Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
sam melara Portaestandarte
Reputacion: 7
Edad: 39 Registrado: 12 Sep 2006 Ultima Visita: 04 Abr 2012 Mensajes: 479 Ubicación: San Salvador
|
Publicado: Mar Sep 19, 2006 4:35 pm Asunto: Aslan hablando con Edmundo |
|
|
¿Que se imaginan que Aslan puedo haberle dicho a Edmund despues de encontrarse con el? Me hubiera gustado escuchar las palabras... pero bueno cada uno tiene su historia. mE IMAGINO QUE LASPALABRAS DE ASLAN FUERON "PALABRAS DE VIDA" ya que vislumbramos a un edmund totlemente trasformado, a todo un caballero, un rey... no un traidor...
escriban lo que piensan---_________________ Sam Melara: Peregrino Azul
Y de esa manera quiero andar por el mundo como una sorpresa maravillosa... Flotar tan ociosamente como un vilano de cardo y llegar de modo tan silencioso como la salida del Sol, sin que se me espere como no se espera el trueno, sin que se me recuerde como no se recuerda a la brisa que se disipa. No quiero que la gente me vea por adelantado como un bromista muy conocido. Quiero que mis dones, la muerte y la vida después de la muerte, lleguen vírgenes y violentos. Voy a ponerle una pistola en la cabeza al hombre moderno. Pero no la utilizaré para matarle... sólo para devolverle la vida.
El Hombre que fue Jueves
Blog dedicado a C.S. Lewis, G. K. Chesterton, J. R. R. Tolkien y mis pensamientos
|
|
|
|
Lula Novato
Reputacion: 0
Edad: 34 Registrado: 01 Feb 2006 Ultima Visita: 02 Ene 2008 Mensajes: 2515 Ubicación: algun lugar de Narnia
|
Publicado: Mar Sep 19, 2006 6:29 pm Asunto: |
|
|
A mi tmb me encantaría saber que le dijo Aslan, pero como él mismo dice, no es nuestra historia y él solo nos cuenta la nuestra. Pero me imagino que debíeron ser palabras muy serias, muy profundas, que le llegaron realmente a Edmund, porque despues de eso cambio totalmente, como Eustace, el tambien, cambio despues de haber estado con Aslan (cuando lo curó de ser dragón) me imagino que seran cosas que jamás olvidaran, cosas muy dificiles de transmitir _________________ Lula
|
|
|
|
ANDRES EL MAGNIFICO Novato
Edad: 35 Registrado: 29 May 2006 Ultima Visita: 28 Ene 2009 Mensajes: 715 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
|
|
|
rachel Hidalgo
Reputacion: 32
Registrado: 15 Abr 2006 Ultima Visita: 01 Feb 2010 Mensajes: 3746 Ubicación: argentina
|
Publicado: Mar Sep 19, 2006 9:18 pm Asunto: |
|
|
mmm...
Supongo que todos somos diferentes...
Para mí no fue un sermón duro, más bien la dureza, la tristeza vino de darme cuenta tantas cosas mal hechas, tanto tiempo perdido... pero en mi Su presencia fue sinonimo de amor, compañía, refugio, seguridad...
Fue Su amor lo que me conquistó.
Por eso me imagino que a Edmund también lo conquistó así... le debe haber mostrado el vacío de su vida sin Él, lo equivocado de querer llenarla queriendo ser "rey" (como le ofrecia Jadis), lo equivocado de querer encontrar sentido a su vida por ese camino...
Y le debe haber mostrado que Él lo comprendía, lo amaba, y por eso no lo iba a dejar solo y caido en su error, le debe haber dicho que podía confiar en que Él, que confiara hasta el final, porque Él lo amaba.
En Él, Edmund se recuperaba a si mismo... Recuperaba el amor de su familia, su autoestima, su honor, su destino..._________________
“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis |
|
|
|
issa
Reputacion: -1
Registrado: 31 Dic 2005 Ultima Visita: 11 May 2012 Mensajes: 1087 Ubicación: En la quebrá del ají
|
Publicado: Mar Sep 19, 2006 10:25 pm Asunto: |
|
|
otro misterio de Lewis, seguramente tuvieron una conversación franca y sincera, que Edmundo jamás olvidó.... _________________ "Chile, un solo corazón"
Teletón 2010
|
|
|
|
skandar edmund Portaestandarte
Reputacion: 6
Edad: 35 Registrado: 12 May 2006 Ultima Visita: 29 Jul 2016 Mensajes: 2893 Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú
|
Publicado: Dom Oct 22, 2006 11:33 pm Asunto: |
|
|
seguro le explico de manera sencilla todo lo que hubiera podido pasar si el hubiera seguido al bando de la bruja, palabras sencillas pero que le llegaron al alma y le hicieron reflexionar para que cambie su actitud y sea una buena persona ... algo asi cuando una madre nos dice que hemos hecho algo malo (y nosotros lo sabemos) y nos hace entender que hemos hecho mal y que tenemos que cambiar porque sino nos puede ir peor ... un poco de analogia no viene mal aca
|
|
|
|
Jocelyn Eunice Salazar C. Novato
Reputacion: 1
Edad: 32 Registrado: 01 Sep 2006 Ultima Visita: 18 Oct 2009 Mensajes: 736 Ubicación: Aldea Oculta de mi casa
|
Publicado: Vie Nov 10, 2006 10:15 pm Asunto: |
|
|
A mi también me encantaria saber lo que Aslan le dijo a Edmund, pero no me puedo imaginar que, por que a cada quien le puede llegar algo distinto al corazón. Pero esa platica fue solo para Edmund._________________
HOYGAN! ._.
