Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Santiago_Pevensie Novato
Reputacion: 0
Edad: 30 Registrado: 23 Jul 2009 Ultima Visita: 28 Mar 2018 Mensajes: 2238 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
Isi.Keynes Novato
Edad: 29 Registrado: 28 Nov 2009 Ultima Visita: 19 Ene 2010 Mensajes: 12 Ubicación: En el Bosque del Occidente ~
|
Publicado: Sab Dic 12, 2009 6:22 pm Asunto: |
|
|
Como qe no le interesaba Narnia no se ... Pero = me dio pena cuando se mueren u.u
|
|
|
|
Santiago_Pevensie Novato
Edad: 30 Registrado: 23 Jul 2009 Ultima Visita: 28 Mar 2018 Mensajes: 2238 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
narnia_cristina Novato
Reputacion: 1
Edad: 28 Registrado: 30 Abr 2009 Ultima Visita: 12 Jul 2012 Mensajes: 787 Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.
|
Publicado: Sab Dic 12, 2009 8:54 pm Asunto: |
|
|
bueno creo que lo de Susan no se pudo haber evitado en cierto modo porque ella ya era más madura que sus hermanos, ella creció más rápido._________________
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com |
|
|
|
arenita Invitado
|
Publicado: Dom Dic 13, 2009 4:19 pm Asunto: |
|
|
ay x dios ¿nadie entendio que era una broma con la susan de monsters vs alien? XD que foro mas tonto, menos mal que no me inscribi |
|
|
|
narnia_cristina Novato
Reputacion: 1
Edad: 28 Registrado: 30 Abr 2009 Ultima Visita: 12 Jul 2012 Mensajes: 787 Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.
|
Publicado: Dom Dic 13, 2009 5:10 pm Asunto: |
|
|
arenita no ofenda a las demás personas por no entender una broma de poca gracia dentro de un foro. No es un foro tonto por no entender bromas._________________
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com |
|
|
|
Santiago_Pevensie Novato
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: Mar Dic 22, 2009 5:53 pm Asunto: |
|
|
pues yo digo que fue porque ella ya se creia muy mayor para esas cosas, y se sentia muy madura, porque dijo que todas esas cosas eran niñerias, asi que era lo que ella pensaba nadie la incidio a no creer en narnia ,asi que dudo mucho que se pudiera aver evitado como tu le dices "la caida de susan".
Y eso con lo que era la mas madura de los 4, no estoy de acuerdo, al contrario, me parecio la mas inmadura por dejarse llevar por las apariencias y haber negado lo que vivio en narnia, haber olvidado que narnia fue su 2 hogar y decir que e ran niñerias.
esta es mi opinion |
|
|
|
susan_ale Novato
Edad: 30 Registrado: 02 Feb 2009 Ultima Visita: 13 Ene 2016 Mensajes: 443
|
Publicado: Mar Dic 22, 2009 5:55 pm Asunto: |
|
|
la del invitado soi yo disculpen |
|
|
|
dianita_narniana005 Novato
Edad: 27 Registrado: 14 Abr 2009 Ultima Visita: 28 Mar 2010 Mensajes: 8 Ubicación: En un lugar magico y hermoso
|
Publicado: Jue Mar 04, 2010 10:20 pm Asunto: |
|
|
Hola
Bueno la verdad es ke la "la caida de Susan" por decirse haci fue tal vez provocada por comportarse como una persona mayor.... pues si leyeron el libro dice algo a esto
Mi hermana Susan-dijo Peter-ya no es amiga de Narnia
Si y cada vez que has intentado decir al go referente a Narnia o ka hablara de ella se limitaba a decir "que imaginacion tienen, miren ke pensar en todos esos juegos imaginarios que jugabamos cuando eramos niños"
Susan-dijo Jill-ahora la interesan cosas como lapices de labios,medias y invitaciones.Siempre quiso ser adulta
Y eso la afecto pues ademas siempre se mostrava como siendo la hermana mas madura y la ma "logica"
Pero claro en cartas de C.S Lewis para niños dice que talvez Susan si pueda regresar a Narnia pero a su modo
Bueno espero haver contestado al pregunta Bye
P.S Arenita fuiste realmente tonto al hacer una cosa asi te comportaste como una persona no pensante igual ke con los animales no parlantes de Narnia ellos no rasonan ni piensan
!LARGA VIDA AL REY EDMUND EL JUSTO! |
|
|
|
Enya Novato
Edad: 31 Registrado: 21 Jul 2009 Ultima Visita: 05 Feb 2012 Mensajes: 361 Ubicación: México
|
|
|
|
wethara Novato
Edad: 37 Registrado: 18 Ene 2011 Ultima Visita: 28 May 2011 Mensajes: 44
|
Publicado: Mar Ene 18, 2011 10:24 pm Asunto: |
|
|
La única manera en que se pudo haber evitado que Susan olvidara a Narnia, era que ella lo decidiera así.
