Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Caballerodenarnia Novato
Reputacion: 1
Edad: 34 Registrado: 08 Mar 2006 Ultima Visita: 09 Feb 2011 Mensajes: 809 Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico
|
Publicado: Mie May 28, 2008 7:41 pm Asunto: Cambiarias tu pasado? |
|
|
Muchas veces nosotros le fallamos a Dios, a nuestros amigos, a nuestra familia e incluso a nosotros mismos, pero lo mas importante, fallamos, cometimos un error del que nos arrepentimos.
ahora, el perdon existe, Dios te perdona y se olvida de tus faltas, no las recuerda jamas, pero nosotros si, en nuestra necedad humana recordamos todo aquellos que no deseariamos recordar, claro esta que en algunos casos ya no te preocupa, por que sabes que ya estas perdonado, o solo te da un poco de pena y gracia (esos pequeños errores embarazosos), pero otras veces aunque sepas que estas perdonado, el error que hiciste es tan grande que no lo puedes olvidar, mas bien lo llevas en la mente siempre, como una sombra que da escalofrios, y tu vida sigue normal, pero no te sientes liberado.
Dios puede cambiar esto, solo pide que sentirte mejor, dile que borre la culpa, el pecado esta borrado, ahora borra la culpa.
Ok, la culpa tambien ha sido borrada, pero todavia sabes que lo hiciste
¿cambiarias tu pasado para no haberlo hecho jamas?
Yo no, por que todo lo que he hecho marcan el momento de mi presente, todo mi pasado me lleva a este momento, y si cambiara esos hechos pues tal vez hubiera hecho otras cosas, tal vez tendria diferentes gustos, olvidense de que serian mejores o peores, y peinsen, si no hubiera hecho eso tal vez seria otro. No estoy diciendo que este conforme con lo que soy, quiero mejorar partiendo de lo que soy ahora, no haber sido mejor desde siempre, por que asi no hubiera aprendido mucho.
ustedes que opinan?? _________________ TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS
... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
|
|
|
|
Narniano Novato
Edad: 32 Registrado: 17 Feb 2007 Ultima Visita: 07 Ago 2020 Mensajes: 645 Ubicación: En nuestro mundo trabajando como un Paladin de Aslan y Narnia!
|
Publicado: Mie May 28, 2008 10:26 pm Asunto: |
|
|
Si, diria lo mismo que tu, yo no cambiaria mi pasado por nada. Dios sabe por que pasan las cosas en nuestra vida, buenas o malas, las buenas para sentirse bien y reconfortado, y las malas para saltar ese obstaculo que nos detiene.
Yo n cambiaria nada, si no hubiese sido por mi vida tan dura, no seria lo que soy ahora.
Gracias a Dios me `paso todo lo qe me paso _________________ ¡Larga Vida a Aslan!
¡¡¡¡¡¡¡Las Costas del Mar Oriental!!!!!!!!
Jefe de Asuntos de Guerra de la Marina Narniana
|
|
|
|
Jill Pole Senescal
Reputacion: 23
Edad: 29 Registrado: 27 Feb 2008 Ultima Visita: 06 Jun 2012 Mensajes: 731 Ubicación: Sobre el claro cielo del sur en los limites del mar oriental, allí donde se haya Cair Paravel.
|
Publicado: Jue May 29, 2008 5:41 pm Asunto: |
|
|
Si, coinsido en que la dejaria como esta, ademas de las cosas lindas, las cosas feas, nos hacen refleccionar y pensar en que no vualva a ocurrir(en el caso que sea un error tuyo)y en el que no o te involucre, pues solo piensa que las cosas pasan por una razón , y solo Dios la sabe.
Esto me hace pensar en el libro El Caballo y su Niño cuando todos tenian su historia y sus defecos y mas de una vez se les presentaron cambios de planes y supieron afrontarlo con lo mejor de ellos, al fiinal todos se dan cuanta de las personas que habian sido y estoy seguro que ninguno volvio a cometer los mismos errores, tambien remarcar que todos esos cambios de planes al que se enfrentaron al final consiguen lo que querian, pero todo esto obviamente con la ayuda de Aslan (nustro Dios)! |
|
|
|
Caballerodenarnia Novato
Edad: 34 Registrado: 08 Mar 2006 Ultima Visita: 09 Feb 2011 Mensajes: 809 Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico
|
Publicado: Jue May 29, 2008 6:49 pm Asunto: |
|
|
si, yo no hubiera deseado que las cosas hubieran sido mas faciles o mas dificiles para mi, por que tendria otra ideologia, ni me hubiera gustado que las personas que me hicieron daño no se hubieran cruzado en mi camino, por que no hubiera aprendido que se siente perdonar. _________________ TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS
... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
|
|
|
|
NATHY Novato
Reputacion: 0
Edad: 30 Registrado: 04 Jun 2008 Ultima Visita: 20 Sep 2024 Mensajes: 1778
|
Publicado: Jue Oct 30, 2008 12:05 am Asunto: |
|
|
Yo no cambiaria mi pasado, es parte de lo que Dios me ha dado, cuando te eqivocas, es una prueba a la que fallastes, pero que debemos de aprender de ella.!!!
ademas todo es parte del destino que te toque!!!!!!! |
|
|
|
piter Novato
Edad: 27 Registrado: 31 Oct 2008 Ultima Visita: 19 Abr 2013 Mensajes: 404 Ubicación: en los paramos del farol
|
|
|
|
tinuviel Mariscal
Reputacion: 18
Edad: 34 Registrado: 26 Oct 2007 Ultima Visita: 21 Jun 2014 Mensajes: 1099 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
Alambil,la sra. de la paz Portaestandarte
Reputacion: 3
Edad: 32 Registrado: 16 May 2007 Ultima Visita: 04 Jul 2011 Mensajes: 1341 Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.
|
Publicado: Dom Ene 11, 2009 12:05 am Asunto: |
|
|
No, no cambiaría mi pasado por nada. Si lo hago, la forma en la que vivo sería tan diferente que seguro ya estaría muerta o en un manicomio.
