capaz que pueden combinar y hacer algo... no te parece? _________________ Lula
|
|
|
|
Caballerodenarnia Novato
|
Publicado: Sab Jun 17, 2006 6:19 pm Asunto: |
|
|
si es muy buena idea, pero ya estoy escribiendo mi libro, el primer tomo se va a llamar la leyenda del muchacho y el hada (si conocen un libro o escrito, o cancion con un nombre parecido me lo hacen saber para cambierle el nombre a mi historia), ah y esas razas las vi en el libro de la sociedad criptozoologica de londres, ´por cierto ellos establecen la teoria que los dragones fueron tan inteligentes que descubrieron que en el fondo del mar hay rocas fosfaticas, las cuales al roerlas se convierten en gases en el estomago, los cuales se imflaman cuando tocan el aire cuando el drgon literalmente los vomita _________________ TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS
|
|
|
|
Bethan Maleza Novato
Edad: 34 Registrado: 31 Dic 2005 Ultima Visita: 30 Ago 2012 Mensajes: 2128 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
Caballerodenarnia Novato
|
Publicado: Dom Jun 18, 2006 6:59 pm Asunto: |
|
|
pero yo no sabia esa clasificacion de Tolkien, de hecho la otra clasificacion la hice yo, no la saque mas que de mi imaginacion _________________ TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS
|
|
|
|
Bethan Maleza Novato
Edad: 34 Registrado: 31 Dic 2005 Ultima Visita: 30 Ago 2012 Mensajes: 2128 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
|