Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Aslan es el verdadero Protagonista de Las Crónicas? |
Sí |
|
86% |
[ 44 ] |
No |
|
13% |
[ 7 ] |
|
Votos Totales : 51 |
|
Autor |
Mensaje |
Edmund.Pevensie Novato
Reputacion: 0
Edad: 30 Registrado: 31 Dic 2006 Ultima Visita: 24 Dic 2013 Mensajes: 891 Ubicación: España...una zona cerca de Narnia
|
Publicado: Mar Ene 09, 2007 3:53 pm Asunto: |
|
|
Para mí lo es...porque creó Narnia como ya dijeron y eso...pero LOS PEVENSIE NO SON UNA VÍA >.<...FUERON LLAMADOS POR ÉEEEELLLL (el gran León, Aslan) pero bueno, esa frase está mal por un lado y por el otro tiene razón.
LARGA VIDA AL REY EDMUND, EL JUSTO!!!!! |
|
|
|
narnia_magic Novato
Edad: 32 Registrado: 09 Oct 2006 Ultima Visita: 30 Dic 2007 Mensajes: 365 Ubicación: argentina - bs.as
|
Publicado: Mar Ene 09, 2007 4:05 pm Asunto: personaje principal |
|
|
para mi Aslan no es el personaje principal ... pero si es muy importane para las cronicas al igual q los hnos. pevensie y otros .......... creo q como se dijo anteriormente faltaria un "tal vez" ... |
|
|
|
Edmund.Pevensie Novato
Edad: 30 Registrado: 31 Dic 2006 Ultima Visita: 24 Dic 2013 Mensajes: 891 Ubicación: España...una zona cerca de Narnia
|
Publicado: Vie Ene 19, 2007 12:49 pm Asunto: ^^ |
|
|
Así bueno xD.
|
|
|
matias_15599 Novato
Edad: 30 Registrado: 14 Ene 2007 Ultima Visita: 13 Feb 2009 Mensajes: 72
|
Publicado: Vie Ene 19, 2007 1:29 pm Asunto: |
|
|
Si es verdad Aslan es el personaje prinsipal ,ademas es el antiguo rey de narnia |
|
|
|
Edmund.Pevensie Novato
|
Publicado: Vie Ene 26, 2007 8:58 am Asunto: ^^ |
|
|
Sí, pero los Pevensie nunca han sido una vía y nunca lo serán...
|
|
|
narnia_magic Novato
Edad: 32 Registrado: 09 Oct 2006 Ultima Visita: 30 Dic 2007 Mensajes: 365 Ubicación: argentina - bs.as
|
|
|
|
Edmund.Pevensie Novato
|
Publicado: Vie Ene 26, 2007 1:13 pm Asunto: |
|
|
Ya lo sé, de todas formas, de eso estaba segura, jajaja. Lo que sí tienen razón, Aslan es el personaje principal, y de todas formas hai pruebas, y bastantes, una de ellas es que sale en todos los libros de la saga de las crónicas de Narnia. Otra es que es el rey de Narnia. Otra que creó Narnia....y buenom hai muchas, la verdad.
|
|
|
Angelina Novato
Edad: 34 Registrado: 03 Ene 2007 Ultima Visita: 04 Ene 2010 Mensajes: 61 Ubicación: Ecuador
|
Publicado: Sab Ene 27, 2007 3:33 pm Asunto: |
|
|
Yo también creo que Aslan es el personaje principal, ya que como la mayoría lo ha dicho aparece en los 7 libros. A parte imaginemos las crónicas sin aslan, yo creo que no tuvieran la misma esencia._________________ Vivir sin ser feliz es estar muerto sin vivir
|
|
|
|
LADY_SUSAN Novato
Edad: 41 Registrado: 05 Nov 2005 Ultima Visita: 24 Ago 2008 Mensajes: 166 Ubicación: SANTIAGO-CHILE
|
Publicado: Mie Ene 31, 2007 4:09 pm Asunto: |
|
|
obviamente ASLAN es el creador y el gobernante supremo de Narnia el personaje principal y lo que te hace amar narnia con todas tus fuerzas ...por lo menos a mi opinion!1_________________ Era un León. Inmenso, peludo y brillante, . .y la voz más profunda y salvaje que hubiesen escuchado jamás, dijo:
-Narnia, Narnia,narnia despierta. Ama. Piensa. Habla. Sed árboles que caminan. Sed bestias que hablan. sed aguas divinas.
|
|
|
|
Lord Drilian Novato
Edad: 31 Registrado: 15 Feb 2007 Ultima Visita: 19 May 2007 Mensajes: 293 Ubicación: Tierras virgenes del oeste
|
|
|
|
Joko Novato
Edad: 35 Registrado: 12 Nov 2006 Ultima Visita: 26 Ago 2013 Mensajes: 260 Ubicación: Britania
|
|
|
|
Joko Novato
Edad: 35 Registrado: 12 Nov 2006 Ultima Visita: 26 Ago 2013 Mensajes: 260 Ubicación: Britania
|
|
|
|
100% narniana Portaestandarte
Reputacion: 3
Edad: 30 Registrado: 10 Jul 2007 Ultima Visita: 17 Dic 2009 Mensajes: 477 Ubicación: Mendoza, Argentina
|
Publicado: Jue Sep 13, 2007 12:45 pm Asunto: |
|
|
Yo voto que no, para mí no es el personaje principal de Narnia...para mí no hay personaje principal exepto la misma Narnia.
Besos!!! _________________ SOLA - INDIO SOLARI
Ella sumergio su corazon,
no estaba bien y se marcho
lejos de aqui.
Nunca supo cuanto lo extraño.
Se marchito su inspiracion
de amores eternos.
Fragil como esfera de cristal
no soporto la soledad
de verse sin el
y partio...
CORO:
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui.
Donde el viento cura heridas,
donde el mar todo lo olvida,
y el tiempo entiende de traicion.
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui.
Nunca mas volvio, juro que no.
Penso que asi estaria mejor;
solo ella y su luz.
Peliculas de amor que nunca vio,
y esa cancion que no escucho
la hicieron seguir.
Ahora viaja sola por ahi,
de estacion en estacion,
buscando el amor, eterno amor...
lejos de aqui...
CORO:
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui.
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui.
Donde el mar todo lo olvida y te da...
y el tiempo entiende...
Lejos de aqui, lejos...
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui.
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui...
|
|
|
|
midoriusagi Novato
Edad: 37 Registrado: 02 Dic 2007 Ultima Visita: 09 Dic 2008 Mensajes: 158 Ubicación: Lima - Perú
|
Publicado: Dom Dic 16, 2007 6:58 pm Asunto: NOP... el centro e la creacion siempre sera el ombre... |
|
|
Xq los hizo a su imagen y smejanza... y les dio en Narnia pase para reinvindicarse y mejorar.
El ombre es lo primero q Dios o Aslan tiene ante sus ojos, como hijos, como hermanos, como hombres.
-Midoriusagi-
POR NARNIA Y POR ASLAN |
|
|
|
Duque del Erial del Farol Novato
Reputacion: 1
Edad: 30 Registrado: 15 May 2007 Ultima Visita: 19 Ago 2024 Mensajes: 621
|
|
|
|