Edad: 36 Registrado: 25 Ago 2008 Ultima Visita: 03 Oct 2011 Mensajes: 119 Ubicación: Rosario
Publicado: Jue Oct 23, 2008 5:41 pmAsunto:
Sin duda alguna, para mí, la mejor parte es el final. Desde la resurrección de Caspian (gracias a la sangre de Aslan) hasta la interrupción en la “Escuela Experimental”.
Pero paras ser sincero el libro no tiene desperdigo y es excelente desde el principio hasta el fin.
Excelente la presentación e cada personaje en especial de Charcosombrio (según editorial Destino), es un personaje que amas o odias (les soy sincero al principio me cayo un poco mal, pero luego me “arranco” un par de sonrisas).
Y finalizando debo mencionar que el cambio de llamar “Scrub” a Eustace me gusto demasiado…
Un Saludo de esos que los dejan a uno sin aire !!!!
Markos
_________________ La unión hace la fuerza, y la prueba está en que somos como un copo de nieve que nos cae en la cara y que al unirse a muchos otros produce una gran avalancha…Por un clan mejor...Por un foro mejor
Narnia Español 2009
Edad: 32 Registrado: 25 Oct 2008 Ultima Visita: 05 Jun 2011 Mensajes: 87 Ubicación: Peru-Lima
Publicado: Dom Oct 26, 2008 1:42 amAsunto:
A mi tambien me encanto la parte en la que Eustace y Jill acompañados de Aslan y el Rey Caspian regresan a la Tierra y asustan a los brabucones de la escuela, tambien me parece super intenso el momento en que la Bruja quiso hechizar a los chicos...
_________________ Narnia...,
un lugar por el que deambulan Bestias Parlantes...,
donde aguarda una bruja...,
donde un mundo está a punto de nacer
Registrado: 16 Ago 2011 Ultima Visita: 26 Jul 2013 Mensajes: 764 Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia
Publicado: Mie Jun 27, 2012 10:13 pmAsunto:
Ufff!
Toda la aventura!
Sin duda todo el libro!
: D
_________________ Narnia, la Tierra donde todo puede suceder
Larga vida a Aslan! Entrad sin miedo y subid mas Once a king or queen in Narnia , always a king or queen
I love the real Narnia! the deepest Narnia! "La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella" Death, is only the beginning of this magical adventure
Todas las horas son GMT - 3.5 Horas Ir a página Anterior1, 2, 3, 4
Página 4 de 4
BBCode Url de este topic:
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro