Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros

El León, los cuatro Reyes y el fin de la Bruja

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ArTiFiCe
Novato

Reputacion: 0    

Ultima Visita: 05 Abr 2008

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 12:39 pm    Asunto: El León, los cuatro Reyes y el fin de la Bruja Responder citando

Capitulo 01 - A las puertas de la Ciudad de Arma Río
Capitulo 02 - La Batalla del León
Capitulo 03 - Las Aventuras de Senseius en las Islas Desiertas
Capitulo 04 - La Flor de Fuego
Capitulo 05 - El Principio del Fin
Capitulo 06 - El Torneo
Capitulo 07 - Al Norte de Narnia
Capitulo 08 - El Sueño de Lucy
Capitulo 09 - Batallas en los Límites
Esta es una historia que ocurrio en los dias de la Epoca Dorada en Narnia, cuando el Sumo Monarca Peter y sus tres reales hermanos reinaban en Narnia bajo la autoridad del gran León, ocurrio cierto tiempo despues de la guerra con la Bruja Blanca.
Dicen los antiguos pergaminos de Narnia, que durante esta epoca fue donde Aslan mismo hacia mas apariciones que nunca en sus tierras, muchos dicen que porque estaba complacido con la manera de reinar de los Pevensie, otros dicen que Él iba a darles ordenes, y les estaba enseñando a reinar... pero lo cierto es que era porque durante esa epoca se presentaron mas problemas que nunca, y por eso hacia falta que el Gran León los guie...

