Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ArTiFiCe Novato
Reputacion: 0
Edad: 34 Registrado: 22 Ene 2008 Ultima Visita: 05 Abr 2008 Mensajes: 321 Ubicación: En la montaña de mas allá del fin del mundo
|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 4:39 pm Asunto: |
|
|
Capitulo 6
El Torneo
6 años habian pasado desde que los narnianos habian vencido a sus enemigos, tenian paz por todas partes, incluso Calormen habia hecho paz con Narnia, tan asi que el mismo principe de Tashbaan vino a Narnia. Habia estado ya dos días en Narnia, y la reina Susan comenzaba a agradarle...
Estaban los mencionados en la sala principal del castillo de Cair Paravel, y muy atrevidamente el principe Rabadash se habia sentado en el trono del Sumo Monarca (que estaba luchando en el Norte contra los gigantes)
- ...mi reina, usted sabe que ni en Calormen, ni en Narnia, ni en las tierras mas al Este hay mujeres tan bellas como usted.
- Me halaga principe Rabadash, realmente sus palabras son mas dulces a mis oidos que la miel a mi paladar
- Pues sepas que no son halagos, sino que es la completa verdad...
Entonces entra Edmund.
- Principe Rabadash, está listo el torneo para que usted participe.
- Gracias por avisarme Rey Edmund -le dijo al mencionado, pero con una mirada extraña al final de la frase.
Y asi comenzó el torneo, las dos reinas de Narnia estaban observando como se desarrollaba, mientras el rey Edmund y el principe Rabadash luchaban en la arena.
Este tipo de torneos era de la clase que estaban todos los participantes en la arena, y pelean todos contra todos.
Treinta escasos minutos habian pasado desde el comienzo del combate, y el principe calormen habia eliminado a casi todos los competidores (eliminado en sentido de bajarlos del caballo, ya que muy gentilmente no los mataba, al estilo de los torneos narnianos), realmente el rey parecia opacado por la presencia del principe, o eso creyó la reina Susan, ya que Lucy dijo luego que todos los competidores los habian eliminado Edmund, el señor Tumnus y el centauro Orelius.
Solo quedaban ocho combatientes, el principe de Tashbaan, Edmund, Oreius, Senseius (que ahora comenzaba a disfrutar un poco mas el combate), el señor Tumnus, y tres bestias que nadie supo de donde salio. En estas instancias, los combatientes suelen dividirse en dos equipos, quedaron armados asi: Edmund, Orelius, Senseius y Tumnus, contra Rabadash y las tres bestias (que por una extraña razon se comprendian totalmente) comenzaron a luchar, y el equipo de Rabadash se deshizo rapidamente de los cuatro narnianos, que las bestias iban a matar de no ser porque Rabadash las detubo, y las degolló (y a pesar de que iba contra las reglas del juego, no lo sancionaron, ya que todos supieron de donde venian las bestias, eran tres bestias sobrevivientes del ejercito maldito de la bruja, y como las armas que usaban eran narnianas, tenian el indicado tratamiento contra dichas bestias). Rabadash fue proclamado Campeón de la Arena y nombrado Rabadash el Benevolo (por sus soldados, ya que queria complacer a la reina Susan).
El torneo habia durado alrededor de una hora, muy poco para un torneo narniano, donde duraban entre tres y cuatro horas, ya que todos los competidores se tomaban esto como una diversion, y tomaban descansos en el medio), y una vez terminado, le prepararon un gran banquete al estilo narniano-calormen al principe, que muy agradecido exteriormente (pero no pudo pasar la mantequilla que comian en Narnia) dijo:
- Señores reyes de Narnia, ha sido un placer muy grande para mi haber estado en su próspero pais, les imploro en gran manera que vengan a Calormen, vengan a visitar nuestro reino, y hagamos tratados de paz, ¿por que estaran en guerra los grandes imperios antes de unirse y formar una gran fuerza? vengan conmigo cuando me vaya a mi patria.
Edmund se puso a pensar, pero antes de poder distinguir alguna idea de como escapar de la invitacion...
- Con gusto iremos Rabadash -dijo Susan.
- ¡Excelente! -dijo el principe- en cuanto lleguemos a Tashbaan te convertire en mi esposa -dijo luego en voz baja, con una sonrisa muy calormen.