No, de no haber pasado por ciertas circunstancias, no sería quien soy ahora. Todos nuestros actos, buenos y malos, nos acarrean consecuencias, pero nos ayudan a crecer y a aprender nuevas lecciones, aún cuando tropezamos y/o caemos, debemos ponernos de pie y continuar por el buen camino.
Cita: | (...) todo es un aprendizaje en la vida |
_________________ Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet |
|
|
|
Duque del Erial del Farol Novato
Edad: 30 Registrado: 15 May 2007 Ultima Visita: 19 Ago 2024 Mensajes: 621
|
|
|
|
Dans Novato
Edad: 33 Registrado: 21 Oct 2007 Ultima Visita: 26 Jul 2012 Mensajes: 125 Ubicación: Viajando y explorando, tanto Narnia como éste mundo...
|
Publicado: Sab Oct 31, 2009 11:23 pm Asunto: |
|
|
Respuesta después de leer la pregunta (sin leer los posts):
No, nunca cambiaría nada de mi pasado. El pasado queda atrás, sin aferrarme a él, sin pensar en el ayer, sin atarme ni estancarme pensando en lo que podría haber sucedido, porque a nadie nunca se le dice. Porque no cambiaría los momentos buenos y malos que han forjado mi caracter, que han hecho mi historia y que me han mostrado de lo que soy capaz e incapaz de hacer; que mis logros y mis fallas sirven para mejorar en mi presente y así lograr un futuro mejor.
No, no cambiaría los errores que cometí, ni el haber fallado a los demás, ni las tristezas... porque sino me he equivocado cuando lo hubiera hecho la frustración sería peor, sino hubiera errado me creería erroneamente perfecto y no podría comprender a los demás, sino conociera el dolor, la tristeza, los días de tormenta, no sabría que el sol siempre sale, ni que he conocido los tiempos buenos, ni la felicidad. Porque mientras se tiene todo eso, uno no se percata de que están ahí hasta que lo pierden.
No me preocupo tanto del qué pudo haber sucedido ni en lo que sucedería si lo pudiera cambiar, entonces yo y todo lo que me rodean cambiaría, no podría seguir adelante si me aferro en el ayer. Y sé, que si en el presente siento que todo anda mal y quisiera que todo se acabara, al final cuando todo esté iluminado diré que bueno que me pasó eso porque siempre se aprende algo nuevo. (Ya lo he dicho, los errores nos sirven para mejorar).
Después de leer los posts: Hey... no cambia mucho... sólo agrego que siempre he procurado hacerles ver a los demás lo que usualmente veo, que no vale la pena preocuparse o atormentarse de lo que fue, si al final te has arrepentido y Dios (como sabemos) te ha perdonado, pues no es a las personas a quienes tienes que dar la cara, ni preocuparte por el qué dirán, es a él a quien le tienes que rendir cuentas al final del camino._________________
"Narnia seguira existiendo, solo en los corazones de aquellos que creen en la posibilidad de lo imposible"
→DANS← |
|
|
|
Santiago_Pevensie Novato
Edad: 30 Registrado: 23 Jul 2009 Ultima Visita: 28 Mar 2018 Mensajes: 2238 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Dom Nov 01, 2009 9:22 am Asunto: |
|
|
No.No cambiaria mi pasado, es verdad lo que dice Dans y los comentarios de arriba, Dios nos ha dado el pasado y no lo cambiaria, claro Dios nos pone pruebas en el camino pero si fallas en eso esta bien, porque nos da una prueba, aparte si hubieramos cambiado nuestro pasado no seriamos los mismos, seriamos otras personas distintas, pero bueno, todo se aprende en esta vida,como dice Alambil,
Saludos._________________ [ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del .
|
|
|
|
narnia_cristina Novato
Edad: 28 Registrado: 30 Abr 2009 Ultima Visita: 12 Jul 2012 Mensajes: 787 Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.
|
Publicado: Dom Nov 01, 2009 1:52 pm Asunto: |
|
|
bueno y depende lo malo que hay hecho en mi pasado (lo malo), pero si pudiera borrar ese hecho que costo tanto en mi vida a lo mejor nunca abría conocido a las personas que conozco ahora, a lo mejor nunca me hubiera gustado narnia._________________
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com |
|
|
|
uscastro narniano Novato
Edad: 29 Registrado: 02 Feb 2009 Ultima Visita: 21 Ago 2015 Mensajes: 352 Ubicación: Mas Arriba y Mas Adentro
|
Publicado: Mar Dic 01, 2009 9:44 pm Asunto: |
|
|
Yo no lo cambiaria.
el pasado pasado es y ya no se puede hacer nada para cambiarlo,
solmente Dios es el unico que nos da otra portunida para no volverle a fallar.
Y si tropezamos hay que levantarnos de nuevo siempre teniendo la mirada en Dios.
Saludos! |
|
|
|
Enya Novato
Edad: 31 Registrado: 21 Jul 2009 Ultima Visita: 05 Feb 2012 Mensajes: 361 Ubicación: México
|
|
|
|
Victor♣ Novato
Edad: 26 Registrado: 22 Jul 2009 Ultima Visita: 17 Jun 2010 Mensajes: 11 Ubicación: Mexico
|
|
|
|
|