Capitulo 1
A las puertas de la ciudad de Arma Río

Eran como las cuatro y cuarenta y cinco de la mañana cuando se escucho el gran sonido... todos los animales y Bestias que Hablan en Narnia se despertaron, pero hubo alguien que se despertó antes, pues sabia que algo iba a pasar, las estrellas se lo dijeron... supongo que os habreis imaginado de quien les hablo, si si, del Centauro, este no era como el resto de los centauros, a él no le gustaba la guerra, y preferia los chistes entre amigos antes que estar entregando sus profecias, pero cuando hacia falta, él ahi estaba, su nombre era Senseius, el era hermano del gran centauro que fue nombrado Caballero de la Órden de la Mesa, luego de la batalla con la bruja, el mismísimo centauro Orelius, bien ahora que saben de quien estamos hablando, voy a continuar con esta historia... él sabia de que era ese sonido, porque como ya saben, las estrellas se lo habian contado.
Estaba alimentando su estomago de humano cuando sintió llegar a su hermano, y lo invitó a comer, mientras hablaban -en ese entonces estaban alimentando sus estomagos de caballo- Senseius le dijo a su hermano lo que habia oido, y lo que las estrellas le habian dicho...
- ¿En serio me lo dices hermano?
- Claro, no sere serio como el resto de los centauros pero cuando hay que dar una profecia yo tomo mi lugar, y te diré que lo que me dijeron es alarmante...
- Ya lo creo que si...
Y durante un buen rato ninguno de los dos dijo nada... hasta que Orelius tuvo que volver al castillo de Cair Parabel, vino un mensajero con un terrible mensaje... guerra en el extremo oeste del país... ¡los dragones habian venido hasta el castillo!
Este era el sonido que escucharon todos los animales en Narnia la ultima noche.
Con una rapida cabalgata llegaron los dos, Orelius con su espada y Senseius con su arco listo, y al llegar vieron algo que sus ojos no daban credito... el castillo en llamas y dos dragones a punto de tragarse al Sumo Monarca, aunque seas muy valiente, cuando tienes un brazo lastimado, y contra dos dragones no te queda mas remedio que huir, pero el rey Peter no lo hizo, él habia jurado defender Narnia ahun si esto incluia perder su vida, aunque esa no era su hora... junto a Susan, que ya tenia su arco en mano, y Senseius lograron herir a uno de los dragones en su corazon, y el otro al ver a su compañero yaciendo en el piso se fue volando hasta el otro extremo del pais, pero entonces ocurrio lo mas extraño que hayan visto jamás... el dragon muerto no estaba, en su lugar habia un monton de polvo... y del polvo salieron miles de arañas, huyendo para todas partes... entonces fueron a comprobar que el Rey esté bien, y Lucy con su licor de la flor de Fuego sanó sus heridas.
Luego que el rey estuvo con bien, le preguntó a Senseius, ya que el rey sabia que era un profeta, donde deberían ir, a lo que le respondio con una simple mirada, y le dijo...
- A un lugar que su Majestad el Rey ya conoce...
El rey se quedó muy sorprendido, pues no puedo comprender lo que Senseius le decia, entonces él le dijo:
- Mi señor el Rey debe acompañarme con un grupo de los mejores arqueros, y sus tres reales hermanos.
Al momento se pusieron en marcha los preparativos para el viaje, como sabran no esta a la vuelta de la esquina el Bosque del Oeste, sino en la otra punta del país. Una vez que estuvieron listos todos los arqueros y las proviciones para el viaje, emprendieron la larga marcha que duró alrededor de una semana, mientras sus corazones se iban haciendo mas fuertes, y mas debiles a la vez, puesto que oian de los estragos que hacia el dragon restante, y esto les producia rabia, e impotencia al no estar ahi ahun...
Senseius estaba guiando la tropa por el camino que seguian, entonces Lucy recordó un puente que habia visto hace algun tiempo atras, era el Puente de Roca, y comenzó a sospechar hacia donde iban... pero no dijo nada por temor (ya que ahun no era la Gran Reina Lucy que vimos tiempo despues cazando al Ciervo Blanco).
Una vez que llegaron, vieron que habia un arbol de hierro, con algo que producia luz en su parte superior... si, el mismisimo Farol que vieron los cuatro Reyes al entrar en Narnia.
Senseius le dijo a los arqueros que vayan a inspeccionar el lugar. Dejando a los cuatro Reyes, a Orelius y a Senseius a solas, los arqueros fueron en grupos de a cinco a inspeccionar la zona en busca del dragon.
- Mis dos señores y mis dos señoras deben saber algo acerca de este lugar... -Dijo Senseius, en un tono mas que suave- es por aqui por donde ustedes entraron a este mundo, y es por aqui por donde se irán... pero no ahun, ustedes tienen una gran responsabilidad, y es librar a Narnia de los muchos problemas en que está sumergida. Aunque la bruja este muerta, por la gracia de Aslan, y haya terminado su magia, ahun hay muchas cosas que quedaron de ella, como estos dragones, ellos son obra de la bruja, que los dejó porque sabia que su reinado no seria para siempre, lo que sus Majestades deben hacer es buscar a Aslan, y él les indicará como deben deshacerse de todo lo que la bruja hizo durante su gobierno (aunque haya sido un gobierno ursurpado, fue gobierno).
- Senseius -Dijo Lucy- ¿Donde encontraremos a Aslan?
- Buena pregunta hija -Se escuchó una Voz- será dificil encontrarme, si no me buscan primero, ustedes notaran que estan cerca de encontrarme, cuando vuestro corazon os lo diga.
En ese momento todo temblaba, pero no era un temblor que daba miedo, sino ese temblor que te hacia sentir lo pequeño que eres, en ese momento los cuatro Reyes y los dos centauros hicieron una gran reverencia, y todo volvio a la normalidad.

es mi primer fan fic oficial, espero k les guste Ansioso

_.-=( [F]ire[H]eart en contra de todo lo que me daña )=-._

Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue reactivado para recordar. Martes 4 de Marzo 2008, Aprox. 3.35 AM.

Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue vuelto a su estado anterior. Miercoles 5 de Marzo 2008, Aprox. 1.09 AM. (faltan 2:16 horas para un dia).

Última edición por ArTiFiCe el Sab Abr 05, 2008 12:55 am, editado 13 veces
ArTiFiCe esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Melany
Novato

Ultima Visita: 17 Ene 2020

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 9:55 pm    Asunto: Responder citando

woow, emmus, esta bueno
dragones...ke genial x3...pero son malvados¬¬
obvio qe Peter no huiria, ...es Peter... jeje XD
sigue, te quiero seguir leyendo Muy FelizMuy FelizMuy Feliz

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Melany esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte

Reputacion: 3    

Ultima Visita: 04 Jul 2011

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 11:48 pm    Asunto: Responder citando

Y decìas ke no eras escritor... Mentiroso

muy buen cap. espero seguir leyendo pronto y: Bienvenido nuevamente!

Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
ArTiFiCe
Novato

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 11:55 pm    Asunto: Responder citando

jajaja, no soy escritor, esto lo tengo guardado hace tiempo pk no me convence, pero dije "alomejor a alguien le gusta y le sirve, y yo lo tengo ahi juntando polvo" tonces lo postie, despues d algunos arreglitos, en cuanto pueda pongo otro kapitulo, y hago el indice (segun la normativa vigente sobre el Posteo de FanFics hay que hacerlo).

Grax x leer ^_^

Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue reactivado para recordar. Martes 4 de Marzo 2008, Aprox. 3.35 AM.

Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue vuelto a su estado anterior. Miercoles 5 de Marzo 2008, Aprox. 1.09 AM. (faltan 2:16 horas para un dia).
ArTiFiCe esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
maruuu
Novato

Ultima Visita: 16 Jun 2010

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 12:32 pm    Asunto: Responder citando

aiiii esta wenissimo el fic Aplausos espero con ansias el proximo posteoo!! Muy Feliz Muy Feliz
adioooos

ArTiFiCe
Novato

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 4:52 pm    Asunto: Responder citando

Capitulo 2
La batalla del León

Era ya muy tarde, como las 3 de la mañana, y Peter no podia dormir, entonces salio a dar un paseo y, para su sorpresa, se encontro con Edmund, que tampoco podia conciliar el sueño, entonces Peter le dijo:
- Hola Ed, tampoco podias dormir?
- No Peter, despues de lo que paso se me hace dificil... me pregunto que seran las cosas que nos esperan aparte del dragon que quedó vivo...
- Hablando del dragon, me preocupa que ahun quede vivo, y esté atacando el castillo... deberiamos echar un vistazo.
Y asi los dos reyes subieron a una loma que habia por ahi, desde donde pudieron ver el castillo, totalmente en paz, con las luces de afuera encendidas, pero todo calmo... entonces en el cielo pudieron ver algo que los sorprendio en gran manera, era algo similar a un Aguila, solo que mucho mas amistoso, ya que no tenia las garras tan crueles como las aguilas, ni ese pico tan amenazador, o al menos no parecian asi, todo aquello qudaba opacado con el fuego que flameaba tan apaciguador a su rededor. El ave dio unas vueltas en el aire, y asi como vino, se fue, dejando una estela de fuego... como indicando un camino, directo hacia el campamento, como diciendoles que se apuren...
Peter y Edmund se dieron cuenta del mensaje, y bajaron rapidamente de la loma... lo que encontraron fue terrible... los dos centauros terriblemente heridos y dos minotauros tenian a sus hermanas tomadas por el cuello. Peter quiso ir corriendo para atacar a las bestias, pero estas se dieron cuenta de su precensia, y le dijeron que no diera un paso mas, o ambas irian directo al País de Aslan (dijeron lo ultimo en un tono tan burlon que Peter se enfurecio de una manera tal, que solo lo vieron asi mucho tiempo despues, sin embargo, por temor a que sus hermanas perezcan se quedo quieto).
Peter miraba a todos lados, buscando una señal de Edmund, pero no lo vio por ninguna parte, entonces pensó lo peor... pero en ese momento uno de los minotauros cae muerto, soltando a Susan, quien rapidamente toma una flecha y con su arco dispara al otro minotauro, dejandolo casi muerto. Lucy va corriendo, toma el Jugo de la Flor de Fuego y con él cura a los centauros, quienes luego de agradecerle con una especial reverencia fueron donde estaba el minotauro agonizante... este dijo (con su voz tan oscura)
- Jajaja, no gocen tanto su victoria... la Señora Blanca tomo todas las precauciones para que no nos quiten información...
Luego de decir esto muere, y su cuerpo se pulveriza, al igual que lo hizo el dragon muerto, y el otro minotauro. Entonces se juntan los seis amigos, y llamando a los arqueros que estaban de guardia los interrogaron preguntando como hicieron los minotauros para pasar, y los arqueros dijeron que nada habian visto (recordemos que solo habian arqueros en este campamento porque vinieron persiguiendo al dragón sobreviviente).
