Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Alambil,la sra. de la paz Portaestandarte
Reputacion: 3
Edad: 32 Registrado: 16 May 2007 Ultima Visita: 04 Jul 2011 Mensajes: 1341 Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.
|
Publicado: Mar Mar 24, 2009 12:50 am Asunto: |
|
|
Ay!!!
Estaba revisando las fotos de quí del foro y miren que preciosidad me encontré:
Sale una foto con él algo -mucho- más jove y una sonrisa en la que se le notan sus lindísimos hoyuelos...
Y luego esta:
Sale todo bien elegante ^^
Bendiciones
(le dan click a la foto que deseen y aparecerá más grande)_________________ Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet |
|
|
|
tinuviel Mariscal
Reputacion: 18
Edad: 34 Registrado: 26 Oct 2007 Ultima Visita: 21 Jun 2014 Mensajes: 1099 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
Edad: 32 Registrado: 16 May 2007 Ultima Visita: 04 Jul 2011 Mensajes: 1341 Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.
|
Publicado: Mar Mar 24, 2009 1:19 am Asunto: |
|
|
Jejeje...pues que bien que la hayas hecho Lau, porque se ve taaaaaaan lindo ^^
Tenía mucho tiempo que no me emocionaba tanto por él...que raro
jeje, gracias Tinu._________________ Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
|
|
|
NATHY Novato
Reputacion: 0
Edad: 30 Registrado: 04 Jun 2008 Ultima Visita: 20 Sep 2024 Mensajes: 1778
|
Publicado: Mar Abr 14, 2009 10:47 pm Asunto: |
|
|
Bueno aqui les dejo unas fotos de este galanazo.!
Espero que les gusten.!! |
|
|
|
|
Publicado: Jue Abr 16, 2009 8:36 pm Asunto: |
|
|
A ver Nathy!!!
por qué me dejas con toooodaaa la baba escurriendo, casi mojo mi teclado...^^
si lo descompongo tú lo vas a pagar ehh??...
Jaja, es broma...ay! verdad que es lindo?
Bendiciones _________________ Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
|
|
|
dollytion Novato
Edad: 34 Registrado: 17 Abr 2009 Ultima Visita: 29 Jun 2009 Mensajes: 3
|
Publicado: Vie Abr 17, 2009 4:29 am Asunto: |
|
|
heyyyy olaaa ahah
soy nuevaa
me entere de este foro por buscarr cosas de la "novia de will"
ahah me puse celosaa con la shikaa esaa sobrina de un director ahah
me les uno puess xD
no han sabido nada de nuevo de alguna "novia " de will?
saludosss <3_________________ [center]SOY LA NOVIA DE WILL =D
[/center] |
|
|
|
NATHY Novato
|
Publicado: Vie Abr 17, 2009 9:15 pm Asunto: |
|
|
Alambil,la sra. de la paz escribió: | A ver Nathy!!!
por qué me dejas con toooodaaa la baba escurriendo, casi mojo mi teclado...^^
si lo descompongo tú lo vas a pagar ehh??...
Jaja, es broma...ay! verdad que es lindo?
Bendiciones |
Jjejjejeje Alambil, me hicistes reir a carcajadas.!!!
Por un momento me la crei (es broma).
La verdad es que Will cada día se pone mejor.!!! |
|
|
|
luisparavel Novato
Edad: 31 Registrado: 21 Mar 2009 Ultima Visita: 08 Ene 2012 Mensajes: 63 Ubicación: En Narnia....
|
Publicado: Mie Abr 22, 2009 3:33 pm Asunto: |
|
|
Bueno aqui pongo mi problema.
El otro dia lei que William Moseley iba a hacer una pelicula ambientada en lo medieval, que se iba a llamar la Carta Magna. he estado buscando informacion y no he encontrado nada, alguien sabe algo?
salu2 |
|
|
|
NATHY Novato
|
Publicado: Mie Abr 22, 2009 3:59 pm Asunto: |
|
|
Pues efectivamente Will va a participar en esa peli.!