Luego de varios días zarparon hacia Calormen... y esta parte de la historia no la voy a relatar, ya que ustedes conocen como sigue.[/i]_________________ DcTalk - Chance
Estas listo??
_.-=( [F]ire[H]eart en contra de todo lo que me daña )=-._
Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue reactivado para recordar. Martes 4 de Marzo 2008, Aprox. 3.35 AM.
Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue vuelto a su estado anterior. Miercoles 5 de Marzo 2008, Aprox. 1.09 AM. (faltan 2:16 horas para un dia). |
|
|
|
mariane_lorens Portaestandarte
Reputacion: 3
Edad: 31 Registrado: 15 Oct 2007 Ultima Visita: 06 Dic 2010 Mensajes: 358
|
|
|
|
NarniaticO Hidalgo
Reputacion: 36
Edad: 32 Registrado: 31 Ene 2008 Ultima Visita: 07 Mar 2013 Mensajes: 989 Ubicación: Peru
|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 8:09 pm Asunto: |
|
|
Cuando ArTiFiCe dijo el resto de la historia ya la conocen se referia a que la historia sigue en LAS CRONICAS DE NARNIA - EL CABALLO Y EL NIÑO.
Osea que Rabadash no se queda con Susan es Obvio...
Ahhh y te felicito ArTiFiCe tu historia me dejo maravillado desde el principio hasta el fin, de verdad esta super maravillosa, los fancics mejores hasta ahora para mi son Esta y Las Aventuras de la Reyna Lucy(de mariane_lorens) |
|
|
|
**Lady Lyla** Portaestandarte
Reputacion: 5
Edad: 33 Registrado: 09 Ene 2008 Ultima Visita: 23 Jun 2011 Mensajes: 328 Ubicación: Europa... por ahora England
|
|
|
|
ArTiFiCe Novato
Edad: 34 Registrado: 22 Ene 2008 Ultima Visita: 05 Abr 2008 Mensajes: 321 Ubicación: En la montaña de mas allá del fin del mundo
|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 8:51 pm Asunto: |
|
|
mañana a la tarde no tengo clases, asi k me voy a poner en la tarea de escribir el proximo capítulo.
NarniaticO tiene razon, me refiero a El Caballo y su Jinete, asi k voy a continuar desde k volvieron o kiza algo k le haya pasado a Lucy durante la ausencia de Susan y Edmund.
Saludos y Bendiciones!_________________ DcTalk - Chance
Estas listo??
Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue reactivado para recordar. Martes 4 de Marzo 2008, Aprox. 3.35 AM.
Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue vuelto a su estado anterior. Miercoles 5 de Marzo 2008, Aprox. 1.09 AM. (faltan 2:16 horas para un dia). |
|
|
|
|
|
|
|
ArTiFiCe Novato
|
Publicado: Vie Mar 28, 2008 7:54 pm Asunto: |
|
|
Capitulo 7
Al Norte de Narnia
Se estaba poniendo el sol, aunque ahun era temprano. Un muchacho, ya no tan pequeño como hace seis años, caminaba de un lado a otro dentro de su tienda.
- Señor, los gigantes se mueven al oriente, los perseguimos?
- Tranquilo Equito, solo se estan reorganizando, no huyen.
- Eso es grave, señor, esta usted bien?
- No, realmente estoy algo extraño, estube pensando en que la ultima maldicion que batimos fue hace seis años, pero estoy sintiendo que el clima cambia como en esos dias... me temo que hay que luchar otra vez... solo me pregunto qué será nuestro enemigo ahora...
No pudieron terminar de hablar, ya que entra un soldado muy agitado, y haciendo una reverencia saluda al rey Peter.
- Malas noticias mi rey, los gigantes tomaron la fortaleza del paso oriental.
- Sientate Oreius, cuentame mas detalladamente ¿que paso con los soldados del fuerte? ¡ellos eran unos de nuestros mas bravos guerreros!
- No lo se, no hubo señal de batalla, como si los mismos soldados hubieran tomado el fuerte...
- ¡Traidores! -dijo Equito-
- No lo creo, siempre tube desconfianza de ellos... su mirada siempre fue cruel como la de los calormenes, y sus manos y brazos, frios y duros como muertos... creo que nunca fueron de los nuestros
- Creo que tiene razon mi rey -dijo el centauro-
Mientras tanto, en el templo de Tash, en Tashbaan...