- Esos no eran cualquier minotauro, sus realezas -Dijo Senseius- él mismo lo dijo, son espectros llamados por la bruja, para que actuen tras su muerte... esto sera mas dificil de lo que creiamos, estas cosas pueden aparecer donde sea, pero se que el León, que os ha proclamado reyes, os cuidara y guiara.
- Eso suena como que no vendras con nosotros -dijo Lucy-
- No, mi real Majestad, no podre ir con vosotros porque el León me encomendó otra mision, debo ir hacia las Islas Solitarias, en busca de una gran ayuda para sus majestades...
Entonces su hermano lo interrumpe, y le dice
- Hermano, si necesitas mi espada ire contigo, para protejerte.
- No hara falta, tambien yo soy un centauro, y aunque no me guste la guerra, si hace falta, uso mis espadas, son aquellas que el mismisimo Aslan me entrego, antes de proclamar a los Cuatro Reyes como soberanos de Narnia, se que seras mas util con los Reyes, ellos te necesitaran.
- Bien, que Aslan te acompañe Senseius -dijeron los cuatro Reyes-
- Si quieres podemos enviar unos soldados contigo -Dijo Peter, que ya estaba dejando de ser el niño que habia entrado hace unos meses en Narnia-
- Los deseos de su Real Majestad, son ordenes para mi, pero no puedo aceptar dichas tropas, puesto que el León de la melena Dorada me ha enviado solo a esta mision, tendre mi ayuda a su debido tiempo, pero no forcemos la voluntad de Aslan.
Luego añadio:
- Es hora de que partamos, ustedes deberan quedarse cuidando Cair Paravel, en poco mas volvera el dragon que sobrevivio, y traera consigo mas bestias, preparense para cuidar el castillo, pues dentro del mismo está lo que necesitan para traer a Jadis a la vida. Yo tomare unas cosas de mi cabaña, y un barco me dejara cerca de las Islas Solitarias, y yo partire en un bote solo hasta la isla central, alli me espera una mision.
- Como tu digas -dijo Peter, y partieron de alli con rumbo a Cair Paravel.
Luego de varios dias llegaron al castillo, y se sorprendieron al ver que todo estaba ya reconstruido, como si el dragón jamas hubiera atacado el castillo, entonces el señor Tumnus, a quien habian dejado como encargado del castillo, les preguntó
- Ya mataron al dragon sus Majestades?
- Vamos Tumnus olvida los formalismos -dijo Lucy- ya te lo dijimos antes, eres como de la familia.
- Sin embargo ustedes son mis Reyes, y yo les debo mi respeto, pero ya lo mataron?.
- No, pero tenemos que prepararnos para el ataque que pronto mas vendra -dijo Edmund-
Entonces Peter mira a Susan y le dice
- Su, pasa algo? no dijiste nada desde que vimos a Aslan...
- No Peter, no pasa nada... estoy bien...
Pero en sus ojos se podia ver algo extraño, no era miedo, sino una expresion distinta que no habian visto antes.
Pasaron varios días, y Senseius estaba preparado para bajar en el bote...
- Si desea el enviado por Aslan, podemos esperarlo aqui hasta que regrese de la isla.
- No, asi esta bien, ustedes vuelvan con los Reyes, necesitaran cada barco y cada marinero en su mision.
Y así, el centauro se dirigio hacia la isla, para su sorpresa, casi no tenia que remar, parecia como si algo empujaba el barco. No despues de mucho tiempo llegó a la isla indicada, y alli se encontro con algo mas que sorprendente...
De vuelta con los Reyes, ya habian preparado todas las cosas para la defensa, tanto defensa terrestre, como maritima, habian dividido los ejercitos en cuatro, y cada uno de ellos sabia que se enfrentaria a un enemigo diferente, Aslan se lo habia dicho en sueños a cada uno.
Cuidando el Norte, estaba Peter, junto a todos los centauros, y Orelius lo acompañaba en la directiva, al occidente, Edmund, quien junto al señor Castor comandaban toda clase de Animales que Hablan, protegiendo el Sur, estaba Susan, junto a los faunos, excepto el Señor Tumnus, que estaba con Lucy, junto con toda la flota Narniana, protegiendo los mares.
Derrepente, ocurrieron seis cosas: viniendo del Norte, un monton de caballos que parecian Narnianos(pero comprobaron que no lo eran) comenzaron a atacar las filas del Norte, al Occidente, una horda de enanos atacaron, en el Sur, vinieron montones de minotauros, y al Oriente subio del mar una flota casi igual que la Narniana.