"La luz que ilumina el camino, aquel que persigue al sol para convertirse en la luna"-Murta Ken
彼らは規則をであるかす…壊すが、友人を心配しないそれらはより悪いかすであるそれらと言う。 私はそのかすのクラス限定的にでない |
|
|
|
YeYe Novato
Edad: 34 Registrado: 07 Oct 2006 Ultima Visita: 17 Ene 2009 Mensajes: 161
|
Publicado: Lun Nov 20, 2006 12:59 am Asunto: |
|
|
N me habia puesto a pensar en que le habia dicho, y es cierto ,que le habla dicho, pues eso queda a la imaginacion de cada quien pues a dever sido algo fuerte por como cambio despues de eso |
|
|
|
rafael Novato
Reputacion: 2
Edad: 34 Registrado: 26 Ene 2006 Ultima Visita: 29 Feb 2012 Mensajes: 437 Ubicación: Córdoba, Argentina
|
|
|
|
PollyPlummer Hidalgo
Reputacion: 37
Edad: 37 Registrado: 20 Feb 2006 Ultima Visita: 13 Oct 2014 Mensajes: 1939 Ubicación: Meine Herzen ^^,
|
Publicado: Mar Nov 21, 2006 12:08 pm Asunto: |
|
|
Siempre me he imaginado el momento como una confesión por parte de Ed. Y como un abrazo. No sé, como la parábola del hijo pródigo. El abrazo del padre, siempre me he imaginado esa escena así. _________________
*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"
"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз
|
|
|
|
Jorge Raymundo Camarena Novato
Edad: 39 Registrado: 15 Dic 2005 Ultima Visita: 21 Ene 2009 Mensajes: 428 Ubicación: Tijuana BC, Mexico
|
Publicado: Mar Nov 21, 2006 10:12 pm Asunto: |
|
|
Nose yo me imagino como cuando Jesus lleva aparte a Pedro, no lo regaño, no le reprocho, ni lo condeno, solo le pregunto: ¿Pedro me amas? a lo que el buen Pedrocontesto Señor tu sabes que te amo, despues de la respuesta la exortacion: Apasienta a mis obejas.
De una manera amorosa Aslan tubo que confirmar la fidelidad de Edmund. _________________ DEUS CARITAS EST, ET TE AMAT
|
|
|
|
sam melara Portaestandarte
Reputacion: 7
Edad: 39 Registrado: 12 Sep 2006 Ultima Visita: 04 Abr 2012 Mensajes: 479 Ubicación: San Salvador
|
Publicado: Mie Nov 22, 2006 8:07 pm Asunto: |
|
|
solo viene a mi mente un fragmento de la canción el milagro de Marcos Vidal, tocante al hiji pródigo, el que había gastado todo lo que no le pertenecía, de repente se halla delante del cuidado tierno de Dios:
He despertado en el redil, no se cómo
entre algodones y cuidados del pastor...
y antes de poder hablar de mi pasado
me atraviesan sus palabras y su voz
que se alegra tanto de que haya vuelto a casa
que no piense, que descanse que no pasa nada
y dormido en su regazo lo he sabido
tengo vida, tengo dueño y soy querido _________________ Sam Melara: Peregrino Azul
Y de esa manera quiero andar por el mundo como una sorpresa maravillosa... Flotar tan ociosamente como un vilano de cardo y llegar de modo tan silencioso como la salida del Sol, sin que se me espere como no se espera el trueno, sin que se me recuerde como no se recuerda a la brisa que se disipa. No quiero que la gente me vea por adelantado como un bromista muy conocido. Quiero que mis dones, la muerte y la vida después de la muerte, lleguen vírgenes y violentos. Voy a ponerle una pistola en la cabeza al hombre moderno. Pero no la utilizaré para matarle... sólo para devolverle la vida.
El Hombre que fue Jueves
Blog dedicado a C.S. Lewis, G. K. Chesterton, J. R. R. Tolkien y mis pensamientos
|
|
|
|
Joko Novato
Edad: 35 Registrado: 12 Nov 2006 Ultima Visita: 26 Ago 2013 Mensajes: 260 Ubicación: Britania
|
|
|
|
Dalia Novato
Edad: 29 Registrado: 12 Abr 2007 Ultima Visita: 22 Nov 2007 Mensajes: 176 Ubicación: Haciendo todo lo posible por conocer Narnia y a Aslan!!
|
|
|
|
efeustace Duque
Reputacion: 200
Edad: 30 Registrado: 15 May 2007 Ultima Visita: 04 Dic 2024 Mensajes: 687 Ubicación: Puebla
|
Publicado: Mar Sep 25, 2007 12:35 pm Asunto: |
|
|
ps yo me imagino ke jueron unas palabras ke hizo ke edmund razonara en lo ke hizo y ps tambien creo ke jueron palabras hermosas
BYE Y QUE DIOS LOS BENDIGA_________________ ORGULLOSAMENTE EL ÚNICO USUARIO DEL FORO QUE LLEGÓ AL RANGO DE "DUQUE".
______$$$$______$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
____$$$$$________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
___$$$$$__________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
__$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$___________$$$$$$$$$___________$$$$$$
_$$$$$$$_________$$$_$$$_$$$_________$$$$$$$
_$$$$$$$$______$$$$___$___$$$$______$$$$$$$$
_$$$$$$$$$$$$$$$$$___$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$_$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_o$$
_$$$__$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__$$$
__$$$__$'$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__o$$$