- Al fin tomamos esta fortaleza de los narnianos, sabia que algun dia caeria ante nosotros, todo lo que tenemos que hacer es atacar Archeland y los narnianos no tendran mas opcion que rendirse, ya que no tienen escapatoria por el Norte ni por el Sur, el mar no es su amigo, y las tierras del Oeste nadie las ha visitado en siglos...
La voz era aterradora, fria, maligna... era el mismo Tash, que seis años atras quizo invadir Narnia, pero el León lo habia impedido... ahora parecia que los esfuerzos de los narnianos eran vanos...
Una sombra oscura se veia desde toda Narnia, todos temian que lo peor podria venir... y aunque no estaban mu equivocados, habian cosas peores.
Ya habian estado tres semanas en Calormen, y los narnianos querian irse, para ello "prepararon un banquete para el principe calormen", y asi consiguieron volver a su tierra... pero ahun no habian terminado, ya que al llegar se enteraron de la noticia de que el fuerte del Norte habia sido capturado por el enemigo.
Dias mas tarde, llega un extraño muchacho (muy parecido a Corin, de Archeland), avisando que Rabadash estaba atacando Anvard, luego de enterarse la reina Lucy, subio a la torre mas alta de Cair Paravel y en voz baja dijo...
- Aslan, Aslan... ¿por qué nos has abandonado? ¿dejarás que tus hijos desaparezcan de sobre la faz de la tierra? ¿dejarás a mi hermano morir a mano de los oscuros seres?
No hubo respuesta... la reina muy triste se quedó observando el paisaje (que era grandioso, ver Narnia desde esa altura) y al poco tiempo se quedó dormida... no habian pasado ni 20 minutos, que se despierta muy exhaltada, y bajó corriendo la torre...
- Edmund, vamos, tenemos que ayudar a nuestros aliados...
- Pero Lucy, hay tiempo, solo dejanos organizarnos un poco y...
- ¡No hay tiempo! junta a todos los hombres que encuentres, y al resto los vamos a encontrar en el camino, ya vamos...
Era la primera vez que Lucy estaba tan emocionada con una guerra, pero no era para menos, en su sueño ella habló con Aslan... y fue masomenos asi...
Capitulo 8
El sueño de Lucy (este va a ser cortito)
Estaba Lucy, la pequeña Lucy, esa que hacia 6 cortos años habia entrado a Narnia, en un bosque muy hermoso, donde si prestabas un poquito de atencion podias escuchar los arboles crecer, donde sentias que el tiempo no corria, un bosque lleno de pequeñas lagunitas... si leiste el libro de El Sobrino del Mago, te preguntaras si era el Bosque entre los Mundos, no lo sé, alomejor era ese bosque, o alomejor era la misma montaña que vieron Jill y Eustaque, solo Aslan y Lucy supieron eso... pero en este sueño, Aslan hablaba con Lucy, al principio fue un poco severo quiza...
- ...Hija de Eva, yo nunca abandonaria a mi pueblo, nunca dejaria que Tash ocupe las tierras del Emperador, no soportaria que tu hermano muera a manos de siervos del que se hace llamar Inexorable, tu solo debes oirme, prestar atencion a mis palabras, y sabras lo que hacer.
- Si Señor, hablame que actuare conforme a tus palabras -Al decir esto cayó rendida entre las patas del Gran León.
- Bien, primero junten a toda la gente del castillo, no importa si son pocos, salgan a ayudar a sus aliados de Archeland, si son pocos no importa, yo me ocupare de que sean los necesarios para derrotar a ese principe calormen.
En segundo lugar, no te detengas hasta encontrar al muchacho que vino desde el sur, solo ahi detenganse a descansar.
Y en tercero, siempre protejanlo, no importa que pase, protejan al muchacho.
Mi niña... tú siempre debes creer que estoy contigo, como estube antes lo estare ahora, tambien estaré con Peter, no lo envie a morir, sino a liberar esa maldicion que esta al norte, ahora vuelve a tu tierra (sí, Narnia era su tierra)... ve hija mia...
- Adios Aslan, espero que nos veamos pronto... -diciendo esto sintio que entraba en un gran mar Dorado, y se despertó...
