Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Invitado Invitado
|
Publicado: Dom Oct 22, 2006 9:21 pm Asunto: Amigos Anti-Narnia |
|
|
Apenas me pasó una experiencia desagradable:
Resulta mis queridas amigas y amigos piensan que soy una loca rematada por leer Narnia y lo más común que me dicen es: "No estas ya demasiado grandecita para esos libros". ¡Y ellos que saben si en su vida han leído alguno de estos libros! ¡Es más, dudo que en su vida hayan leído algo! En cuanto a estar demasiado "grandecita" para leer cuentos de hadas, la verdad es que sus comentarios estan fuera de lugar, puesto que los pobres ni siquiera tienen una personalidad propia ni una opinión propia. Pero pues estoy aprendiendo a vivir con elllos y con sus comentarios de "por eso no estamos con los populares". Si alguien tiene una experiencia de este estilo, por favor, compartanla. |
|
|
|
Agustin Lider de la Orden del Leon
Edad: 39 Registrado: 03 Nov 2005 Ultima Visita: 03 Mar 2024 Mensajes: 3116 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Dom Oct 22, 2006 10:15 pm Asunto: |
|
|
No te dejes llevar, ni permitas que te enojen las opiniones de los demas, se quien eres y sin miedo de serlo.
Tampoco te enojes tu con ellos, ni los consideres inferiores. Como hacian los Narnianos en Calormen, El que quiera ser tu amigo repetandote como eres, que lo sea, el que no, no, y no hay muchas complicaciones mas._________________ 変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)
del.icio.us Last.Fm
Instrucciones para soñar
Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com |
|
|
|
Invitado Invitado
|
|
|
|
Agustin Lider de la Orden del Leon
Edad: 39 Registrado: 03 Nov 2005 Ultima Visita: 03 Mar 2024 Mensajes: 3116 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Dom Oct 22, 2006 10:49 pm Asunto: |
|
|
Te invito a registrarte y se parte de la comunidad.
Haz click en "Registrarse" y sigue los pasos.
Un Abrazo_________________ 変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)
del.icio.us Last.Fm
Instrucciones para soñar
Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com |
|
|
|
skandar edmund Portaestandarte
Reputacion: 6
Edad: 35 Registrado: 12 May 2006 Ultima Visita: 29 Jul 2016 Mensajes: 2893 Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú
|
Publicado: Dom Oct 22, 2006 11:04 pm Asunto: |
|
|
bueno, creo que ya lo habia dicho antes, mis amigos nunca se meten con mis gustos por alguna cosa, ellos saben que me gusta Narnia pero no me dicen como he visto que le dicen al invitado "esas son cosas de niño" ... realmente no tienen porque decirme algo, pues yo tampoco me meto en las cosas que a ellos les gustan y a mi no ... y si, como dijo Agustin no te sientas mal si te gusta una cosa, si puedes gritalo, pero siempre sin chocar con los gustos de otras personas.
Suerte !
|
|
|
|
P24 Novato
Reputacion: 0
Edad: 31 Registrado: 20 Oct 2006 Ultima Visita: 28 Feb 2007 Mensajes: 28 Ubicación: argentina
|
Publicado: Lun Oct 23, 2006 2:41 pm Asunto: |
|
|
a parte si son tus amigos deben respetar tus gustos y opiniones y no querer meterte en la cabeza ideas suyas, no tengas miedo de que si lees las cronicas de narnia no perteneceras mas a un grupo total al un grupo para todo y si no te consideran como sos aya ellos.
saludos_________________ "Salve vida al rey aslan"
|
|
|
|
aline Novato
Edad: 30 Registrado: 19 Jul 2006 Ultima Visita: 16 Ago 2014 Mensajes: 656 Ubicación: Viña del mar, chile
|
|
|
|
Jocelyn Eunice Salazar C. Novato
Reputacion: 1
Edad: 32 Registrado: 01 Sep 2006 Ultima Visita: 18 Oct 2009 Mensajes: 736 Ubicación: Aldea Oculta de mi casa
|
Publicado: Mar Oct 24, 2006 4:21 pm Asunto: |
|
|
No tengo ni una sola amiga que haya leido Narnia, pero por ejemplo a mi amiga Esther le encanta Rebelde tanto como a mi Narnia así que las dos nos respetamos y entendemos que a cada quien le guste algo _________________
HOYGAN! ._.
"La luz que ilumina el camino, aquel que persigue al sol para convertirse en la luna"-Murta Ken
彼らは規則をであるかす…壊すが、友人を心配しないそれらはより悪いかすであるそれらと言う。 私はそのかすのクラス限定的にでない |
|
|
|
Narniano Novato
Edad: 32 Registrado: 17 Feb 2007 Ultima Visita: 07 Ago 2020 Mensajes: 645 Ubicación: En nuestro mundo trabajando como un Paladin de Aslan y Narnia!
|
|
|
|
narnia_magic Novato
Edad: 32 Registrado: 09 Oct 2006 Ultima Visita: 30 Dic 2007 Mensajes: 365 Ubicación: argentina - bs.as
|
Publicado: Vie Feb 23, 2007 6:35 pm Asunto: |
|
|
hola!
a mis amigos no les gusta leer , asi q no debem haber escuichado jamas de las cronicas de narnia , ntes eso me molestaba mucho ..pero ahora ya no ... (por suerte) ya q he conocio muchas presonas (foros , msn etc ..) a las q si les interesa y eso me pone bastante mejor ...
adioz |
|
|
|
Saphira Novato
Edad: 33 Registrado: 28 Feb 2007 Ultima Visita: 10 Mar 2007 Mensajes: 7 Ubicación: argentina
|
Publicado: Sab Mar 03, 2007 12:29 am Asunto: |
|
|
Creo que cada una lee lo que quiere... si a tus amigos no les gusta que importa?
ni le comentes que lees y que no.. |
|
|
|
Ruth Portaestandarte
Reputacion: 3
Edad: 32 Registrado: 28 Oct 2006 Ultima Visita: 19 Feb 2024 Mensajes: 639 Ubicación: En Costa Rica caminado hacia la tierra mágica de Aslan, Narnia.
|
Publicado: Mar Mar 13, 2007 7:33 pm Asunto: |
|
|
La verdad a ninguna de mis amigas les gusta Narnia, pero me respetan con eso y se los agradesco.
La verdad yo hablo mucho de narnia y creo que aveces las fastidio, pero no se que puedo hacer para evitar hablar de narnia, muchas veces me han dicho: "PARA!! te respetamos a ti respetanos tu a nosotras", supongo que lo mismo se debe hacer si alguien no te respeta a ti. |
|
|
|
rafael Novato
Reputacion: 2
Edad: 34 Registrado: 26 Ene 2006 Ultima Visita: 29 Feb 2012 Mensajes: 437 Ubicación: Córdoba, Argentina
|
|
|
|
Ruth Portaestandarte
Reputacion: 3
Edad: 32 Registrado: 28 Oct 2006 Ultima Visita: 19 Feb 2024 Mensajes: 639 Ubicación: En Costa Rica caminado hacia la tierra mágica de Aslan, Narnia.
|
Publicado: Vie Mar 16, 2007 5:15 pm Asunto: |
|
|
oye rafael me identifico con tigo justo hoy una amiga me dijo que lo único que le gustaba de Narnia era en actor que hace del rey Peter, yo muy enojada le dije:"cuando allas leido el libro me dices que te gusta y que no de Narnia" ella me dijo es que para que voy a leer si puedo ver, yo no le conteste por que estaba muy enojada:evil: y mejor no segui hablando, no me gusta que Narnia solo por la película y los actores de ella por que entonces no ven lo hermoso que es el libro. |
|
|
|
Morgana Novato
Edad: 33 Registrado: 02 Dic 2005 Ultima Visita: 29 Sep 2011 Mensajes: 2233 Ubicación: España, Zaragoza
|
Publicado: Vie Mar 16, 2007 5:28 pm Asunto: |
|
|
mis amigas no les gusta nada Narnia, me dicen k komo me puede gustar. k es un chorrada... y cosas del estilo. a mi me enfurecen, pero luego pienso k a ninguna de ellas les gusta leer como a mi y no saben lo k se estan perdiendo. |
|
|
|
|