Así como Dios permite que nosotros decidamos seguir sus caminos o no (aun cuando no perdemos nuestra salvación al creer en su Hijo amado), es lo mismo que sucede con Susan.
Aslan lo la podía obligar a creer, el es un caballero y no fuerza a nadie a nada.
Sin embargo estoy totalmente convencida de que Susan llegó a su devido tiempo a la Nueva Narnia, el paraiso. Puesto que, en mi opinión, la frase de Aslan: "Un rey o reina de Narnia, siempre será rey o reina de Narnia", es un simbolismo de que la salvación no se pierde.
Gracias, _________________ "En este mundo no existen las coincidencias, solamente existe lo inevitable"
|
|
|
|
mister beaver
Reputacion: -1
Registrado: 09 Dic 2010 Ultima Visita: 29 Nov 2011 Mensajes: 30
|
Publicado: Vie Feb 11, 2011 3:58 pm Asunto: |
|
|
wethy, si crees que la idolatría a un judio que murió hace 2000 años es la solucion para todo, estás mal de la cabeza.
Realmente la gentuza como tu no tiene nada que hacer en el mundo, salvo joder metiendo su idiotez en cuanto espacio pueden meterla. Ahora resulta que confesar a jesus es todo y lo demas nada, no vale ser justo, no vale ser bueno, no vale ser honrado, solo confesar a un tipo que se murio y listo, pasaje al cielo automatico, ¡ja ja ja ja ja ja!
Con razon estan tan gallita de amenazar a todos con el infierno, te crees superior, crees que ya pagaste el pasaje y en presencia del "gran matón", te sentarás con la "raza superior" y te burlarás de todos los que en la tierra no escucharon tus superiores palabras de dueña de la verdad.
Pues te tengo una sorpresa: te vas a morir como todos los animales, como todos los humanos se mueren, no te van a dar ni una casa de oro ni un tronito al lado de jesus ni ninguna de esas tonterias. a la tumba como todos, y del apocalipsis, mejor no te fies, de vieja te vas a morir esperando.
y haz un favor ¡deja de joder en las plazas! _________________ el castor exiliado de narnia
Si crees que jesús es mejor que Superman, trata de atravesar a Superman con un clavo.
|
|
|
|
rhindon Novato
|
Publicado: Mar Feb 15, 2011 8:18 pm Asunto: |
|
|
oye yo creo que wethara tiene razon
yo creo que esa frase de:
"REY O REINA DE NARNIA UNA VEZ, SIEMPRE SERA REY O REINA DE NARNIA"
significa que la salvacion no se pierde
pero tambien tiene que ver si crees en Dios
ademas no se esta metiendo todo eso en estos libros
porque C.S. Lewis era Cristiano y estas so alegorias que el invento |
|
|
|
Sucy Pevensie Novato
Edad: 29 Registrado: 20 Feb 2011 Ultima Visita: 27 Feb 2011 Mensajes: 5 Ubicación: Narnia
|
|
|
|
|