Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
aslan_115 Novato
Reputacion: 0
Registrado: 08 Nov 2005 Ultima Visita: 11 May 2021 Mensajes: 2137 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Mie Dic 28, 2005 12:59 pm Asunto: Argentina |
|
|
Narnianos Argentinos! ¡Este es nuestro Foro para discutir!
(Gracias a Agustín por escuchar nuestra propuesta!)
Saludos!
Y bueno, presentemonos los argentinos!
Yo soy facundo, tengo 14 y vivo en Buenos Aires |
|
|
|
hijadeRamandú Novato
Edad: 34 Registrado: 28 Dic 2005 Ultima Visita: 29 Mar 2007 Mensajes: 37 Ubicación: Cap. Fed
|
Publicado: Mie Dic 28, 2005 3:54 pm Asunto: |
|
|
hola!!..como veras -al presentarme en este foro- soy argentina tengo 15 años y si qres un tema para discutir...por q todavia no llego la peli aca!!!! =S =S =S...ya llego a todos lados menos aca....y para cuadno llegue no voy a estar en la ciudad osea...voy a tener q esperar mucho mas para verla!!!....
s' _________________ "La Mesa de Piedra estaba partida en dos; una gran hendidura la cruzaba de un extremo a otro."
"Y el velo del Santuario se rasgó en dos, de arriba abajo" (Mt 15, 38 )
|
|
|
|
Arii* Novato
Edad: 35 Registrado: 07 Dic 2005 Ultima Visita: 14 May 2007 Mensajes: 869 Ubicación: Peleando junto al Gran Rey, en los Yermos del Norte.
|
|
|
|
Caspian XI Novato
Edad: 30 Registrado: 15 Dic 2005 Ultima Visita: 12 Sep 2009 Mensajes: 338 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Mie Dic 28, 2005 6:38 pm Asunto: |
|
|
Aguante argentina!Soy Julian tengo 11 años y.....Me encantan las cronicas!_________________ Si jugara al futbol, seria Maradona.
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor |
|
|
|
Agustin Lider de la Orden del Leon
Edad: 39 Registrado: 03 Nov 2005 Ultima Visita: 03 Mar 2024 Mensajes: 3116 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Vie Dic 30, 2005 12:51 am Asunto: |
|
|
Soy Agustin, tengo 20 años y yo.... Argentino!
Soy Marplatenes en Verano y Tandilense en Invierno, ya que estudio en Tandil pero en los veranos visito a mi familia en Mardel.
Sin embargo naci en Capital y vivi dos años en Chubut.
Un abrazo a todos, che!_________________ 変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)
del.icio.us Last.Fm
Instrucciones para soñar
Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com |
|
|
|
Cristian
Reputacion: -24
Edad: 41 Registrado: 16 Nov 2005 Ultima Visita: 24 Ago 2010 Mensajes: 2269 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Vie Dic 30, 2005 6:33 pm Asunto: |
|
|
Hola, ya algunos me conocen, soy Cristián de Capital federal y tengo ahora 22 años jajaja bueno ya que está este tópico abierto sugiero que hablemos de algun tema interesante q nos competa, ya que para presentaciones teniamos el otro foro. |
|
|
|
aslan_115 Novato
Registrado: 08 Nov 2005 Ultima Visita: 11 May 2021 Mensajes: 2137 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Vie Dic 30, 2005 10:54 pm Asunto: Re |
|
|
Bueno este es un tema que solamente podemos opinar los argentinos, que les parece la cobertura que le dan los noticieros a Las cronicas, a mi me parece que es una atrocidad!! Estan dando cualquier info, no pueden confirmarla por lo menos!
