Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Agustin Lider de la Orden del Leon
Edad: 39 Registrado: 03 Nov 2005 Ultima Visita: 03 Mar 2024 Mensajes: 3116 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Jue Dic 07, 2006 12:47 pm Asunto: Algunas remodelaciones |
|
|
Hay algunas remodelaciones en el foro.
Los clanes se estan "globalizando", y han copado el foro.
La Taberna se ha dividido en dos. Una es la antigua taberna llamada ahora "La barra de la taberna" y otro espacio es "Las mesas de la taberna" este es un espacio mas propio para charlar, conocer a los demas miembros de los clanes y compartir cosas entre ellos.
Por lo tanto ha habido algunos movimientos de topics (Solo los mas actuales):
La Barra es mas burda y rudimentaria es para charlas de cualquier cosa que no tenga que ver con Narnia ni con sus Narnianos, cine, musica, television, comida, etc, etc, etc
Cosas personales, opiniones, comentarios, chistes, ese tipo de cosas, a las Mesas, por que van acompañadas de un buen vino, quias una picadita y si a alguno no le gusta el vino, siempre esta la cerveza de los enanos._________________ 変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)
del.icio.us Last.Fm
Instrucciones para soñar
Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com |
|
|
|
Lula Novato
Reputacion: 0
Edad: 34 Registrado: 01 Feb 2006 Ultima Visita: 02 Ene 2008 Mensajes: 2515 Ubicación: algun lugar de Narnia
|
Publicado: Jue Dic 07, 2006 6:26 pm Asunto: |
|
|
"La barra de la taberna" serviría para?
Sigo pensando que esto no me convence, pero bue... sera cuestión de acostumbrarse _________________ Lula
|
|
|
|
Edad: 39 Registrado: 03 Nov 2005 Ultima Visita: 03 Mar 2024 Mensajes: 3116 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Jue Dic 07, 2006 6:31 pm Asunto: |
|
|
Cita: |
La Barra es mas burda y rudimentaria es para charlas de cualquier cosa que no tenga que ver con Narnia ni con sus Narnianos, cine, musica, television, comida, etc, etc, etc
|
_________________ 変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
del.icio.us Last.Fm
Instrucciones para soñar
|
|
|
Lula Novato
Edad: 34 Registrado: 01 Feb 2006 Ultima Visita: 02 Ene 2008 Mensajes: 2515 Ubicación: algun lugar de Narnia
|
Publicado: Jue Dic 07, 2006 6:39 pm Asunto: |
|
|
No se porque al leer "la barra" mi mente lo proceso como "la mesa"
okok ya entendi, igual, no me sigue gustando la idea
pero ya veremos (no es de extrañar q termine encantandome) _________________ Lula
|
|
|
|
Nati Novato
Edad: 33 Registrado: 20 Jun 2006 Ultima Visita: 19 Dic 2008 Mensajes: 515 Ubicación: Bs.As
|
|
|
|
issa
Reputacion: -1
Registrado: 31 Dic 2005 Ultima Visita: 11 May 2012 Mensajes: 1087 Ubicación: En la quebrá del ají
|
|
|
|
ANDRES EL MAGNIFICO Novato
Edad: 35 Registrado: 29 May 2006 Ultima Visita: 28 Ene 2009 Mensajes: 715 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
|
|
|
Cristian
Reputacion: -24
Edad: 41 Registrado: 16 Nov 2005 Ultima Visita: 24 Ago 2010 Mensajes: 2269 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Vie Dic 08, 2006 2:15 pm Asunto: |
|
|
Sin embargo Andrés, se ve que vos tampoco entendiste. De ahora en más la taberna es un espacio de los clanes solamente. Issa no pertenece aun a ningun clan, por eso es lógico que no las vea.
Issa, si deseas participar sos bienvenida, tenes para elegir cualquiera de los cuatro clanes. Saludos. |
|
|
|
|
Publicado: Vie Dic 08, 2006 4:32 pm Asunto: |
|
|
La idea es ofrecer un espacio mas propio para los narnianos.