Las otras dos cosas que pasaron fueron que en el cielo, aparecio el dragon que habia sobrevivido, y la otra cosa fue que en las Islas Solitarias, el centauro se tubo que enfrentar a una criatura muy extraña... aver si adivinan, tenia un pico de buitre, ojos de buitre, cuatro brazos... si, un ser similar a Tash, solo que este ultimo no se atreveria a luchar contra un verdadero siervo de Aslan. Esta criatura le dijo:
- Mi señor, el Inexorable, me ordeno que te destruyera, no queria perder su tiempo contigo, asi que eso hare.
En ese momento se libera una batalla terrible entre estos dos, y sin que ellos se dieran cuenta, una gran cantidad de ojos comenzaron a observar, sin alentar a ninguno, solo miraban, esperando un ganador para seguirlo...
Y los cuatro reyes seguian luchando contra sus enemigos, encontrando entre todos la misma similitud, no dejaban cuerpo, y cuando mataban a un narniano, se hacian mas grandes, y no dejaban el cuerpo... luego de dos horas de batalla, los narnianos vencieron, pero Edmund habia sido herido debajo de las costillas (si, como k a todos nos gusta herir a Edmund) pero ¡gracias al León! llegó lucy a tiempo para sanarlo con la su cordial. una vez que se reunieron los cuatro reyes, el dragon entro en accion, comenzo a disparar bolas de fuego a todos lados, y de esas bolas salian mas enemigos... entonces el rey Edmund tubo un plan.
-Peter, nosotros atacaremos a los que estan en tierra, Lu y Susan, junto con los arqueros se ocuparan del dragon, que Aslan nos acompañe...
Entonces Susan dijo
-Vamos, hay que hacerlo.
-POR NARNIA, Y POR ASLAN -gritaron los cuatro a la vez.
Bueno ahora en camara lenta vean como Peter va matando tipos, Edmund tambien, Susan tiraba flechas, Lucy... Lucy curaba a los narnianos que caian, ya que ahun no habia aprendido a usar un arco, pero tampoco faltaba mucho para que lo use por primera vez, ya que un arquero, a quien no habia llegado a sanar, le entregó su arco y le dijo...
-Mi reina, lamento haberle fallado, pero no pude sobrevivir... tome mi arco y mis flechas, confie en Aslan, y él mismo estara en cada disparo de este arco, fue un regalo que recibi a mis 16 años, de mi padre, éste lo recibio de su padre, y a su vez el mismo de su padre, quien lo recibio de Aslan, antes de que la Bruja invada el país... yo no tengo hijos, pero la considero a usted como mi propia hija...
-Descanza mi amigo, ve a descanzar con Aslan a su Pais, se que ahi está tu lugar, tu tambien has sido como un padre en este tiempo que estoy en Narnia...
Luego de esto, Lucy rompio en llanto... y en el País de Aslan salia un joven arquero, que se reencontraba con su padre y su madre, entonces vio al Emperador de Allande los mares, y haciendo una reverencia se postro frente a Él, quien con una voz amorosa le dijo...
-Bien hecho hijo, entra en el reposo eterno, descanza de todos los males de la tierra, reposa de tus trabajos, llegaste a casa.
El arquero no pudo decir mas nada... y solo quedo viendo el lugar, entonces su padre lo llevó a una parte donde se sintio mejor, sabiendo que estaba pasando en Narnia, esta escena lo llenó de valor, al ver como la Reina Lucy entensaba el arco, como una verdadera arquera, y se oia en vez de un sumbido por flecha... un gran rugido...
El dragón se acercaba a la Reina a gran velocidad, y ésta en un movimiento muy audaz, se volteó y disparó una flecha hacia la boca del dragon, que estaba a punto de disparar otra de sus bolas de fuego... pero en vez de una flecha, todos vieron como un rayo salia disparado hacia el dragon, y en la punta del rayo, se vio la cara que todos ansiaron ver en dias... la cara del Gran León, el rayo se convirtio en el León, quien luchaba contra el dragon en los aires, y con una garra tomo su ocico, y mató al dragón, pero esta vez si dejó cuerpo, el dragón se convirtio en nada menos que el rey de Calormen.
- Envien el cuerpo del rey hacia su ciudad, es un rey y debe ser honrado por su pueblo
- Como el Gran Rey ordene.
Dijeron los hermanos Pevensie, y vieron como Aslan partió hacia el Este, a su Pais...
Enviaron el cuerpo a su reino, y limpiaron toda la zona, para hacer una gran fiesta, ya que habrian pasado la primer maldicion que la bruja habia puesto para que actue despues de su muerte, una fiesta... en honor al Emperador.
En el País que esta al Oriente, todos vieron como el Emperador sonreía, al ver que en Narnia comenzaba a reinar la paz...