Saludos Aslan_115 |
|
|
|
Cristian
Edad: 41 Registrado: 16 Nov 2005 Ultima Visita: 24 Ago 2010 Mensajes: 2269 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Sab Dic 31, 2005 2:38 pm Asunto: |
|
|
Yo creo que no hay tanta publicidad como otras películas, no tanto como harry potter u el señor de los anillos, igual más que los anuncios en la tele asi tipo trailer no vi, hasta vi muy pocos afiches en las calles en comparación de otras películas homólogas. Con que clase de información estas disconforme? para mi simplemente hay falta de información. |
|
|
|
Tenar, la sacerdotiza Novato
Registrado: 27 Dic 2005 Ultima Visita: 24 Ene 2006 Mensajes: 24 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Sab Dic 31, 2005 3:13 pm Asunto: |
|
|
Hola a todos! Yo soy Yas, de Bs As... y de edades ni hablar... son todos niños... jajajja ... yo tengo 28.
Con respecto a la cobertura dada a la pelicula y las cronicas en si, es bastante poca... Pero calculo que es porque aqui recien se empiezan a conocer... y una vez que la gente este mas en tema, empezaran a darle mas bola.
Por otro lado, es real que no hay libreria que no tenga a las cronicas en sus vidrieras, asi que no se... creo que esto va en alza.
Besos. Feliz fin de año
Saluda
Tenar _________________ Tenar, la Sacerdotiza
|
|
|
|
hijadeRamandú Novato
Edad: 34 Registrado: 28 Dic 2005 Ultima Visita: 29 Mar 2007 Mensajes: 37 Ubicación: Cap. Fed
|
Publicado: Sab Dic 31, 2005 7:32 pm Asunto: |
|
|
yo tampoco vi muchia propaganda de Cronicas de Narnia.. :( ..si qria ver un trailer tenia q entrar a internet...incluso cuando fui al Cine no pasaron avances de narnia =S...pero es verdad eso de q por todos lados esta el libro de canicas...pero la nueva edicion q es re cara...y cambia el orden en el q tengo los libros...y te meten elperro de q no la conseguis en ningun ugar...q la tenes q comprar ahi ...pero si buscas..encontras la edicion de Andres Bello..la mas econocmica =P... yo toy en Capital...va...agora en Cordoba!! =D...de vacaciones...jej..pero por lo menos en capital todavia se encuentra la antigua edicion
weno...
Feliz Año Nuevo pa todos...
s' _________________ "La Mesa de Piedra estaba partida en dos; una gran hendidura la cruzaba de un extremo a otro."
"Y el velo del Santuario se rasgó en dos, de arriba abajo" (Mt 15, 38 )
|
|
|
|
Cristian
|
Publicado: Sab Dic 31, 2005 7:39 pm Asunto: |
|
|
Yo soy de pasear por todas las librerias jajajaj y encontré en todas las ediciones de Andrés Bello, asi q no creo q nadie tenga problema en conseguirlos... y con lo q decís de la cola de los cines es cierto... yo solo vi la cola en la película de HP 4, y soy de ir al cine bastante... igualmente me acuerdo haber visto la propaganda hace como un año y medio atrás y nunca más... porque en un shopping vi los libros (antes de comprarlos y saber sobre las crónicas) y decia... aaaah mira los libros de la propaganda q vi jajaja |
|
|
|
Arii* Novato
Edad: 35 Registrado: 07 Dic 2005 Ultima Visita: 14 May 2007 Mensajes: 869 Ubicación: Peleando junto al Gran Rey, en los Yermos del Norte.
|
|
|
|
aslan_115 Novato
|
Publicado: Dom Ene 01, 2006 9:39 pm Asunto: RE |
|
|
Si, pero la poca informacion que dan los noticieros de aire es desastroza. En cuanto a los libros, yo los vi en todos lados, pero desde no hace mucho, seria hace un mes que estan, y los afiches, aca no vi ninguno!.
Saludos
PD:Un feliz año nuevo para vos Arii*! |
|
|
|
Tenar, la sacerdotiza Novato
Registrado: 27 Dic 2005 Ultima Visita: 24 Ene 2006 Mensajes: 24 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Lun Ene 02, 2006 2:38 pm Asunto: |
|
|
Feliz año para todos!!! espero que lo hayan empezado de maravilla... Y, amigos!!! el jueves estrena la pelicula en cines...
Asi que vamos a tener de que hablar por un buen rato.......
Besos
Tenar _________________ Tenar, la Sacerdotiza
|
|
|
|
sof Invitado
|
|
|
|
|