Pertenecer a un clan no es algo para unos pocos, todos los narnianos que nos frecuenten estan invitados.
Issa, y otros miembros de nuestra comunidad que hace rato nos visitan... por que no se meten en un clan? es una linda experiencia, con el historial que tienen los aceptan enseguida_________________ 変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
del.icio.us Last.Fm
Instrucciones para soñar
|
|
|
Lula Novato
|
Publicado: Vie Dic 08, 2006 8:21 pm Asunto: |
|
|
Eso, es algo que no me gusta y no estoy de acuerdo
Es medio loco, pero para eso pense que estaban las tabernas, se ve que no entendi
pense que una era para todos los clanes y nada mas y otra para todos los miembros del foro
resulta que es solo para los clanes, y si alguien quere opinar de cualquier cosa y no esta en ningun clan?
Por eso no me gusta esta idea, como que los encierra más y los aisla más del resto del foro, no era esa la preocupación inicial? o estoy realmente muy confundida? _________________ Lula
|
|
|
|
issa
Reputacion: -1
Registrado: 31 Dic 2005 Ultima Visita: 11 May 2012 Mensajes: 1087 Ubicación: En la quebrá del ají
|
|
|
|
Cristian
Edad: 41 Registrado: 16 Nov 2005 Ultima Visita: 24 Ago 2010 Mensajes: 2269 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Dom Dic 10, 2006 8:43 pm Asunto: |
|
|
No te preocupes issa, igual tenes un historia tan favorable q entrarias sin problemas a cualquiera. No te preocupes si no podes meterte tanto. No somos exigentes, hay mucha gente que ha abandonado y sigue en los clanes. Animo, espero que puedas decidirte. Es una linda experiencia cibernética jajaja |
|
|
|
|
Publicado: Lun Dic 11, 2006 10:38 am Asunto: |
|
|
El planteo de Lula es coherente.
Es medio loco, pero para eso pense que estaban las tabernas, se ve que no entendi
pense que una era para todos los clanes y nada mas y otra para todos los miembros del foro
resulta que es solo para los clanes, y si alguien quere opinar de cualquier cosa y no esta en ningun clan?
|
Los clanes han ido cambiando su funcion de una forma natural, no impuesta por los moderadores.
La mayoria de los foros consideran que los invitados solo son visitantes "casuales" que se interesan brevemente por el tema, no buscan hacer amigos o conocer gente que este involucrada en el tema, sino solamente leer al respecto del tema que les interesa (Narnia, en este caso)
Los usuarios registrados en cambio, se asume que quieren formar parte del foro mas a un nivel social, conocer gente, hacer amigos etc.
Los grupos de usuarios se usan solo para funciones especificas por lo general. (Ejemplo: en el foro de anime que frecuento estan los grupos de los que se dedican a subir anime, subir manga, subir ost, moderar, etc, hay mas funciones especificas)
Sin embargo aqui terminamos usando los grupos para otra cosa, y ahora los miembros de clanes son el equivalente a lo que dije de "registrados" y se supone que los miembros registrados que no pertenecen a clanes no buscan el contacto social ni la insercion en la comunidad.
Por esa misma razon, la taberna, que cumple un papel meramente social, no esta disponible para los que se asume que no lo buscan.
Y si alguno dice "supones mal, por que yo no quiero pertenecer a ningun clan pero quiero pertenecer a la comunidad y hablar de cualquir cosa"
hay una vieja frase argentina que dice "Pero vos queres la chancha, los 20 pesos y la maquina de hacer chorizos".
No, si quieren pertenecer a la comunidad y hablar de cualquier cosa, solo pidan por pm ingreso a un clan, es muy dificil que alguien no entre, tiene que ser casi un troll o un spammer.
Ingresar a un clan es gratis, no consume mucho tiempo (se supone que si alguien quiere pertenecer a la comunidad del foro y conocer gente es por que va a invertir tiempo aqui), es muy facil de hacer, no contiene grasas saturadas ni transgenicas, no contiene azucar y esta finamente gasficado, cualquier duda consulte a su medico.
