Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Lula Novato
Reputacion: 0
Edad: 34 Registrado: 01 Feb 2006 Ultima Visita: 02 Ene 2008 Mensajes: 2515 Ubicación: algun lugar de Narnia
|
Publicado: Dom Feb 19, 2006 7:16 pm Asunto: |
|
|
no, no los lei todavia, pero ya lo voy a hacer, aunq siempre q entro a una libreria miro todos los q tiene me fijo a ver sie sta yd espues (si noe sta ese libro) busco otro, los voy a anotar para la proxima vez _________________ Lula
|
|
|
|
Typhon Novato
Registrado: 24 Nov 2005 Ultima Visita: 16 Nov 2006 Mensajes: 63 Ubicación: C.R.
|
Publicado: Vie Feb 24, 2006 3:05 pm Asunto: |
|
|
El rey de los detectives, el unico, el original, el primero, el mejor, tiene nombre y no es ni Holmes ni Poirot, se llama C. August Dupin. Edgar Allan Poe, creó a Dupin. Dupin aparece en "Los Crimenes de la Calle Morgue", "El asesinato de Marie Rogers", y "La Carta Robada."
Todo cuento de detectives es posterior a estos.
No hay quien le gane a Dupin resolviendo un caso, les recomiendo q los lean. Yo he leido a Doyle y Christie, y me parece q no pueden superar a Poe. _________________ "¡Hombres incomprensibles!. Envueltos en meditaciones cuya especie no alcanzo a adivinar, pasan a mi lado sin percibir mi presencia. Ocultarme seria una tonteria, porque esta gente no quiere ver."
|
|
|
|
Melkor Portaestandarte
Reputacion: 3
Edad: 33 Registrado: 11 Ene 2006 Ultima Visita: 16 Ago 2012 Mensajes: 1628 Ubicación: Costa Rica
|
Publicado: Sab Feb 25, 2006 2:06 am Asunto: |
|
|
Es posible que Dupin sea bueno pero para mi nunca abra nadie mejor que Sherlock Holmes_________________ Comandante del Ejercito de los Yermos del Norte
Miembro de la Noble Orden de la Espada
"La ira puede convertirse en alegría, y la cólera puede convertirse en placer. Pero una nación jamás puede ser reconstruida, y una vida no puede volver a nacer" - Sun Tzu
"El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino hacer que otro bastardo muera por el suyo" - George Patton |
|
|
|
Typhon Novato
Registrado: 24 Nov 2005 Ultima Visita: 16 Nov 2006 Mensajes: 63 Ubicación: C.R.
|
Publicado: Dom Feb 26, 2006 12:19 pm Asunto: |
|
|
Melkor escribió: | Es posible que Dupin sea bueno pero para mi nunca abra nadie mejor que Sherlock Holmes |
El primero fue Dupin, eso lo convierte en el mejor, ademas Holmes debe su metodo de raciocinio a Dupìn... _________________ "¡Hombres incomprensibles!. Envueltos en meditaciones cuya especie no alcanzo a adivinar, pasan a mi lado sin percibir mi presencia. Ocultarme seria una tonteria, porque esta gente no quiere ver."
|
|
|
|
Bethan Maleza Novato
Reputacion: 2
Edad: 34 Registrado: 31 Dic 2005 Ultima Visita: 30 Ago 2012 Mensajes: 2128 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
Melkor Portaestandarte
Edad: 33 Registrado: 11 Ene 2006 Ultima Visita: 16 Ago 2012 Mensajes: 1628 Ubicación: Costa Rica
|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 12:42 am Asunto: |
|
|
Typhon escribió: | El primero fue Dupin, eso lo convierte en el mejor, ademas Holmes debe su metodo de raciocinio a Dupìn... |
Lo que yo queria decir es Dupin puede ser la vase sobre la que se also Holmes pero este ultimo siempre sera mi favorito._________________ Comandante del Ejercito de los Yermos del Norte
"La ira puede convertirse en alegría, y la cólera puede convertirse en placer. Pero una nación jamás puede ser reconstruida, y una vida no puede volver a nacer" - Sun Tzu
"El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino hacer que otro bastardo muera por el suyo" - George Patton |
|
|
|
Lula Novato
Edad: 34 Registrado: 01 Feb 2006 Ultima Visita: 02 Ene 2008 Mensajes: 2515 Ubicación: algun lugar de Narnia
|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 4:53 am Asunto: |
|
|
AGUANTE AGATHA CHRISTIE Y SU HERCULES POIROT!!!! puedo ser la ultima en la tierra pero voy a seguri apoyando!
me gusta çÇPoe y Doyle, pero no hay mas activa(creo yo) que Christie
Poe es algo pesado y a veces entreverado y a veces muy raro y complicado Doyle, no se, me cansa Holmes, digo el personaje que creo, me cansa basatnte, pero Chrisitie no! eeejejej valla uno a saber porque!
bueno
no es por hacer mala fama a los otros geniales autores pero cuando uno tiene que defender sus principios tiene que hacerlo! ajajjaja
lo dio la antepasada de Doyle LH _________________ Lula
|
|
|
|
Melkor Portaestandarte
|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 8:53 am Asunto: |
|
|
Lula si te gusta tanto Agatha Christie porque no abres un topico sobre ella en lugar de mencionarla aqui donde a la mayoria que postean les gusta Sherlock Holmens.
PD: es una sugerencia no mas ok?_________________ Comandante del Ejercito de los Yermos del Norte
|
|
|
aslan_115 Novato
Registrado: 08 Nov 2005 Ultima Visita: 11 May 2021 Mensajes: 2137 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 1:59 pm Asunto: |
|
|
Elemental mi querido Melkor, creen un nuevo Tema sobre Agatha Christie, o hablen aqui sobre Sherlock. |
|
|
|
Melkor Portaestandarte
|
Publicado: Mar Feb 28, 2006 12:42 am Asunto: |
|
|
Sabes Aslan creo que de verdad lees demasiado a Sherlock Holmens _________________ Comandante del Ejercito de los Yermos del Norte
|
|
|
aslan_115 Novato
Registrado: 08 Nov 2005 Ultima Visita: 11 May 2021 Mensajes: 2137 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Mar Feb 28, 2006 12:50 am Asunto: |
|
|
Conoce mis métodos, Melkor, si lose, es demasiado jeje |
|
|
|
Betral Novato
Registrado: 06 Dic 2005 Ultima Visita: 05 Jun 2006 Mensajes: 126 Ubicación: En Cair Paravel, esperando al gran rey Peter.
|
|
|
|
Bethan Maleza Novato
Reputacion: 2
Edad: 34 Registrado: 31 Dic 2005 Ultima Visita: 30 Ago 2012 Mensajes: 2128 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
PRK Novato
Edad: 41 Registrado: 10 May 2007 Ultima Visita: 27 Ene 2009 Mensajes: 338 Ubicación: Endeland
|
Publicado: Jue May 10, 2007 2:38 pm Asunto: |
|
|
creo k holmes es un personaje muy bueno, realmente interesante y base para posteriores personajes ^^ |
|
|
|
Nalie Novato
Reputacion: 1
Registrado: 16 Ago 2011 Ultima Visita: 26 Jul 2013 Mensajes: 764 Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia
|
|
|
|
|