Como se daran cuenta, no sirvo para dejar en suspenso... alomejor mas adelante si pueda dejar algo de suspenso Ansioso eso el tiempo lo dira

**Lady Lyla**
Portaestandarte
Portaestandarte

Reputacion: 5    

Ultima Visita: 23 Jun 2011

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 9:39 pm    Asunto: Responder citando

muito bueno!!
me enctao, tiene too un estilo Mr. Green
Violin

**Lady Lyla** esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
ArTiFiCe
Novato

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 9:54 pm    Asunto: Responder citando

jejeje, gracias ^_^
ahora toy algo ocupao con la skuela, asi k me va a costar escribir =/ ojala k les guste la historia ^_^ ami me gusta ajaja xD creo k lo importante, es k el autor disfrute mientras escribe, sino no tendria sentido no?
y yo disfruto escribiendo asi k weno, aunke no sigan leyendo, seguire escribiendo o/
como dijo alguien: mientras hayan escritores seguire leyendo, mientras hayan lectores seguire escribiendo, y aunque yo sea el unico lector, habra un lector, asi que seguire escribiendo muahahahaaa, me van a tener k awantar xDDD na nserio, espero k les este gustandop

Bendicioness Muy Feliz

Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte

Ultima Visita: 04 Jul 2011

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 10:28 pm    Asunto: Responder citando

vaya!!! tienes don para atrapar a los lectores Sonrisa

espero ke sigas cuando puedas. Guiño

Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
tinuviel
Mariscal
Mariscal

Reputacion: 18    

Ultima Visita: 21 Jun 2014

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 11:47 pm    Asunto: Responder citando

muy buen fic artifice! con ganas de continuar leyendo ^^

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte

Reputacion: 4    

Ultima Visita: 16 Ene 2011

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 12:16 am    Asunto: Responder citando

Pensando Pensando asi que todavia hay mas...

Genial Muy Feliz

Bastante bueno, y espero que no dejes de escribir jeje
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
ArTiFiCe
Novato

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 11:57 am    Asunto: Responder citando

ai k weeno ia tengo mas gente k me lee ^_^
gratz por loz komentarioz, prometo que en cuanto pueda pongo el tercer capitulo, que se va a tratar mas k nada de la aventura de Senseius en las Islas Solitarias, a k no saben lo k le pasa!!! yo tpko, ahun no lo escribo Lengua

Que Aslan los bendiga Muy Feliz

mariane_lorens
Portaestandarte
Portaestandarte

Ultima Visita: 06 Dic 2010

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 1:48 pm    Asunto: Responder citando

Me encanto tu histroai esta linda Muy Feliz yo tengo una a ver si la pongo.

mariane_lorens esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
maruuu
Novato

Ultima Visita: 16 Jun 2010

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 10:57 pm    Asunto: Responder citando

wenasss!!komo vaa??me enkanta tu historia Mr. Green esta wenissima jeje ojala puedas aktualizar prontiiito...y ojala ke te desokupes de la eskuela Lengua jeje weno me voii kissess
byee*

ArTiFiCe
Novato

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 2:31 pm    Asunto: Responder citando

otra entrega de esta aventura, espero que les guste y la disfruten tanto como yo disfrute escribiendo Muy Feliz

