Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Elizabeth Pevensie Novato
Reputacion: 0
Edad: 38 Registrado: 26 Jun 2007 Ultima Visita: 08 Jun 2008 Mensajes: 63 Ubicación: Chile
|
Publicado: Sab Abr 19, 2008 3:40 pm Asunto: |
|
|
Gracias a los dos
yo espero lo mismo y ya me siento muy a gusto aqui, jjejejeje:oops: _________________ Silmarwen Coamenel
|
|
|
|
Oreius Vendaval Novato
Reputacion: 1
Edad: 36 Registrado: 08 Dic 2007 Ultima Visita: 26 Ago 2009 Mensajes: 92 Ubicación: Páramo del Farol, Concepción, Victoria-Chile
|
Publicado: Dom Abr 20, 2008 4:33 pm Asunto: |
|
|
hola eli, jajaja
mish
me avisaron xD
yo soy de conce y tbn estudio en la udec, educacion general basica jejej.
podriamos juntarnos, si lo prefieres.
cuidate^^
adios _________________ Oreius Vendaval
|
|
|
|
lucybelore Novato
Edad: 38 Registrado: 05 Nov 2005 Ultima Visita: 25 Mar 2009 Mensajes: 548 Ubicación: Santiago, Chile
|
Publicado: Dom Abr 20, 2008 6:14 pm Asunto: |
|
|
Holas... hace tiempo que no venía a saludarlos... espero que estén tan ansiosos como yo del estreno de la segunda película... cuando sepamos las fechas y todo eso doy mi voto, pero yo también creo que me acomodaría más ir en día sábado
Pero ahora entré al foro por otro motivo... quiero invitarlos a unirse a la comunidad chilena de Lacrimosa, que ahora está reinaugurando su nueva página... o sea, la página todavía no está arriba, pero el foro ya está funcionando hace algunos días...
la dirección es www.LacrimosaChile.com (no acepten imitaciones xD).. y eso po! queda invitada cualquier persona que escuche esta banda, no importa si los escuchan desde hace 2 años o 10 años, no importa la edad, filosofía de vida, etc etc... igual la idea es ser un aporte que sea más que sólo alabar a la banda... pero bueno, eso sería |
|
|
|
LADY_SUSAN Novato
Edad: 41 Registrado: 05 Nov 2005 Ultima Visita: 24 Ago 2008 Mensajes: 166 Ubicación: SANTIAGO-CHILE
|
Publicado: Lun Abr 21, 2008 4:16 pm Asunto: |
|
|
holaa bueno como todos saben ya falta tan poquito para el estreno de el principe caspian y creo que es hora de que nos pongamos de acuerdo quienes y cuando iremos , lo que yo creo es que la idea seria que fueramos el mismo dia del estreno y despues igual el dia sabado si les parece. porfavor tratemos de organizarnos , la gracia seria que nos pudieramos juntar antes para conocernos y conversar un ratito traten de confirmar quienes iran. _________________ Era un León. Inmenso, peludo y brillante, . .y la voz más profunda y salvaje que hubiesen escuchado jamás, dijo:
-Narnia, Narnia,narnia despierta. Ama. Piensa. Habla. Sed árboles que caminan. Sed bestias que hablan. sed aguas divinas.
|
|
|
|
ENAMEG Invitado
|
|
|
|
NarniaticO Hidalgo
Reputacion: 36
Edad: 32 Registrado: 31 Ene 2008 Ultima Visita: 07 Mar 2013 Mensajes: 989 Ubicación: Peru
|
Publicado: Sab Abr 26, 2008 9:39 pm Asunto: |
|
|
Creo que seria mejor borrar unos cuantos comentarios del invitado no? jjiji |
|
|
|
issa
Reputacion: -1
Registrado: 31 Dic 2005 Ultima Visita: 11 May 2012 Mensajes: 1087 Ubicación: En la quebrá del ají
|
|
|
|
LADY_SUSAN Novato
Edad: 41 Registrado: 05 Nov 2005 Ultima Visita: 24 Ago 2008 Mensajes: 166 Ubicación: SANTIAGO-CHILE
|
Publicado: Dom Abr 27, 2008 11:55 pm Asunto: |
|
|
que les parece.. si nos juntamos el dia sabado ( porque veo que es mas comodo para que vamos todos)
en el cine hoyts de san agustin y asi estamos mas centrales , podriamos juntarnos tipo dos de la tarde para tomarnos un helado y conversar un rato y de ahy ir a ver la pelis.. les parece??
tratemos de ponernos de acuerdo lo antes posible.
besos atodos chau
_________________ Era un León. Inmenso, peludo y brillante, . .y la voz más profunda y salvaje que hubiesen escuchado jamás, dijo:
-Narnia, Narnia,narnia despierta. Ama. Piensa. Habla. Sed árboles que caminan. Sed bestias que hablan. sed aguas divinas.
|
|
|
|
issa
Reputacion: -1
Registrado: 31 Dic 2005 Ultima Visita: 11 May 2012 Mensajes: 1087 Ubicación: En la quebrá del ají
|
Publicado: Mar Abr 29, 2008 12:17 am Asunto: |
|
|
me parece buena idea.... _________________ "Chile, un solo corazón"
Teletón 2010
|
|
|
|
**Lady Lyla** Portaestandarte
Reputacion: 5
Edad: 33 Registrado: 09 Ene 2008 Ultima Visita: 23 Jun 2011 Mensajes: 328 Ubicación: Europa... por ahora England
|
|
|
|
LADY_SUSAN Novato
|
Publicado: Jue May 01, 2008 9:38 pm Asunto: |
|
|
yo me gane entradas para la avant premier , es el dia 10 a las 10 de la mañlana en el cine hoyts de la reina. y el estreno normal es el 15
_________________ Era un León. Inmenso, peludo y brillante, . .y la voz más profunda y salvaje que hubiesen escuchado jamás, dijo:
|
|
|
|
Melany Novato
Edad: 33 Registrado: 30 Abr 2007 Ultima Visita: 17 Ene 2020 Mensajes: 536 Ubicación: NARNIA, la tierra donde todo es posible.
|
|
|
|
**Lady Lyla** Portaestandarte
Reputacion: 5
Edad: 33 Registrado: 09 Ene 2008 Ultima Visita: 23 Jun 2011 Mensajes: 328 Ubicación: Europa... por ahora England
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: Sab May 03, 2008 1:05 pm Asunto: |
|
|
Jajaja, aunque no lo crean, Lady_Su no se gano las entradas por "pituto". Es que ganó en un conruso que orgAnizo 7º vicio. Y io = gané ^^. Algunos deustedes podría ir a a la avant??.Si es así, por favor respondan, quizá nos podamos juntar. Eso era. Adios! |
|
|
|
alehh93 Novato
Edad: 31 Registrado: 12 Ene 2008 Ultima Visita: 20 Dic 2011 Mensajes: 115 Ubicación: Chile
|
Publicado: Lun May 05, 2008 9:49 pm Asunto: |
|
|
Jjajaja, porsiacaso soi io la invitado de arriba xD |
|
|
|
|