(bueno, espero k les haya gustado, yo disfrute escribiendo asi k por lo menos a mi me gusta cuidense )_________________ DcTalk - Chance
Estas listo??
|
|
|
Alambil,la sra. de la paz Portaestandarte
Edad: 32 Registrado: 16 May 2007 Ultima Visita: 04 Jul 2011 Mensajes: 1341 Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.
|
Publicado: Dom Mar 30, 2008 8:55 pm Asunto: |
|
|
muy buenos capitulos...fue bueno leerlos así de corridito xke ya no me comí todas las uñas...pero espero la continuación, no puedes dejarlo así todo... _________________ Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet |
|
|
|
ArTiFiCe Novato
|
Publicado: Dom Mar 30, 2008 9:22 pm Asunto: |
|
|
a k si puedo jajaja chiste, en cuanto pueda pongo el proximo capitulo
solo k ando con poko tiempo con lo de la escuela y la panificadora X_x pero weno, me voy a hacer un tiempo para skribir
Bendiciones!_________________ DcTalk - Chance
Estas listo??
|
|
|
Edad: 32 Registrado: 16 May 2007 Ultima Visita: 04 Jul 2011 Mensajes: 1341 Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.
|
Publicado: Dom Mar 30, 2008 10:01 pm Asunto: |
|
|
ArTiFiCe escribió: | a k si puedo jajaja chiste, en cuanto pueda pongo el proximo capitulo
solo k ando con poko tiempo con lo de la escuela y la panificadora X_x pero weno, me voy a hacer un tiempo para skribir
Bendiciones! |
mas te vale...ehh...jeje, es broma
D.T.B.M.M.M.M.M.M.........................._________________ Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
|
|
|
|
|
|
|
ArTiFiCe Novato
|
Publicado: Sab Abr 05, 2008 12:51 am Asunto: |
|
|
Capitulo 9
Batallas en los Límites
Ya estaba todo listo, estaban frente al castillo del rey Lune, todo el mundo estaba ahi, habian dos muchachos extraños al final del ejercito, pero nadie les dio importancia. Los gigantes ya tenian sus zapatos puestos...
- ¡ADELANTE MIS VALIENTES! -grito Solita-
Y todo el mundo salio a atacar... esta batalla todo el mundo la conoce, asi que no creo que valga la pena contarla... la batalla que nadie conoce está a punto de ser contada, al Norte de Narnia, el Rey Peter luchaba contra los gigantes, se habia sentido muy cansado... pero en un momento vio lo que podrias imaginarte en una batalla contra unos gigantes y unos soldados traidores... si, caras conocidas.
Comenzaron a luchar, y desde atras los gigantes se dieron cuenta de que algo pasaba, se dieron cuenta de su error un tanto... tarde, cuando habian tomado la fortaleza no mataron a los soldados, sino que los metieron a los calabozos, los soldados (que conocian la fortaleza mejor que sus propias manos) escaparon, y luchaban bajo las ordenes de un muy conocido guerrero, poeta, artista... si, bajo las ordenes del mismismo Aslan, aquel que puede destruir todo un ejercito con solo pasar por enfrente, el que dice los versos mas hermosos que puedas oir, aquel que hace paisajes mas preciosos que los cuadros del mayor pintor en el mundo... el León de la Melena Dorada, aquel que seis años y algunos meses atras habia muerto en lugar de Edmund, estaba luchando por Peter...
En Anvard, Lucy oyó una voz muy hermosa, mas que la Flor de Fuego, que florece una vez al año... "Te dije que no abandonaria jamas a tu hermano"...
- Sabia que no lo harias Aslan...
- ¿¡Aslan!? ¿donde? vamos Lucy, ¿donde lo viste, donde está?
- No... no lo vi, solo me dijo... Peter está bien- Le dijo a Edmund sonriendo, mientras discutian que hacer con el principe calormen... y en medio de todo eso, aparece Aslan...
De nuevo con Peter y Aslan en el Norte, les estaban dando una paliza tan grande, gigantes caian por aqui y por alla, soldados calormenes, extraños seres mas frios que el hielo, la batalla duró al rededor de cinco horas...
- Mejor que aquél torneo hace dos años ¿cierto?
- Mucho mejor Equito
- ¡Aslan!
- Hijo de Adan, hiciste bien en venir a defender mis dominios, sabia que podia confiartelo a ti y a tu hermano y hermanas.
