Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
sofialanarniana Novato
Reputacion: 0
Edad: 29 Registrado: 10 Jun 2008 Ultima Visita: 01 Oct 2008 Mensajes: 77 Ubicación: Cadiz, España
|
Publicado: Mar Jun 17, 2008 12:15 pm Asunto: |
|
|
La mia es cuando dice Edmund lo de:
" Entre nosotros, no fuiste ni la mitad de malo que lo fui yo en mi primer viaje a Narnia, tu no has sido mas que un burro, yo fui un traidor."_________________ Sofia la Narniana
¡Al servicio del Rey Edmund!
¡Long life Aslan!
"Just because everything's changing
Doesn't mean it's never
Been this way before"
|
|
|
|
Dul Barnes Novato
Edad: 31 Registrado: 14 Jun 2008 Ultima Visita: 15 Sep 2008 Mensajes: 148 Ubicación: Mexico muy cercano a Narnia**
|
Publicado: Lun Jun 30, 2008 7:59 pm Asunto: |
|
|
Holaaa
a mi la frase
q me enkanto
fue la Primeraa
q dijo Rhapsody
haha su muy buenaa
saludooss a todozzzzz_________________ ***BEN TE REAMOOOOOOO******
ES EL CHICO MAS LINDOO Q CONOZCO________X______X
William Moseley eres mi idolo**
|
|
Invitado
|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 1:09 pm Asunto: |
|
|
alguien seria capaz de decirme que dicen en el tren al final de la pelicula??? asias |
|
|
|
Markos Portaestandarte
Reputacion: 6
Edad: 36 Registrado: 25 Ago 2008 Ultima Visita: 03 Oct 2011 Mensajes: 119 Ubicación: Rosario
|
Publicado: Jue Sep 18, 2008 9:43 pm Asunto: Frases |
|
|
A mi la frse que me gusto es cuando Aslan dice al final "yo soy el hacedor de puentes"...es muy profunda y tiene un mensaje cristiano (creo yo)...bueno hay mas pero realmente es tard y no me acuerdo muchas...jejeje..
y con respecto al comentario anterior si se refire al final de la segunda pelicula..es Edmund disiendo que habia "olvidado su linterna nueva en Narnia..." _________________ La unión hace la fuerza, y la prueba está en que somos como un copo de nieve que nos cae en la cara y que al unirse a muchos otros produce una gran avalancha…Por un clan mejor...Por un foro mejor
Narnia Español 2009
|
|
|
|
narniano25 Novato
Edad: 29 Registrado: 31 Ago 2008 Ultima Visita: 30 Mar 2012 Mensajes: 125 Ubicación: chile
|
|
|
|
NarniaticO Hidalgo
Reputacion: 36
Edad: 32 Registrado: 31 Ene 2008 Ultima Visita: 07 Mar 2013 Mensajes: 989 Ubicación: Peru
|
Publicado: Mar Nov 11, 2008 1:03 am Asunto: |
|
|
A mi me encanto:
La que dijo Lucy en la Isla Oscura
Aslan, Aslan, si alguna vez nos has amado, enviamos ayuda ahora.
Tambien lo que edmund le dice a Eustace despues de que este deje de ser un dragon. Y agregaria muchas de las ya mencionadas, pero ya estan.. |
|
|
|
piter Novato
Reputacion: 1
Edad: 27 Registrado: 31 Oct 2008 Ultima Visita: 19 Abr 2013 Mensajes: 404 Ubicación: en los paramos del farol
|
|
|
|
Santiago_Pevensie Novato
Edad: 30 Registrado: 23 Jul 2009 Ultima Visita: 28 Mar 2018 Mensajes: 2238 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Jue Oct 29, 2009 5:21 pm Asunto: |
|
|
Pero esa frase: ''Que se sabiduria los guie hasta que las estrellas caigan de los cielos'' es de LBR, Y estas son frases de LTDVA, bueno acà van las mias:
“Seguimos navegando rumbo al este. Paso en mi litera todo el día y no veo a nadie, salvo a
Lucía, hasta que los dos demonios vienen a acostarse. Lucía me da un poco de su ración de agua.''
“La montaña se ve más alta y más claramente, pero siempre bastante lejos. Gaviotas otra vez,
hoy por primera vez desde hace no sé cuánto tiempo.''
''Me pregunto si acaso se volveràn visibles si las atravesamos con una espada'', dice Reepicheep, me parecio algo raro y chistoso, no se porque.
''Respetables e inteligentes monópodos: ustedes no necesitan botes, ya que cada uno posee
un pie que puede reemplazarlo. Sólo tienen que saltar sobre el agua lo más suave que puedan, y
verán lo que ocurre.''
¡Saludos!_________________ [ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del .
|
|
|
|
dianita_narniana005 Novato
Edad: 27 Registrado: 14 Abr 2009 Ultima Visita: 28 Mar 2010 Mensajes: 8 Ubicación: En un lugar magico y hermoso
|
|
|
|
Nalie Novato
Reputacion: 1
Registrado: 16 Ago 2011 Ultima Visita: 26 Jul 2013 Mensajes: 764 Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia
|
Publicado: Lun Jul 16, 2012 1:40 pm Asunto: |
|
|
Me gusta la de Ed, cuando dice:
"NO fuiste ni la mitad de malo que yo fui, tuno fuistemas que un burro, yo fui un traidor."
Y la de Lu, en la isla oscura.
Y por supuesto la cancion de Reep! _________________ Narnia, la Tierra donde todo puede suceder
Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen
I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
|
|
|
|
|