Por eso no me gusta esta idea, como que los encierra más y los aisla más del resto del foro, no era esa la preocupación inicial? o estoy realmente muy confundida?
|
La preocupacion inicial era que CADA clan estaba aislado del foro cada uno por su lado.
Al no poder hacer marcha atras con los clanes, es mejor esto, que lo que teniamos antes.
Y la realidad Lula, es que no todos son tan desfachatados como vos y como yo, algunos necesitan saber que el espacio en el que cuentan sus cosas no son leidas por cualquier troll y/o conocido que pueda usar esa informacion en nuestra contra._________________ 変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
del.icio.us Last.Fm
Instrucciones para soñar
|
|
|
CaspianX
Reputacion: -4
Registrado: 29 Nov 2005 Ultima Visita: 19 Dic 2009 Mensajes: 94 Ubicación: Santiago, Chile
|
Publicado: Mar Dic 12, 2006 12:38 pm Asunto: |
|
|
La verdad, es que mi parecer encuetro la idea pesima, es lo quieran o no, una forma de discriminacion, que va en contra el derecho al libertad de ASociacion, y sin lugar a dudas deberemos inscribirnos todos, los que queremos el foro, para dar el gusto no se a quien, me parece un acto egoista, la gran mayoria de los que se inscribe y obtienen un nick aca, ya hace un compromiso con este mundo, algunos con mucho tiempo otros como yo con menos, y es cierto lo reviso poco, pero es mi espacio hace años, vean la fecha de ingreso, mucho antes de la pelicula, llegue aca hace años desde el foro de cair paravel, y que no comparto socialmente es una mentira, tengo varios amigos, por aqui, pero entrar a un clan me parece algo barza de mi parte, por que no tengo tiempo pa participar activamente, pero encuentro injusto que se nos niegue el derecho aparticipar enla taberna, hubeira preferido que se prohibiera postear a los nos inscritos, eso me parece un poco mas justo. Creo con toda sinceridad que agustin te has equivocado, bueno tal vez no es idea tuya, es de alguien más, siempre hay gente que querie controlarlo todo.
Bueno en definitiva de seguro me veran en un clan. pero encesitaba expresar mi opinion ante tan excluyente medida. _________________ Un pueblo organizado, es un pueblo sabio y libre, por Narnia para Todos, a la organizacion!!
|
|
|
|
Cristian
|
Publicado: Mar Dic 12, 2006 1:36 pm Asunto: |
|
|
CaspianX, tu argumento no tiene soporte alguno. Es válido como critica personal, pero no tus acusaciones, que son fuertes y sin argumento. El foro es de narnia, por lo tanto, invitados, registrados o quien quiera puede tener acceso a cualquier tema relacionado con la obra de lewis, no hay ni discriminación racial, religiosa, ni nada.
Vos te registraste en noviembre del 2005, para entronces la taberna no existia, recordarás que cuando se creó hubo mucha oposición al respecto, sinceramente yo estaba en contra de crear un espacio para charla de cosas que no fueran de narnia, para ello existen otros foros donde se pueden hacer amigos. Pero la taberna fue creada, y con ello trajo a mucha gente desinteresada en el foro, tan solo en la taberna. Parecido pasó con los clanes, se generó disgregación dentro del foro, generando división. Esta medida tomada fue para mejor.
Y bueno a repetir, el foro es de NARNIA, no del la taberna. entonces me parece bien que la taberna surja como regalo a las personas activas. La taberna no es un derecho, es un privilegio. Y vuelvo a repetir, cualquier persona que quiera opinar de narnia tiene la posibilidad de hacerlo, es para eso que se creó el foro. Ahora si quieren internalizarse un poco más, bueno, están invitados a pedir solicitud en los clanes. Pero me da pena que solo quieran meterse al foro por una taberna. Si es eso lo que desean, hay otros foros que tratan temas variados y la función del mismo es establecer amistad charlando de temas variados. |
|
|
|
|