- Señor -dijeron Peter, Oreius y Equito, haciendo una reverencia-
- Hacemos lo que nos enviaste a hacer -dijo Peter-
- Bien hecho... ahora debo irme, pero como siempre les digo, y nunca me cansaré de decirles, siempre estaré con ustedes...
Diciendo esto, Aslan se fue corriendo al Este, sin antes despedirse de ellos con su beso de león en sus frentes, dejando el lugar tan brillante como el mismo sol narniano...
Y en Anvard, las cosas iban no muy bien, tenian un principe revoltoso ahi... pero esa es otra maldición... para los calormenes, mientras, los narnianos, se habian deshecho de dos maldiciones en un solo día, razón mas que suficiente para que en el Norte y el Sur de Narnia haya gran fiesta, una fiesta tan grande que en el castillo de Cair Paravel se oian los festejos desde el Norte y el Sur... y mientras Susan se lamentaba...
- ¿Como pude ser tan ingenua y creerle a ese miserable...?
- Hija de Eva, no te culpes a ti misma, gracias a ese acto tuyo, hoy Narnia venció una maldicion extra, ya no tendran ataques calormenes por un largo tiempo...
- Pero Aslan, te defraudé... sabia que no debia sentir eso por un calormen... que hubiera pasado si... -pero no pudo continuar
- Hija, a nadie se le dice lo que hubiera pasado, solo preocupate por lo que haras desde ahora, se una buena reina y siempre ayuda a tus hermanos y hermana. Debo partir ahora, pero nos veremos muy pronto -dijo el León, desapareciendo, dejando un remolino dorado en el ambiente, y una gran alegria y alivio en el corazon de Susan-
En el País al Este del Mar...
- ¿Vieron como usaba el arco la reina Lucy? yo le di ese arco... -dijo uno
- Pero ¿quien te lo regaló? -dijo su padre
- Vamos, vamos, ¿quien te enseño a ti a usar ese arco? -dijo otro, pero todos se callaron y se dieron vuelta...
El Inexorable estaba entrando a hablar con el Emperador
- Tash, ¿a quien vienes a acusar hoy?
- Jajaja, solo vengo a reclamar lo que me corresponde... la sangre de la reina Susan
Aslan apareció entre medio de ellos...
- Parece que llegas tarde, la Mesa de Piedra se ha roto, y ya pague por todos los errores de los que viven en este mundo, y por los que van a cometer.
Al oír esto, Tash desapareció sin dejar rastro de haber estado ahi...
- Ese molesto... solo busca mas presas...
- Ya no lo hará mas -Dijo Aslan sonriendole a todos los que estaban ahi, y el Emperador tambien sonreía...
- Solo quedan tres maldiciones Aslan
- Sí, se que podran con ellas, Padre, pero sabes que voy a ayudarlos.
- Lo sé, y haces bien, porque sin nosotros no podrian vencerlos de igual manera...
Y en Narnia, todo el mundo celebraba, en Anvard todo el mundo reia, en el Norte, todo el mundo festejaba... pero en Calormen, todos sufrían, Tash estaba suelto devorando su propia gente...
(creo que deliré un poco, pero ahi esta el capitulo
Saludos gente, bendiciones)_________________ DcTalk - Chance
Estas listo??
|
|
|
FireHeart Militante
Reputacion: 11
Edad: 124 Registrado: 05 Abr 2008 Ultima Visita: 01 Jun 2011 Mensajes: 518 Ubicación: Here and back
|
Publicado: Lun Abr 07, 2008 12:24 pm Asunto: |
|
|
Llegó el momento, todo lo que empieza tiene que terminar, asi k se terminaron los buenos dias...
Capitulo 10
Hace seis años...
Habían sido coronados reyes y reinas sobre Narnia y todas sus dependencias, todo el mundo se reía y gozaba, en todo el castillo habia alegría, se podian sentir a millas el sonido de la musica.
En Anvard, el rey Lune, padre del rey Cor y abuelo de Ram, festejaba que el país hermano habia sido liberado de la maldicion, por una extraña razón, el país del sur de Narnia no habia sido invadido por la bruja, creo que eso sería otra historia.
En el Norte de Narnia sucedia algo que hacia un siglo no pasaba, los gigantes habian bajado de sus montañas y comenzaban a tomar terreno "ya que Narnia está indefensa" pensaron, y muy lejos no estaban, ya que sea como sea, los cuatro reyes eran muy niños ahun, y no mucho podian hacer, aunque Peter tenía cierta experiencia militar.
Al cabo de tres meses ya estaban instalados en el Norte, me refiero a los gigantes, estaban expandiendo sus dominios, ya que "necesitaban mas espacio, ya sabes, al ser tan grandes..." dijo el rey de los gigantes.
En los territorios narnianos, dos especies comenzaban a revelarse contra los reyes, podes imaginar cuales son, claro, enanos y lobos, aquellos fieles servidores de la bruja, aunque siempre estaban los buenos, obviamente...
- Peter, ¿que haremos?
- No lo se Ed... esto de ser rey es lejos peor que ser el lider de un grupo escolar...
Dijo esto porque hace algun tiempo, Peter habia sido elegido como presidente de una agrupacion que defendia los derechos de los alumnos en su escuela, y eso habia sido dificil para él...
- Estoy segura de que Aslan nos va a ayudar, como con la bruja... Él nunca nos dejaría... no, Él no lo hará -repetia Lucy muy a menudo.
Ya habían transcurrido tres meses, y no habian noticias del León, los niños creian que ya los habia olvidado, en toda Narnia habian luchas, y para empeorar la situacion, comenzó a faltar el trigo, ya sabes, despues de cien años de invierno es dificil tener una buena cosecha, y ya se hacia sentir... pero bueno, lo importante del caso, es que esto era otra maldicion (no, no me voy a cansar de poner maldiciones), causaba que la tierra no produzca frutos, que el cielo no entregue la lluvia... pocos meses despues de esto, Narnia, la verde Nania, parecia casi un desierto, de no ser porque veias los restos de plantas casi marchitas, creerias que nunca hubo vida ahi...
Un día, entra corriendo Senseius al Salon del Castillo.
- Reyes y Reinas... sé cual es la solucion a esta maldicion... pero...
- ¿Pero que Senseius? -dijo Peter
- Es que... para deshacer esta maldicion hay que sacrificar algo...
- ¿Que es ese... "algo"?
- El bien mas preciado que tengan, deben ir hasta la cascada al oeste del país encontrar una entrada, y deshacerse del bien mas preciado, dejandolo caer en una fuente que hay dentro, el camino no será facil, pero por el bien del país deben hacerlo...
Los muchachos estaban confundidos... ¿el bien mas preciado? ¿Oro, piedras preciosas? Sabían que no se referian a estas cosas, sino a sus pertenencias con mayor valor sentimental... el Arco de Susan, la Espada de Peter, el cordial de Lucy, y un Medallón que tenia Edmund, que le permitía alumbrar los lugares mas oscuros, que se lo habia dado Aslan al nombrarlo Caballero de Narnia, perteneciente a la Orden del León.
Prepararon su partida, solo irian ellos, y saldrian de noche, para no llamar la atencion, y asi lo hicieron, solo que... sí llamaron la atencion, pues ¿por que los reyes salen de noche del castillo? ¿por qué los cuatro?
Tres dias habian pasado ya, estaban cerca de la cascada, podían escucharla, al acercarse pudieron observar el espectaculo, era hermoso de ver, y a la ver era terrible... toneladas y litros de agua cayendo con un flujo impresionante, solo pasar por ahi debajo mataria a cualquiera, pero tenian que hacerlo, ya que Susan habia visto la entrada a la cueva... estubieron todo el dia viendo que pasaba, si en algun momento cesaba el flujo, y asi fue, como a las seis de la tard dejó de caer tanta agua, y un camino se abrió en frente de ellos, pero no fue por la hora, ni nada de eso... de tan cansado que estaba, Edmund se puso a chapotear en el agua,y para su sorpresa, vió un interruptor muy profundo, asi que subió a la superficie y respiró un poco, aunque se dió cuenta de que tenia solo una oportunidad de apretar el interruptor... si fallaba iba a ir directo a la desembocadura de la cascada... eso significaba morir aplastado por el agua, pero bueno, consiguió activar dicho interruptor, y una vez dentro, se encontraron con algo mas de lo que dijo Senseius,habia una fuente, pero no exactamente de agua... sino de lava ardiendo... y a su lado, la bestia mas terrible jamas vista, era similar a una hidra solo que por una de las bocas lanzaba fuego, y por la otra agua, que a su vez congelaba lo que tocaba... |
|
|
|
|
Publicado: Mar Abr 08, 2008 7:51 pm Asunto: |
|
|
Buahhhh!!!!!!!!
