Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
juan el magnifico Novato
Reputacion: 0
Edad: 27 Registrado: 08 Sep 2008 Ultima Visita: 27 Sep 2008 Mensajes: 10 Ubicación: tuxtla gutierrez.
|
Publicado: Lun Sep 08, 2008 6:19 pm Asunto: |
|
|
yo creo que petter era muy regañon y po eso lo odiaba edmund, pero tambien pienso que edmund era muy arogante e imperatibo bueno chicos me despido de ustedes y que tengan buen dia (noche.) _________________ ¡LARGA VIDA AL REY PETTER!
|
|
|
|
Nikkita Invitado
|
|
|
|
NATHY Novato
Edad: 30 Registrado: 04 Jun 2008 Ultima Visita: 20 Sep 2024 Mensajes: 1778
|
Publicado: Mie Abr 15, 2009 11:41 pm Asunto: |
|
|
Pues odio no tenia.
Estaba resentido por lo que habia pasado con su padre, pues se fue a la guerra, el no queria a nadie por que se sentia solo por así decirlo, ya saben como era su actitud con todos los que lo rodeaban.
Con Peter sentia mas coraje por que como era el hermano mas grande lo mandaba y trataba de cuidar de ellos, de mantenerlo a salvo, un ejemplo de esto es cuando esta a punto de ser la batalla que le dice a Susan y a Lucy que ellas tienen que regresar que el se haria cargo, Edmund le tenia cierto coraje por que lo tenia que obedecer.
Pero al final el se dio cuenta de que todo lo que hacia Peter por él era por su propio bien.! |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: Dom Abr 26, 2009 5:40 pm Asunto: |
|
|
por que peter se veia como el responsable de ellos y edmund penso que queria tomar el papel de su papa |
|
|
|
Artemisa Novato
Reputacion: 1
Edad: 36 Registrado: 27 Abr 2009 Ultima Visita: 07 Ene 2010 Mensajes: 225 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
|
narnia_cristina Novato
Edad: 28 Registrado: 30 Abr 2009 Ultima Visita: 12 Jul 2012 Mensajes: 787 Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.
|
Publicado: Jue Oct 08, 2009 11:41 am Asunto: |
|
|
porque yo creo que Edmund envidiaba a su hermano por ser el mayor y al irse su padre a la guerra Peter tenía que tomar el papel del hombre de la casa y eso a Edmund no le gustaba._________________
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com |
|
|
|
narnia_forever Novato
Registrado: 07 Abr 2009 Ultima Visita: 19 Jun 2010 Mensajes: 25 Ubicación: comitan,chiapas,mexico
|
Publicado: Mie Oct 14, 2009 11:03 pm Asunto: |
|
|
yo creeo que era que por que peter le prestaba mas antencion a susan y a lucy y talvez por que a el no le prestaba tanta entencion y el queria que le prestar antencion _________________ la ley de la vida si aprendieran a escucharla todo seria mucho mas facil
XD
toy feliz
ia kieor ver la travesia del viajero del
alba Xd
|
|
|
|
Santiago_Pevensie Novato
Edad: 30 Registrado: 23 Jul 2009 Ultima Visita: 28 Mar 2018 Mensajes: 2238 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
Maledicta Novato
Edad: 36 Registrado: 11 May 2009 Ultima Visita: 14 Feb 2012 Mensajes: 118 Ubicación: Viña del Mar, Chile
|
Publicado: Sab Oct 17, 2009 6:17 pm Asunto: |
|
|
Odio no era, son ciertas rivalidades que hay entre hermanos.
Aparte, concuerdo con el resto... A nadie le gusta que lo manden y ordenen, y menos tu hermano mayor, el cual quería tomar el rol de Padre._________________ - -
Mentis et Cordis insontis
Vieja Guardia Narniana
Miembro Nº 034.- Del
|
|
|
|
susan_ale Novato
Edad: 30 Registrado: 02 Feb 2009 Ultima Visita: 13 Ene 2016 Mensajes: 443
|
Publicado: Vie Jun 04, 2010 12:04 am Asunto: |
|
|
No era odio, solo que edmund estaba como que celoso de peter, sentia mucha rivalidad hacia él e impotencia de que lo mandara ya que era su hermano, y sentia que no tenia el derecho de mandarlo. |
|
|
|
Nalie Novato
Registrado: 16 Ago 2011 Ultima Visita: 26 Jul 2013 Mensajes: 764 Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia
|
Publicado: Lun Ene 23, 2012 1:13 pm Asunto: |
|
|
Yo no creo que Edmund odiara a Peter, al final de todo es su hermano.
Edmund solo pasaba por la etapa en que queremos valernos por nosotros mismos y que no nos gusta recibir ordenes.
Ademas estaban pasando por momentos dificiles y la forma de Edmund a reaccionar fue desobedecer y comportarse como un idiota(perdon por mi atrevimiento pero si se comportaba asi) _________________ Narnia, la Tierra donde todo puede suceder
Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen
I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
|
|
|
|
narniana thamara Novato
Edad: 27 Registrado: 03 Ene 2012 Ultima Visita: 15 Ene 2015 Mensajes: 345 Ubicación: El Paraguay de Narnia
|
Publicado: Mar Ene 31, 2012 8:44 am Asunto: |
|
|
claro, vamos, no seamos mentirosos, a todos nos paso, que cuando nos dicen que hagamos esto, sentimos terribles ganas de hacer lo contrario. Solo eso era lo que le pasaba a Edmund, el problema fue que esto lo llevo a demasiado lejos, incluso a poner su vida en peligro. Eso, y la envidia que todos tienen por lo hermanos mayores..
Bendiciones desde Paraguay..!! _________________ "En su mundo yo tengo otro nombre, deben aprender a buscarme con ese nombre" - Aslan
Narnia, Narnia, Narnia, despierta. Ama. Piensa. Habla. Sed árboles que caminan. Sed bestias que hablan. Sed aguas divinas
"Adelante en nombre de Aslan"
|
|
|
|
|