Aunque pues todavia no hay mucha informacion en Internet. |
|
|
|
|
Publicado: Vie Abr 24, 2009 9:06 pm Asunto: |
|
|
Jeje...ay Nathy, que bueno que te hice reír ^^
Y:
*Luisparavel: Si, Wiil está haciendo esa peli, pero no hay mucha info acerca de ella, creo -leí algo así- que está basada en un libro, pero no estoy segura.
*dollytion (Bienvenida!!!) 0.0 me quedé viendo la foto de tu firma...casi rompo a llorar -broma =P)
Bendiciones _________________ Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
|
|
|
yo_carito Novato
Reputacion: 1
Registrado: 10 Jun 2008 Ultima Visita: 28 Mar 2013 Mensajes: 162 Ubicación: Patagonia - Argentina.
|
Publicado: Sab Abr 25, 2009 11:05 pm Asunto: |
|
|
Siempre termino colgándome y nunca paso por acá, jaja.
Pero miren, tengo algo.
Me divierte hacer estas cosas en el Photoshop, así que espero que les guste [a mí no me gusta el rosa, peero, como era para público femenino xD]. Fijense de agrandarla bien, lo hice del tamaño de un wallpaper de 1024x768 a propósito.
Si quieren algo en especial me lo pueden pedir, no tengo problema, como ya dije, me divierte hacerlo .
Y, me gustaría saber más sobre lo de Carta Magna, se me hace que va a ser una película buenísima.
Saludos. |
|
|
|
NATHY Novato
|
Publicado: Dom Abr 26, 2009 12:49 am Asunto: |
|
|
Que lindo Carito.!!
Te ha quedado hermoso.!
Espero que sigas publicando mas photoshop de este galanazo.!!!
Saludos.!! |
|
|
|
luisparavel Novato
Edad: 31 Registrado: 21 Mar 2009 Ultima Visita: 08 Ene 2012 Mensajes: 63 Ubicación: En Narnia....
|
Publicado: Dom Abr 26, 2009 7:05 am Asunto: |
|
|
He puesto en el Google La Carta Magna y me he encontrado con esto en la wikipedia:
La Carta Magna ("Gran Carta" en latín), también conocida como Magna Carta Libertatum, es un documento inglés aceptado por el rey Juan sin Tierra ante el acoso de los problemas sociales y las graves dificultades en la política exterior.
Fue elaborada después de tensas y complicadas reuniones en Runnymede (Surrey). Después de muchas luchas y discusiones, entre los nobles de la época, la Carta Magna fue finalmente sancionada por el rey Juan I en Londres el 15 de junio de 1215. Los nobles normandos oprimían a los anglosajones y éstos se revelaron en contra de ellos.
La Carta Magna es el antecedente de los regímenes políticos modernos en los cuales el poder del monarca o presidente se ve acotado o limitado por un consejo, senado, congreso, parlamento o asamblea. Lo que pide la carta magna es una limitación de poder por parte de los normandos. La carta magna es uno de los nombres que se le da a una república. Los nombres que se le da a una constitución política son la constitución política, la cartamagna y la norma de normas.
Creeis que puede ser esto??
salu2 |
|
|
|
amelissa_fanwilliam Novato
Edad: 29 Registrado: 21 Dic 2008 Ultima Visita: 06 Jul 2009 Mensajes: 7 Ubicación: mexico
|
Publicado: Lun Abr 27, 2009 10:43 pm Asunto: |
|
|
holasz hoy es el cumple de will!!!!!!!!
es un año mas gupo!!!!!!!!!
FELIZ Cumple!!!
espero les gusten yo los ise jejeje ahy uno k ta muy grande pero no importa
feliz cuple will1!!! |
|
|
|
NATHY Novato
|
Publicado: Lun Abr 27, 2009 10:51 pm Asunto: |
|
|
Que bien.!!!
LE DESEO LO MEJOR HOY EN SU CUMPLE.!!!
Que Dios lo bendiga, que le de mucho trabajo y que conserve su belleza y su talento.!!!
amelissa, tus photoshop son bellisimos.!!
Saludos!!
P.D Luis gracias por tu aporte.!! Es excelente.!!! |
|
|
|
|