Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
isela Novato
Reputacion: 0
Edad: 26 Registrado: 25 Jul 2010 Ultima Visita: 19 Nov 2011 Mensajes: 59 Ubicación: EL BOQUE DE LOS SUEÑOS
|
|
|
|
NATHY Novato
Edad: 30 Registrado: 04 Jun 2008 Ultima Visita: 20 Sep 2024 Mensajes: 1778
|
Publicado: Mar Abr 03, 2012 12:54 am Asunto: Re: a los que lo han leido que opinan del diario de ana fran |
|
|
Mmm ..., El Diario de Anna Frank ... Qué te puedo decir de ese libro?
En lo personal, me gusta mucho, pues nos muestra la realidad del Holocausto, nos muestra como vivian en aquellos tiempos los judios, conforme vas leyendo el diario de esta chica, pues sentir el mismo terror, la misma desesperación, el mismo miedo que ella y muchos de ellos vivieron, también nos damos cuenta que era una adolescente como cualquier otra que es capaz de amar, de querer, de soñar, de experimentar y sobretodo de querer sobrevivir.
Es un libro muy bueno, y que cuya intención no era ser publicado ni mucho menos hacerte leer una historia más ..., al contrario, este libro logro capturarte y adentrarte dentro de la época de la dominación de los alemas, te sientes parte del contenido pues con cada página experimentas exactamente las mismas emociones que Anna sintió. |
|
|
|
MARMIN1601 Novato
Edad: 51 Registrado: 08 Jun 2012 Ultima Visita: 08 Jun 2012 Mensajes: 1 Ubicación: mexico d.f
|
Publicado: Vie Jun 08, 2012 2:33 pm Asunto: Re: a los que lo han leido que opinan del diario de ana fran |
|
|
En verdad que al ir avanzando en la lectura de Ana Frank invita a seguri y seguri , lo lei en un par de dias es impresionante como logro plasmar lo qeu vivio dando señas de los acontecimientos qeu hiban ocurriendo se lograba persivir la angustia y el temor que vivian al estar escondidos y fue muy cruel el final , como lo fue de tantos seres humanso inocnetes en esa matanza contra los judios me gusto al elctura y me dejao con ese sabor de tristeza de saber que a lo largo de lso años hya siempre un lider que se cree con todo derecho de matar a gente inocente como si fuea el dueño de sus vidas. |
|
|
|
|