Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
principe tarin Novato
Reputacion: 1
Edad: 29 Registrado: 15 Dic 2007 Ultima Visita: 19 Nov 2008 Mensajes: 38 Ubicación: mexico
|
|
|
|
ArTiFiCe Novato
Reputacion: 0
Edad: 34 Registrado: 22 Ene 2008 Ultima Visita: 05 Abr 2008 Mensajes: 321 Ubicación: En la montaña de mas allá del fin del mundo
|
Publicado: Jue Mar 13, 2008 2:53 pm Asunto: |
|
|
Nl trono no seria legitimamente del hijo de miraz, sino de Caspian, cuando el rey Caspian IX muere (mas bien es asesinado) Miraz se proclama cuidador del trono y toda la pompa hasta que Caspian X sea capaz de gobernar Narnia, luego de un tiempo Miraz se denomina Rey de Narnia, ursurpando asi el trono.
Miraz nunca fue rey legitimo en Narnia._________________ DcTalk - Chance
Estas listo??
_.-=( [F]ire[H]eart en contra de todo lo que me daña )=-._
Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue reactivado para recordar. Martes 4 de Marzo 2008, Aprox. 3.35 AM.
Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue vuelto a su estado anterior. Miercoles 5 de Marzo 2008, Aprox. 1.09 AM. (faltan 2:16 horas para un dia). |
|
|
|
Duque del Erial del Farol Novato
Edad: 30 Registrado: 15 May 2007 Ultima Visita: 19 Ago 2024 Mensajes: 621
|
|
|
|
Joko Novato
Edad: 35 Registrado: 12 Nov 2006 Ultima Visita: 26 Ago 2013 Mensajes: 260 Ubicación: Britania
|
|
|
|
skandar edmund Portaestandarte
Reputacion: 6
Edad: 35 Registrado: 12 May 2006 Ultima Visita: 29 Jul 2016 Mensajes: 2893 Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú
|
Publicado: Vie Mar 14, 2008 4:21 pm Asunto: |
|
|
Sí, Miraz no era dueño de nada, era un usurpador. Sin embargo, en un primer momento Miraz no tenía intenciones de quitar el puesto a Caspian cuando ya sea adulto, pues prefería mil veces dejarle el trono a su sobrino que un desconocido, incluso se llamó su "Protector". Pero cuando se enteró que iba a tener descendencia, no le importó nada, y prefirió sacarlo del camino.
Felizmente, al final todos los títulos fueron entregados a sus legítimos dueños .
Saludos. |
|
|
|
ArTiFiCe Novato
Edad: 34 Registrado: 22 Ene 2008 Ultima Visita: 05 Abr 2008 Mensajes: 321 Ubicación: En la montaña de mas allá del fin del mundo
|
Publicado: Vie Mar 14, 2008 9:11 pm Asunto: |
|
|
debo corregir algo, puesto que Miraz hizo que sus sirvientes (los k despues lo traicionan) lo persuadan publicamente para tomar el cargo de protector, que al principio se hizo el k no keria, pero despues aceptó, su plan siempre fue apoderarse del reinado, para algo mató a su hermano y envió lejos a los 7 lores..._________________ DcTalk - Chance
Estas listo??
_.-=( [F]ire[H]eart en contra de todo lo que me daña )=-._
Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue reactivado para recordar. Martes 4 de Marzo 2008, Aprox. 3.35 AM.
Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue vuelto a su estado anterior. Miercoles 5 de Marzo 2008, Aprox. 1.09 AM. (faltan 2:16 horas para un dia). |
|
|
|
eloquito Novato
Edad: 32 Registrado: 21 Feb 2008 Ultima Visita: 30 Ene 2009 Mensajes: 130 Ubicación: urubamba
|
|
|
|
Daliia Novato
Edad: 29 Registrado: 29 Ene 2008 Ultima Visita: 02 Oct 2009 Mensajes: 150 Ubicación: En un bosque entre dos mundos, esperando la entrada al mas hermoso y pasivo de los dos!!!
|
|
|
|
aitor Novato
Edad: 31 Registrado: 28 Mar 2008 Ultima Visita: 10 May 2008 Mensajes: 44 Ubicación: Cair Paravel
|
|
|
|
NATHY Novato
Edad: 30 Registrado: 04 Jun 2008 Ultima Visita: 20 Sep 2024 Mensajes: 1778
|
Publicado: Vie Sep 26, 2008 10:33 pm Asunto: Re: Miraz un ursupador? |
|
|
Si es suyo, por que el padre de Caspian era el rey, pero como este murio y caspian x era muy chico todavia, el reinado paso en mano de su tio Miraz.
Caspian tenia todo el derecho de reclamar lo que era suyo.!!!!! |
|
|
|
piter Novato
Edad: 27 Registrado: 31 Oct 2008 Ultima Visita: 19 Abr 2013 Mensajes: 404 Ubicación: en los paramos del farol
|
|
|
|
Monica Novato
Edad: 29 Registrado: 24 May 2008 Ultima Visita: 25 Abr 2009 Mensajes: 24 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Lun Dic 29, 2008 5:35 pm Asunto: |
|
|
bueno, es facil, el legítimo heredero al trono es Caspian, pero si Miraz conseguia matarlo, seria él o su hijo el heredero al trono. En cuanto a lo de su hijo, el y su madre, junto con el gral. Glossele, van a la tierra, gracias a la magia de Aslan, y supuestamente tendrian un futuro feliz.
Espero qe te halla servido mi info!
Narnia 4ever |
|
|
|
NATHY Novato
Edad: 30 Registrado: 04 Jun 2008 Ultima Visita: 20 Sep 2024 Mensajes: 1778
|
Publicado: Jue Abr 16, 2009 12:03 am Asunto: |
|
|
Pues se suponia que Miraz tenia que cuidar el trono hasta que Caspian fue mayor, ya que Caspian IX se murio (o mas bien lo asesino el propio Miraz).
Él se aprovecho y trato de reinar Narnia como se le placiera, ademas cuando su esposa dio a luz a un hijo, quizo matar a Caspian X para que fuera su heredero por eso se dice que es un usurpador. |
|
|
|
Duque del Erial del Farol Novato
Edad: 30 Registrado: 15 May 2007 Ultima Visita: 19 Ago 2024 Mensajes: 621
|
|
|
|
narnia_cristina Novato
Edad: 28 Registrado: 30 Abr 2009 Ultima Visita: 12 Jul 2012 Mensajes: 787 Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.
|
Publicado: Mar May 05, 2009 7:43 pm Asunto: |
|
|
yo se lo que pasa es que cuando murio el padre de caspian (matado por miraz) caspian no podia ser todavbia rey entonces miraz se autoproclamo rey y la persona que cuidaria al principe por eo que miraz al tener su hijo manda a matar a caspian porque sabia que el ya estaba preparado para ser rey y como el se autoproclamo rey sabia que caspian tarde o temprano seria rey y como nacio su hijo y lo mando a matar para que su hijo fuera rey[img][/img]_________________
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com |
|
|
|