Capitulo 3
Las aventuras de Senseius en las Islas Desiertas

La batalla entre Senseius y la criatura era terrible, la criatura atacaba con sus cuatro brazos, pero Senseius (que recordemos, no le gustaba la guerra) se defendia excelentemente, cada minuto que pasaba sentia el cansancio, pero ahun asi luchaba, sabiendo que no podia fallar en la mision que el León de la melena Dorada le habia encomendado... la batalla entre ellos arreciaba, y para sorpresa de los observadores, Senseius consiguió cortarle un brazo (puesto que ninguno que lo haya intentado lo conseguia, y mucho menos sobrevivia), la bestia enfurecio y dijo, con su escalofriante voz...
- ¡Maldito seas, siervo del León! ¡el rayo de Tash caerá sobre ti! Te dare de comida a los que habitan esta isla.
- Aslan es mas fuerte que Tash, nunca podra vencerlo, y los que confiamos en Aslan tenemos Su fuerza y poder... ¡en el nombre de Aslan muere!
Y diciendo esto enclavó su espada (que aunque no lo habia notado, estaba blanca incandescente) en el pecho de la criatura... en ese momento todo el lugar brilló como nunca antes lo habian visto los habitantes de la ciudad, y aparece Aslan en medio de ellos.
- Bien hecho hijo mio, has derrotado a tu enemigo, y no bajo tu nombre, confiaste en mi, y en mis palabras... sigue adelante, enfrentate a mas desafios, venceras en MI nombre, conseguiras lo que necesitan para erradicar todas las maldiciones de la bruja.
En ese momento el Hijo del Emperador desaparece, dejando un aroma que con palabras no se puede describir, y una luz como si fuera medio dia (era de noche en ese momento, puesto que la disputa habia durado varias horas).
Toda la gente que habia observado la pelea se dio a conocer, era Orión y sus guerreros (en un tiempo habia sido una estrella, pero dejó de serlo por algunas errores que cometió, para su fortuna encontró que Aslan es el ser mas amable, y siempre perdona, aunque no pudo volver a ser una estrella).
- Señor, os serviremos en todo lo que haga falta, gracias por habernos liberado de ese ser, vos nos habeis salvado, os debemos la vida -y luego de decir esto todos hicieron una reverencia.
- No me debéis nada a mi, sino a Aslan, el Hijo del Emperador de Allande los mares.
- Como diga usted, a Aslan seremos fieles hasta el dia de nuestra muerte, aunque esta venga por medio de enfermedades, matanzas, guerras o tiempo de paz.
Diciendo esto todos se levantaron y guiaron a Senseius hasta la aldea, donde pudo descanzar un poco luego de la agotadora batalla, aunque se dio cuenta de que no estaba tan cansado como creia, puesto que el León le habia dado fuerzas renovadas...
Al otro dia, Senseius vio en el cielo la misma señal que vieron los Reyes en la colina, entonces se decidio a seguir el rastro de fuego, llegó hasta una empinada montaña, y como te imaginaras fue muy dificil para el centauro escalar dicha montaña, pero luego de varias horas de trabajo y varios resbalones, consiguió llegar a la cima.
- Bienvenido eres honorable centauro -le dijo una voz- o no tan bienvenido, para seguir avanzando deberas vencerme, y no sera tan facil como con el cuervo que matasteis al llegar a la isla.
- ¿Quien eres tú y a quien sirves? -interrogó el centauro
- Sirvo al Inexorable, y sabia de tu venida hace años ya.
En ese momento Senseius ve salir a otro centauro de una cueva, con espadas totalmente opuestas a las suyas, su nombre era Suiesnes. Se libró una batalla entre ellos, pero era muy pareja, los dos eran luchadores muy buenos, pero Senseius se dio cuenta de que este otro centauro no era real, sino que era una proyeccion de todo lo malo de él... en ese momento decidio dejar de luchar, solo defenderse. Comenzó a hablar con Aslan en su mente...
- Oh Grán Señor, ayudame a borrar de mi todas mis malas obras, mis malos pensamientos... por favor...
- Hijo mio, solo pideme perdon por estas cosas y seran borradas de ti.
- Entonces perdoname por ellas Aslan.
En ese instante ocurrieron tres cosas: primero, se dio cuenta de que el otro centauro, Suiesnes (Senseius invertido) comenzaba a debilitarse, en segundo lugar el ave (que ahora que lo pudo ver de cerca era un Fénix, como habran imaginado) se posó en una roca, como indicando el camino, y tercero, sus espadas comenzaron a brillar diferente, ya no brillaban blanco, sino que eran doradas, como la misma melena del León.
Senseius prosiguió su camino en una peligrosa empinacion, ahora deberia bajar, pero no llegó hasta abajo, pues se dio cuenta de que estaba en un llano, en medio de la montaña, ahi alguien lo esperaba... era una gran bruja que tenia por prisionero a un viejo...
- Así que mis guardias y hechizos no pudieron contra ti, siervo del León.
- Ya no andes con rodeos, vengo en busca de lo que cuidas.
- Entonces luchemos, solo asi lo obtendras.
Otra batalla comenzó, solo que esta era diferente,la bruja no usaba espadas, y las espadas de Senseius hacian las veces de un escudo, pues con ellas detenia los rayos que disparaba la bruja.
- Eres bueno defendiendote centauro, por que no tratas de acercarte y atacarme?
Entonces ocurrio algo que la bruja no esperaba, y con unmandoblazo le quita la varita a la bruja, quien por primera vez en la batalla se muestra sorprendida, pero sin esperar un segundo saca su espada, similar a la que usaba la sombra de todo lo malo de Senseius. La batalla estaba dura, y Senseius se debilitaba, en ese momento el viejo le dice:
- Se sabio, usa su poder en su contra.
Y nadie sabe como, el centauro atacó a la bruja haciendo que se lastime con su propia espada, una sangre negra comienza a salir de la herida, que se hace polvo en el aire.
- Lo has descubierto, siervo del León, no soy mas que otra maldicion de la Señora Blanca, mi labor aqui ya esta hecha.
Habiendo dicho esto se clavo su espada en el corazón, y murio. Al igual que los demas hechizos de la bruja blanca, desaparecio convirtiendose en cenizas.
- Sabía que vendrias a rescatarme algun dia Senseius, las estrellas me lo dijeron, al igual que tu soy profeta, y ellas me cuentan miles de cosas. No hay tiempo para explicaciones, sigamos adelante. El Rey nos espera.
Continuaron el camino y llegando al centro del llano (ya que al estar en medio de la montaña, tenia un centro) encontraron una puerta de oro, y alguien los esperaba, esa persona opacaba toda la belleza de la puerta, y de la contruccion que cuidaba, aunque ésta estaba hecha de oro puro y las piedras mas preciosas de toda Narnia.
- Bien hecho centauro, te has deshecho de todo el mal que en tu alma habia, has luchado hasta el cansancio, y has peleado por alguien a quien ahun no conocias, eres digno de ser nombrado Sir Senseius, Protector de los Extranjeros, miembro de la Orden del León. Ahora entra, descanza, mañana deberas volver a Narnia, terribles problemas te esperan, ahora tienes el arma que necesitaban.
Senseius entró en la casa, y le parecio todo muy familiar, ya sabia donde estaba su habitacion, como si se hubiera criado en ese fantastico lugar...
Era muy temprano, ahun estaba oscuro, el centauro se despertó como su hubiera dormido por dias, asi tambien el anciano.
El León los llamo a ambos, aunque Senseius no pudo escuchar su nombre. Cuando el narniano llegó hasta el lugar donde estaban, ya habia sido puesta la mesa, y comenzó a comer (como ya saben, tenia que alimentar su estomago de humano y su estomago de caballo, asi que tardó mas o menos dos horas). Terminó de comer y vio que Aslan venia con el anciano, hablando zobre los planes del futuro.
- Deberan partir hoy, en cuanto termines tu comida Senseius.
- Ya termine Señor.
- Preparate, pues el camino es largo y duro.
En ese momento Senseius sintio como que estaba realmente satisfecho, pero lo sintió en su alma.
- Gracias Aslan, vendras con nosotros a Cair Paravel?
- No, debo ir a mi pais, de alli vere como va todo, pero no te preocupes, porque siempre estare con ustedes, con todos y con cada uno.
Al decir esto todo el lugar se iluminó, y vieron como Aslan desaparecia como por un portal, en el que se veia el País de Aslan.
- Vamonos centauro. Me llamo Infinity.
- Es un honor conoceros, me llamo Senseius... es un nombre peculiar el vuestro.
- Me llamo de este modo por la sabiduria e inteligencia que el León me ha brindado, mi mision es ayudaros a vencer lo que quedó de la bruja. Ya bajemos de la montaña, abajo nos esperan con ansias de partir a Narnia.
Asi comenzaron a caminar, a Senseius le parecia un camino muy largo, mas largo de lo que le parecio cuando venia, parecia como si las montañas hubieran crecido, pero ahun asi tardaron lo mismo en llegar de lo que habia tardado el centauro.
- Los barcos estan listos para partir Sir Senseius.
- Bien, vamos rumbo a Narnia... -en sus ojos habia un brillo dorado, que todos pudieron reconocer como el brillo del León- vamos.
Antes de partir aparece antes ellos una imagen que creian desaparecida...

Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro