Edad: 28 Registrado: 11 Sep 2009 Ultima Visita: 18 Jun 2012 Mensajes: 381 Ubicación: el lugar mas hermoso del mundo
Publicado: Mar Dic 15, 2009 5:34 pmAsunto:
jeje
aqui les dejo un collage que hice de skandar
ojala les guste
bay
[/img]
_________________ EL ROSA NO ES UN COLOR SINO UNA ACTITUD *El mal Triunfará cuando los hombres buenos no hagan nada* "La fe hace que todo sea posible; el amor hace que todo sea mas facil" skandar keynes es el mejor, lo amo./Larga vida al Rey Edmund, El Justo Mi FanFicLa Copa de la Vida
Edad: 33 Registrado: 15 Jun 2008 Ultima Visita: 15 Jul 2019 Mensajes: 153
Publicado: Mie Dic 23, 2009 6:41 pmAsunto: Fan de Skandar!!! :)
Antes de que se estrenara El León, la Bruja y el Armario siempre me llamaba la atención(los trailers), vi la película y me encantó su actuación. Es él perfecto Edmund!(y él, jeje ) Su interpretación en las 2 películas fue genial, he tratado de buscarle algún defecto, pero no lo encuentro.
Me gustaría verlo en otra película(solo sé que participó aparte de Narnia en Ferrari)..ya llegará su oportunidad...
Si tuviera que decir que soy super FAN de un actor, sería de él.
_________________ Jacky
Última edición por Jackelinetas el Jue Feb 18, 2010 5:05 pm, editado 1 vez
Edad: 30 Registrado: 18 Feb 2010 Ultima Visita: 18 Feb 2010 Mensajes: 3
Publicado: Jue Feb 18, 2010 4:31 pmAsunto:
skandar es muy lindoo .
En su papel de edmund actua muy bn es mi actor favorito d los 4 pevensie .
lo AAAAMOOO jiji mmmm lastima q esta lejos de el alcanse de muxas fans que tiene ya que tienne novia o no pero bueno ojala que siga actuandoo en narnia o en otras pelis tan bn komo lo ha hecho hasta ahora
Edad: 28 Registrado: 11 Sep 2009 Ultima Visita: 18 Jun 2012 Mensajes: 381 Ubicación: el lugar mas hermoso del mundo
Publicado: Mar Mar 09, 2010 6:08 pmAsunto:
ok aqui les voy dejando un videito de mi skandar cuando aun apenas iniciaba(osea su participacion en la pelicula "Ferrari")solo tenia 8 años!! disfrutenlo
_________________ EL ROSA NO ES UN COLOR SINO UNA ACTITUD *El mal Triunfará cuando los hombres buenos no hagan nada* "La fe hace que todo sea posible; el amor hace que todo sea mas facil" skandar keynes es el mejor, lo amo./Larga vida al Rey Edmund, El Justo Mi FanFicLa Copa de la Vida
Edad: 30 Registrado: 18 Mar 2010 Ultima Visita: 20 Jun 2010 Mensajes: 6
Publicado: Jue Mar 18, 2010 2:01 pmAsunto:
Me gustaría conocer a Skandar, me parece q es muy sencillo, con buen sentido del humor y me parece q es muy lindo Además me gusta como actúa Me considero una de sus fans.
Edad: 30 Registrado: 20 Jul 2010 Ultima Visita: 18 Nov 2012 Mensajes: 121 Ubicación: En la batalla
Publicado: Mie Ago 04, 2010 11:40 pmAsunto: el amor hacia skandar
bueno ami me encanta skandar se me hace un chavo con mucho futuro ademas esta muy guapo es el mejor es muy lindo
me encato en las pelis se veia muy bien como esta de chiquito en ferrari algo asi no]?
y despues en narnia 1 ahi se veia lindo pero en la 2 se ve mejor mas guapo me encanta me gustaria que viniera a mexico en la premiere de narnia 3 no ??
Publicado: Sab Ago 07, 2010 1:37 pmAsunto:
Yo me he inspirado en este gran actor y he hecho un video tributo que contiene imagenes de todos los proyectos en los que ha participado, aqui se los dejo, espero que lo disfruten.
Edad: 29 Registrado: 28 Dic 2010 Ultima Visita: 06 Feb 2011 Mensajes: 20
Publicado: Sab Ene 08, 2011 8:51 pmAsunto:
Realmente pienso que Skandar Keyns es super guapo, la verdad me gusta mucho, hay, me caso con el.
En realidad pienso que me paresco mucho a Edmund Pevensie por su forma de ser.
Skandar Keyns si le supo dar vida a Edmund Pevensie. Por cierto, sabian que Skandar sabe Tae Kwon Do, practica futbol en el cual es hincha del arsenal F.C., toca diversos instrumentos y (obvio) sabe equitación?
Edad: 28 Registrado: 07 Feb 2011 Ultima Visita: 14 Feb 2011 Mensajes: 2 Ubicación: CaIr PaRaVel
Publicado: Mie Feb 09, 2011 6:50 pmAsunto:
yo tambien amo a skandar keynes i me encanto su actuacion ojala qe saliera en crazy brothers aun no saben nada qe asegure qe saldra en la serie? me urge saberlo
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro