Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Enya Novato
Reputacion: 0
Edad: 31 Registrado: 21 Jul 2009 Ultima Visita: 05 Feb 2012 Mensajes: 361 Ubicación: México
|
|
|
|
Aquamar Novato
Edad: 30 Registrado: 10 Dic 2008 Ultima Visita: 28 Ene 2019 Mensajes: 406 Ubicación: En el paramo del farol
|
Publicado: Jue Jun 30, 2011 5:52 am Asunto: |
|
|
Genial, es una gran película, espero que la no tengamos que esperar muchos años para verla.
Bendiciones! |
|
|
|
Edmund.Pevensie Novato
Edad: 30 Registrado: 31 Dic 2006 Ultima Visita: 24 Dic 2013 Mensajes: 891 Ubicación: España...una zona cerca de Narnia
|
Publicado: Vie Jul 15, 2011 2:43 pm Asunto: |
|
|
Puff... Esperemos que así sea, puesto que estaría bastante bien eso que decís sobre lo de que les cuente una historia a los Pevensie para El sobrino del mago.
De todas formas, me parece mejor idea eso de seguir con La silla de plata, luego, por pensar, ideas pueden salir de todos los lados.
No quiero perder de vista a nuestros Pevensie y a Eustace.. Que tengo ganas de más Narnia! Cada vez que se acerca la salida de una de las películas me pongo a llorar como una tonta xDD necesito más! |
|
|
|
estrella azul Novato
Edad: 39 Registrado: 11 Mar 2011 Ultima Visita: 16 Jun 2012 Mensajes: 97 Ubicación: Cair Paravel
|
|
|
|
LucyP Novato
Edad: 42 Registrado: 24 Jul 2011 Ultima Visita: 31 Jul 2011 Mensajes: 1
|
|
|
|
marian pevensie Novato
Edad: 30 Registrado: 22 Jul 2011 Ultima Visita: 02 Nov 2011 Mensajes: 5 Ubicación: argentina
|
|
|
|
maider Novato
Edad: 29 Registrado: 17 Abr 2009 Ultima Visita: 17 Ago 2011 Mensajes: 50
|
|
|
|
NarniaticO Hidalgo
Reputacion: 36
Edad: 32 Registrado: 31 Ene 2008 Ultima Visita: 07 Mar 2013 Mensajes: 989 Ubicación: Peru
|
Publicado: Mie Ago 17, 2011 6:54 pm Asunto: |
|
|
Me preocupa el futuro de Narnia, ya ha pasado mas de medio año y aun ninguna noticia concreta, si es que ya decidieron algo espero que estén en pre-producción sino no veremos narnia en varios años y eso no conviene. |
|
|
|
vilsan Novato
Registrado: 24 Ago 2011 Ultima Visita: 24 Ago 2011 Mensajes: 11
|
Publicado: Mie Ago 24, 2011 1:08 am Asunto: |
|
|
Este es mi primer post en este foro, no me resistí a dar mi opinión, un saludo a todos desde Chile.
Entrando en materia, creo que La silla de plata hubiera sido la opción más natural si se pretende que haya una continuidad cronológica de la historia, aparte de que el protagonista es Eustaquio quien ya ha sido presentado al público en La travesía del viajero del alba, por lo que si la posponen mucho será muy mayor para protagonista de La silla de plata y sería contraproducente el tener que reemplazarlo por otro actor, es como si a Harrison Ford lo hubieran cambiado por otro actor en su personaje en El retorno del Jedi.
Por otro lado no le veo inconveniente que El sobrino del mago sea la que se filme, aparte del ya mencionado. En cuestión de taquilla no creo que haya merma, pues muchos de los que van al cine a ver la saga van a ver algo que ya conocen por los libros, por lo menos en mi país la taquilla reflejaba más a un público conocedor que a uno que no tiene idea de lo que se trata Narnia.
Yo creo que el público ya está acostumbrado a ver precuelas de sagas, como en el caso de La guerra de las galaxias o como va a ser el Hobbit con el Señor de los anillos, no creo que eso le quite interés a un público cautivo de la saga.
La cuestión es que siga llenando los cines, que sea atractiva como película y que atraiga también a quienes no han leído los libros, si se hace bien no va a haber problemas. Como dije y varios aquí ya han mencionado, existe una sola limitante, la de los actores, pues como se trata de niños, los niños crecen y la historia es larga de contar. Afortunadamente los protagonistas no son siempre los mismos y eso ayuda, pero si se demoran demasiado, van a tener que hacer un reemplazo enojoso para el público. |
|
|
|
noeliaeche_10 Novato
Edad: 29 Registrado: 24 Feb 2008 Ultima Visita: 30 Ago 2012 Mensajes: 22 Ubicación: Más alla del ropero... Santa Teresita, Argentina
|
Publicado: Jue Ago 25, 2011 8:17 pm Asunto: |
|
|
¿Por que hacen eso? ¡Siempre los productores de films terminan por romper mi corazón con algo!
Realmente me parece que La silla de plata es una película con más aventura y más atrapante que el sobrino del mago, en la cual el espectador debería saber muchos detalles de otras aventuras para entenderla y emocionarse en su totalidad.
La verdad, esta noticia me desilusionó, no esperaba encontrarme con ella... _________________ "... Cuando conozcan algo que va a ser humano pero todavía no lo es, o que era humano y ya no lo es, o que debería ser humano y no lo es, mantengan los ojos fijos en él y el hacha en la mano..."
|
|
|
|
Santiago_Pevensie Novato
Edad: 30 Registrado: 23 Jul 2009 Ultima Visita: 28 Mar 2018 Mensajes: 2238 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
Narniana-Guadalupe Novato
Edad: 28 Registrado: 09 Ago 2011 Ultima Visita: 26 Mar 2016 Mensajes: 76 Ubicación: Mexico
|
|
|
|
EduuardoMarmolejo Novato
|
Publicado: Jue Sep 01, 2011 5:57 pm Asunto: |
|
|
Pues ahora que terminó la exitosa saga de Harry Potter., Deberían enfocarse mas en LAS CRONICAS DE NARNIA. Como dice un usuario por ahí. Con actores guapos y asi. Para que las chicas se hagan fans de tales y asi como pasó en crepusculo o harry. Que su tremendo exito fue por los personajes, no tanto por la historia. |
|
|
|
Nalie Novato
Reputacion: 1
Registrado: 16 Ago 2011 Ultima Visita: 26 Jul 2013 Mensajes: 764 Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia
|
Publicado: Lun Sep 12, 2011 12:21 pm Asunto: |
|
|
Pues al principio me parecio una buena idea, pero hace unos dias termine de leer LSDP y me gusto mucho mas que ESDM , considero que la aventura y la mision es mas marcada en la Silla de Plata ademas de que es el libro que sigue la serie.
El que el Sobrino del Mago sea la siguiente peli podria crear confusion entre aquellos que no han leido los libros.
Pero en fin , todos los libros de las cronicas son bueno y todos son excelente material para llevar a la pantalla grande. _________________ Narnia, la Tierra donde todo puede suceder
Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen
I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
|
|
|
|
issa
Reputacion: -1
Registrado: 31 Dic 2005 Ultima Visita: 11 May 2012 Mensajes: 1087 Ubicación: En la quebrá del ají
|
|
|
|
|