Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
narniana thamara Novato
Reputacion: 0
Edad: 27 Registrado: 03 Ene 2012 Ultima Visita: 15 Ene 2015 Mensajes: 345 Ubicación: El Paraguay de Narnia
|
Publicado: Dom Ene 15, 2012 2:41 pm Asunto: |
|
|
Asi por divague nomas digo, no sera posible que Cair Paravel este ubicado justo donde estaba el árbol que planto Dígory? Se me vino esa idea a la cabeza por lo que dijo Nalie nomas. Porque si es asi, la Bruja Blanca tendria razones suficientes para temerle a Cair Paravel. A lo mejor el lugar ya no tendria tanto poder como cuando en ESDM lo hizo el árbol, pero de igual forma Jadis podria temerle aún. Es una simple hipotesis. Ni yo estoy tan segura de lo esto pero para eso lo pongo, asi lo discutimos o lo descartamos. Bendiciones desde Paraguay..!! _________________ "En su mundo yo tengo otro nombre, deben aprender a buscarme con ese nombre" - Aslan
Narnia, Narnia, Narnia, despierta. Ama. Piensa. Habla. Sed árboles que caminan. Sed bestias que hablan. Sed aguas divinas
"Adelante en nombre de Aslan"
|
|
|
|
Nalie Novato
Reputacion: 1
Registrado: 16 Ago 2011 Ultima Visita: 26 Jul 2013 Mensajes: 764 Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia
|
Publicado: Lun Ene 16, 2012 2:17 pm Asunto: |
|
|
Vaya pues nunca lo habia pensado, pero puedes ser...
Tal vez el arbol que planto Digoy este cerca o en Cair Paravel y por eso Jadis no iba.
Aunque segun el mapa que aparece en la pelicula al arbol esta cerca del rio grande. Y Cuando digory lo planta en ESDM no menciona nada sobre el mar o una playa.
Pienso que es cuestion de opiniones por nunca lo sabremos concretamente.
Saludos! _________________ Narnia, la Tierra donde todo puede suceder
Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen
I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
|
|
|
|
narniana thamara Novato
Edad: 27 Registrado: 03 Ene 2012 Ultima Visita: 15 Ene 2015 Mensajes: 345 Ubicación: El Paraguay de Narnia
|
Publicado: Sab Ene 21, 2012 4:07 pm Asunto: |
|
|
si, ese es el tema! o sea, podemos armar hipotesis y todo pero nunca sabremos si fue eso lo que Lewis quiso decir jaja como quisera tenermelo enfrente y preguntarle tooodo jajaja pero bueno, lo divertido es discutirlo. Bendiciones desde Paraguay..!! _________________ "En su mundo yo tengo otro nombre, deben aprender a buscarme con ese nombre" - Aslan
Narnia, Narnia, Narnia, despierta. Ama. Piensa. Habla. Sed árboles que caminan. Sed bestias que hablan. Sed aguas divinas
|
|
|
|
Nalie Novato
Registrado: 16 Ago 2011 Ultima Visita: 26 Jul 2013 Mensajes: 764 Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia
|
|
|
|
narniana thamara Novato
|
Publicado: Mar Ene 31, 2012 8:49 am Asunto: |
|
|
que gusto! asi que al final, volviendo al tema, que otra cosa podria ser la razon de que Jadis le tuviera miedo a Cair Paravel? _________________ "En su mundo yo tengo otro nombre, deben aprender a buscarme con ese nombre" - Aslan
|
|
|
|
Nalie Novato
|
Publicado: Mar Ene 31, 2012 11:33 am Asunto: |
|
|
Tal vez al igual que lo telmarinos le temia a Aslan y como sabia que el venia del mar, tambien le temia al mar.
Ahi hay una razon por la cual no se acercaba a Cair Paravel
Pero nosee...essolo una suposicion.
Saludos! _________________ Narnia, la Tierra donde todo puede suceder
Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen
I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
|
|
|
|
narniana thamara Novato
|
Publicado: Vie Feb 03, 2012 6:24 pm Asunto: |
|
|
mmmm interesante!! lo del mar, si porque tremendo lo que puede hacer Aslan con el agua! jaja _________________ "En su mundo yo tengo otro nombre, deben aprender a buscarme con ese nombre" - Aslan
|
|
|
|
|