Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
lautar_03 Novato
Reputacion: 0
Edad: 32 Registrado: 20 Feb 2006 Ultima Visita: 04 Feb 2008 Mensajes: 1658 Ubicación: Mar del Plata,Argentina
|
|
|
|
Juan Pablo Novato
Registrado: 22 Jun 2006 Ultima Visita: 29 Ago 2007 Mensajes: 313 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Mie Jun 28, 2006 4:26 am Asunto: |
|
|
Quería dar mi opinión sobre el tema original. Si bien es cierto que la información de un usuario suele ocupar menos de 1KB, queda feo tener el sistema lleno de usuarios "muertos", y además puede dar una idea equivocada de la cantidad real de gente en la comunidad.
Por supuesto que eso no es un problema grave... pero una solución podría ser eliminar -mandando quizás alguna advertencia previa- a todos los usuarios que no hayan visitado el foro en X tiempo. No hace falta que posteen: que vengan. Si se ve que el usuario fulano (o alguien con su IP, si es que no siempre se logean) no ha entrado en al menos (por decir algo) 1 mes, se le manda una advertencia, y si no entra en 15 días más, se le borra la cuenta.
Lo propongo como una idea nomás... creo que eso no discrimina a nadie... y ayudaría a limpiar las cuentas realmente inactivas (los que vienen de vez en cuando, aunque no posteen nada, están a salvo).
De todos modos, veo que no parece ser un tema que preocupe demasiado a nadie.
Un abrazo _________________ Gritemos, desde lo más hondo del alma: "SERVIAM"
|
|
|
|
lautar_03 Novato
Edad: 32 Registrado: 20 Feb 2006 Ultima Visita: 04 Feb 2008 Mensajes: 1658 Ubicación: Mar del Plata,Argentina
|
|
|
|
Agustin Lider de la Orden del Leon
Edad: 39 Registrado: 03 Nov 2005 Ultima Visita: 03 Mar 2024 Mensajes: 3116 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Mie Jun 28, 2006 11:37 am Asunto: |
|
|
Juan Pablo tiene razon, pero por el momento este es un foro chico.
Podemos hablar de un foro mediano al llegar a los 2000 usuarios, y de un foro grande al llegar a los 10000.
Recien ahi justificaria el revisar la participacion de los usuarios... y todavia no llegamos ni a lo 1000 _________________ 変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)
del.icio.us Last.Fm
Instrucciones para soñar
Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com |
|
|
|
lautar_03 Novato
|
|
|
|
Lula Novato
Edad: 34 Registrado: 01 Feb 2006 Ultima Visita: 02 Ene 2008 Mensajes: 2515 Ubicación: algun lugar de Narnia
|
Publicado: Vie Jun 30, 2006 9:57 pm Asunto: |
|
|
Pero no nos desanimemos!!!!! vamos bien, somos pocos pero buenos... como creo q la cancion de Pimpinela de la faimilia dice asi no???
NOSOTROS SOMOS LOS MEJROES, VAMOS QUE PODEMOS VAAAMOS NQUE PODEMOS!!!!! q nos importa a nosotros los foros grandes??? nosotros somos un maginifico foro!!!!!!! jeejjeje
tenia ganas de ser positiva Y AMABLE lautar... hoy _________________ Lula
|
|
|
|
ANDRES EL MAGNIFICO Novato
Edad: 35 Registrado: 29 May 2006 Ultima Visita: 28 Ene 2009 Mensajes: 715 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
|
|
|
Lula Novato
Edad: 34 Registrado: 01 Feb 2006 Ultima Visita: 02 Ene 2008 Mensajes: 2515 Ubicación: algun lugar de Narnia
|
Publicado: Vie Jun 30, 2006 10:25 pm Asunto: |
|
|
aca masa es aburrido ejejjee
pero te entendi... cultura general chicos ajjaja cultura jajaja _________________ Lula
|
|
|
|
Edad: 39 Registrado: 03 Nov 2005 Ultima Visita: 03 Mar 2024 Mensajes: 3116 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Vie Jun 30, 2006 10:29 pm Asunto: |
|
|
Estem se me borro un topic
Lula, tuviste pantalla en blanco, no?_________________ 変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
del.icio.us Last.Fm
Instrucciones para soñar
|
|
|
Lula Novato
|
Publicado: Vie Jun 30, 2006 10:34 pm Asunto: |
|
|
Si, pero no en este post ahora que recuerdo... en otro, bah dos veces me paso, y mensajes cortos en respuesta rapida... no me digas que volvio aquel problema!!!! _________________ Lula
|
|
|
|
|
Publicado: Vie Jun 30, 2006 10:35 pm Asunto: |
|
|
No, no falsa alarma... ahi funciona_________________ 変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
del.icio.us Last.Fm
Instrucciones para soñar
|
|
|
Lula Novato
|
Publicado: Vie Jun 30, 2006 10:40 pm Asunto: |
|
|
Acabo de borrar un mensaje en el tema de... un tema de fe... no se cual, lo borre... pero deje otros, por las dudas no se, si es mejor borralos _________________ Lula
|
|
|
|
aslan_115 Novato
Registrado: 08 Nov 2005 Ultima Visita: 11 May 2021 Mensajes: 2137 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Dom Jul 02, 2006 12:11 am Asunto: |
|
|
Si, esta tranqui el foro todavia en cuanto a esos errores..
Solamente que todavia espero mi tema de Bienvenida del clan, que hace como un mes que desaparecio.. |
|
|
|
Cecilia Novato
Edad: 40 Registrado: 21 Feb 2006 Ultima Visita: 21 Ago 2008 Mensajes: 587 Ubicación: Mexico
|
Publicado: Dom Jul 02, 2006 5:40 am Asunto: |
|
|
A mi tambien se me borro un tema en mi clan, primero no me queria publicar la respuesta, se ponia todo blanco(cosa que no sucedia hace tiempo y el dia de hoy ya me paso varias veces) luego cuando la publico lo hizo varias veces (tres para ser exacta) y cuando quise borrar la primera me borro el tema, ¿ahora que hago para recuperarlo?
Chau y besos a todos. |
|
|
|
aslan_115 Novato
Registrado: 08 Nov 2005 Ultima Visita: 11 May 2021 Mensajes: 2137 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Dom Jul 02, 2006 12:08 pm Asunto: |
|
|
Segun me dijo Agus, esperar.. |
|
|
|
|