No puedes dejarlo así...pon algo más...
Vaya, estos últimos capitulos si ke los disfruté bastante...me enk.ntó la historia...}
ya ves, ya ves...te lo, dije te lo dije...
Te dije ke tenías aires de escritor, y saliste siendo un gran escritor.
Espero ke sigas escribiendo más y más...
*Besos y Salu2
D.T.M.M.M.M.M.M.M.M.M................. _________________ Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
|
|
|
FireHeart Militante
Reputacion: 11
Edad: 124 Registrado: 05 Abr 2008 Ultima Visita: 01 Jun 2011 Mensajes: 518 Ubicación: Here and back
|
Publicado: Dom Abr 13, 2008 12:42 am Asunto: |
|
|
Capitulo 11
El principio del Fin
Cuando vieron lo que estaba en la habitacion habian quedado atónitos, no sabian que hacer... comenzaron a luchar inutilmente contra la bestia, pero ninguno de sus mas fuertes ataques marcaban las escamas de la bestia, mas duras que las del mismo leviatan, entonces se detubieron en seco...
- Si su agua congela lo que toca... y su fuego consume todo lo que roza... entonces... ¡claro! -dijo Peter, como si todos entendiesen lo que él decia
- Pero explicate!! -le dijo Edmund
- Tenemos que hacer que sus caras se enfrenten, cuando lance el ataque debemos esquivarlo... si fallamos podemos morir... pero es la unica oportunidad que tenemos...
- Adelante, de todas formas moririamos -dijo Susan esta vez
Y asi lo hicieron... comenzaron a separar las cabezas de la bestia hasta que ya no podia ver la otra, y las hicieron enfrentarse... pero algo salio mal... un poco del agua que habia congelado la cabeza de dragon habia caido sobre Lucy, haciendo que quede parcialmente congelada...
- Oigan, no puedo moverme! no siento las piernas!! Peter, Ed... SUSAN!!! -y cuando dijo lo ultimo, su voz se ahogó en un suspiro... y fue lo ultimo que dijo...
- Bueno... ya estamos aqui... tenemos que hacer lo que vinimos a hacer...
- Peter, como puedes ser tan duro! -le reprochó Susan
- Dice que debemos dejar lo que mas nos importa para poder deshacer el hechizo... y Lucy es una de las cosas que mas me importan Su, ademas creo que tambien su hechizo desapareceria... debemos intentarlo...
Y con mucho dolor en su corazon, dejaron sus preciosos obsequios en la fuente... pero para su sorpresa no se hundieron, sino que por medio de lo que parecia alguna magia quedaron flotando, y de la fuente salio una gran hada...
- ¿Quienes son ustedes, y que los hizo venir a mi fuente para despertarme?
- Somos los reyes de Narnia, y estamos aqui para deshacer el hechizo de la bruja... y bueno, deshacer el de mi hermana tambien...
- ¿Bien Peter, es una espada larga de oro lo que aventaste?
- No señora, era la espada del León que me obsequió el padre de la navidad, hace algunos meses...
- Hablas verdad Sumo Monarca... por no haber intentado recuperar bienes mas costosos para vuestros tesoros... con la bendicion del León los despido, vuelvan a su reino con su hermana, y la sanidad de la tierra.
Entonces se dieron cuenta de que no estaban en la cueva de la cascada, sino que estaban fuera, y Lucy ya se empezaba a mover... todo al rededor comenzaba a florecer, ya que era primavera, solo que llegó un tanto prematuramente...
Con esta victoria, solo quedaban dos aventuras por recorrer... ¿que les esperará a los cuatro reyes? lo sabremos en el proximo capitulo de... "amor en custodia" eh digo, "El León, los Cuatro Reyes y el fin de la Bruja"...
bueno gente, como veran cuando tengo sueño no puedo escribir bien xDD espero k les guste, ya falta pokito y se liberan de mi historia xDD Bendiciones |
|
|
|
|