Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Obito Novato
Reputacion: 0
Edad: 32 Registrado: 07 Oct 2009 Ultima Visita: 23 Oct 2009 Mensajes: 3
|
Publicado: Mie Oct 07, 2009 9:00 pm Asunto: Batallas de Rol |
|
|
hola, todos se pueden sorprender que sea mi mensaje numero 2, pero como ya dije en mi post de presentacion yo anteriormente era Reepicheep =) y he decidido comenzar de nuevo bajo otra cuenta (...la verdad no recuerdo mi contraseña.... ...)
quizas esta idea ya ha sido planteada antes pero propongo un juego de rol exclusivo para batallar el sistema seria como el del juego de cartas Yu Gi oh!, me explico:
1)publicariamos una lista oficial de personajes a elegir, de manera que todos podamos ser personajes de esa lista...
2) el juego de rol/batallas estaria moderado, por supuesto
3)todos aquellos que quisieramos jugar/luchar tendriamos que pasar por una sesion de entrenamiento, este entrenamietno estaria a cargo de moderadores que harian el papel de entrenadores, asi enseñarian a sus discipulos lo basico para practicar el juego de rol/batallas.
... AHORA PASO A DESCRIBIR EL SISTEMA DE JUEGOS....
el juego seria como un clasico rpg,
*dos usuarios luchan bajo el nombre de un personaje por ejemplo...
"Tash vs Aslan"
*tash ataca con una tecnica que cause cierto tipo de daño, (ataques que serian clasificados en tres categorias: básico,medio,fuerte)por ejemplo.....
Tash:"Ataque Remolino (ataque básico)[55dmg,]"
a este ataque el otro usuario puede defenderse del ataque (tecnica de defensa) y luego atacar., por ejemplo...
Aslan:"Defensa del León,(defensa básica)[55def]"
Aslan: "Garras del norte"(ataque medio)[120dmg]
de esta manera se iria jugando la batalla, pero tendria que tener un fin por lo que ambos personajes tendrian unos PV(Puntos de Vida) y PE(Puntos de energia), por lo que los puntos de vida se hirían reduciendo pero. Obito,para que son los PE? pues los PE serian la energia que cuestan los ataques y defensas mas fuertes. por lo que con el ataque medio de aslan del ejemplko de arriba, seria.......
Aslan:"Defensa del León,(defensa básica)[55def,10pe]"
Aslan: "Garras del norte"(ataque medio)[120dmg,30pe]
como se dan cuenta las defensas cuestan tambien PE por lo que puedes defenderte o sino queires no =).
pero me preguntaran Obito, y para que pelear?
pues para subir de niveles, por ejemplo para un nivel I. la distribucion de sus PV y PE serian asi:
PV:300
PE:200
lo cual seria diferente para un nivel II.
entonces en una batalla el ganador ganaria experiencia tanto como el perdedor, seria una reparticion como de 3 a 1, es decir si el ganador recibiera 300 de exp, el perdedor recibiria 100de exp.
entonces para pasar de nivel en nivel tendria que alcanzar cierta cantidad de puntos de experiencial, con lo que en ciertos niveles podrian adquirir nuevas tecnicas como efecto bonus.
quisiera recibir sus opiniones y por supuesto espero que agustin apruebe mi propuesta, dejo mi correo para cualquier duda .
Bendiciones. _________________ [url="http://imageshack.us"] [/url]
[font="Tahoma"][color="#4169E1"] [center]
Nivel: I
Clase: Strategist
PV: 300/PC: 200
HA: +6/HD: +6
Agilidad: 3/Destreza: 1
Experiencia: 600|1000
Puntos Dios: 0/Acciones Dios: 0[/center][/color][/font]
[center] [/center]
[font="Arial"][sub][color="#8B0000"][center]Un clan, una historia:
tan sólo la vía para encontrar el poder para unos, el principio del fin para otros
Sharingan[/center][/color][/sub][/font] |
|
|
|
Niorbog Novato
Edad: 31 Registrado: 12 Jul 2008 Ultima Visita: 16 Nov 2010 Mensajes: 92 Ubicación: Lima-Peru I <3 Narnia
|
|
|
|
Leon_Albino Novato
Edad: 35 Registrado: 26 Feb 2010 Ultima Visita: 31 Dic 2010 Mensajes: 86 Ubicación: La Paz, México
|
|
|
|
Leon_Albino Novato
Edad: 35 Registrado: 26 Feb 2010 Ultima Visita: 31 Dic 2010 Mensajes: 86 Ubicación: La Paz, México
|
|
|
|
|