Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Santiago_Pevensie Novato
Reputacion: 0
Edad: 30 Registrado: 23 Jul 2009 Ultima Visita: 28 Mar 2018 Mensajes: 2238 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
itzel pole la magnifica Novato
Edad: 29 Registrado: 15 Ago 2010 Ultima Visita: 26 May 2017 Mensajes: 346 Ubicación: Anvard, Archenland
|
Publicado: Mar Dic 14, 2010 4:02 pm Asunto: |
|
|
bueno pues ya hace mucho que me habia registrado en esta pagina pero hasta ahora voy a poner mi foto, es la mas reciente que tengo (del dia de ayer) y espero que no les valla a dar un paro cardiaco, salgo un poco rarita y no es la mejor foto que tengo pero es la mas reciente
y bueno como decia marianiutz mi foto tambien es de las que te tomas porque no tenias nada que hacer_________________ Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...
Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!
Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"
no se confundan soy akemi_la justa
|
|
|
|
coriakin 3D Novato
Edad: 29 Registrado: 29 Jun 2010 Ultima Visita: 01 Jul 2012 Mensajes: 149 Ubicación: Isla de las voces
|
|
|
|
Edad: 29 Registrado: 15 Ago 2010 Ultima Visita: 26 May 2017 Mensajes: 346 Ubicación: Anvard, Archenland
|
Publicado: Mar Dic 21, 2010 11:16 pm Asunto: |
|
|
oh que bien jesus ya era hora de que te decidieras a mostrarnos la cara jejejeje y bueno yo no creo que ha nadie le vaya a dar un paro cardiaco de ver tu foto, porque una vez marianiutz me dijo esto:
los narnianos somos una raza muy hermosa y creo que es cierto y bueno aun tengo esa frase rondando en mi mente, creo que tenia que sacarla ya, asi que todos los narnianos que han publicado fotos aqui son muy guapos, no importa que no sean fotogenicos, (un claro ejemplo yo tampoco lo soy) pero la raza narniana es una raza muy hermosa, asi que de seguro jesus ha de ser guapo y como he dicho todos nostros tambien!!!!_________________ Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
en todo su esplendor...
Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"
|
|
|
|
divinafer Novato
Edad: 28 Registrado: 11 Sep 2009 Ultima Visita: 18 Jun 2012 Mensajes: 381 Ubicación: el lugar mas hermoso del mundo
|
Publicado: Mie Dic 22, 2010 3:38 pm Asunto: |
|
|
Siiii, jesus muero de ganas por saber como eres,, y como dice itzel jaja no importa si no samos fotogenicos, yo tampoco lo soy, tengo que tomarme como 10 fotos para que una me guste jejeje.
Ademas tu eres una persona genial, que importa como luces, eso me lo han dicho mucho por que dicen que soy vanidosa jajaja. |
|
|
|
NarniaticO Hidalgo
Reputacion: 36
Edad: 32 Registrado: 31 Ene 2008 Ultima Visita: 07 Mar 2013 Mensajes: 989 Ubicación: Peru
|
Publicado: Jue Dic 23, 2010 12:22 am Asunto: |
|
|
divinafer escribió: | Siiii, jesus muero de ganas por saber como eres,, y como dice itzel jaja no importa si no samos fotogenicos, yo tampoco lo soy, tengo que tomarme como 10 fotos para que una me guste jejeje.
Ademas tu eres una persona genial, que importa como luces, eso me lo han dicho mucho por que dicen que soy vanidosa jajaja. |
+1 |
|
|
|
Duque del Erial del Farol Novato
Reputacion: 1
Edad: 30 Registrado: 15 May 2007 Ultima Visita: 19 Ago 2024 Mensajes: 621
|
|
|
|
|
Publicado: Sab Dic 25, 2010 5:18 pm Asunto: |
|
|
o sales muy bien duque del erial del farol y esta muy lindo tu sombrero, muy suavecito!!!_________________ Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
en todo su esplendor...
Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"
|
|
|
|
divinafer Novato
Edad: 28 Registrado: 11 Sep 2009 Ultima Visita: 18 Jun 2012 Mensajes: 381 Ubicación: el lugar mas hermoso del mundo
|
Publicado: Sab Dic 25, 2010 6:33 pm Asunto: |
|
|
q lindoo tu sombrerooo!!
aw aw yo quiero uno asi!!
Jesus te estamos esperando |
|
|
|
|
Publicado: Sab Dic 25, 2010 8:07 pm Asunto: |
|
|
hay divinafer yo tambien quiero uno!!!
hay que investigar donde los venden!!!_________________ Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
en todo su esplendor...
Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"
|
|
|
|
Enya Novato
Edad: 31 Registrado: 21 Jul 2009 Ultima Visita: 05 Feb 2012 Mensajes: 361 Ubicación: México
|
|
|
|
pono Novato
Edad: 27 Registrado: 27 Jul 2009 Ultima Visita: 16 Ago 2012 Mensajes: 177 Ubicación: Narnia (Argentina)
|
Publicado: Mie Ene 26, 2011 3:34 pm Asunto: |
|
|
mmm no se si poner una foto mia o no... _________________ NARNIA,la tierra en que todo puede suceder
|
|
|
|
2Jillpole95 Novato
Edad: 29 Registrado: 17 Oct 2010 Ultima Visita: 28 Jun 2011 Mensajes: 359 Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia
|
|
|
|
Santiago_Pevensie Novato
Edad: 30 Registrado: 23 Jul 2009 Ultima Visita: 28 Mar 2018 Mensajes: 2238 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
pono Novato
Edad: 27 Registrado: 27 Jul 2009 Ultima Visita: 16 Ago 2012 Mensajes: 177 Ubicación: Narnia (Argentina)
|
|
|
|
|